World of Warcraft
Clan / Formado por 385 miembros
Entrar en el mundo

Cual es el mejor server del wow gratis????

Cual es el mejor server del wow gratis???? desirmelo plis q tengo ganas de jugar.

Guerreros por la Paz, con una media de 3500 personas conectadas de habla hispana.

WOW molten   en serio, nunca te desconectan, hay en este momento 8832 personas 0.0, hablan español y ulduar,black temple,vh,cos,an,ak,gundrak,nexus,zul'drak,y muchas mas rides disponibles
esta es la página y hoy salio otra actualización, 3.3.3
aqui les mando un video:
Salu2
Sus server me interesaron pero el mejor en realidad es
Los caballeros vengadores:
Yo estoy buscando uno y tengo varias preguntas para el molten y los caballeros vengadores: son custom?,tienen todas las mazmorras abiertas?y  por ke version van?

disculpar las preguntas pero kiero elegir uno y no me decido entre todos los k ay

gracias de antemano salu2
EDITADO EL 31-05-2010 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
Gracias pero yo e elegido el wow guerreros por la paz    pero una pregunta para moverte en el wow  guerreros por la paz
 puedes hacer un clic y te mueves?
TEMPLARIOS CUSTOM SERVER!1
@Klarkus
Una pregunta como descargo el juego y el parche cmo ago ayudame plis que tengo muchas ganas de jugar WoW Guerreros Por La Paz
Yo e estado en gplp (guerreros por la paz) la verdead me acabo dezepzionando la cantidad de veces k este server se kaia

por eso me fui al server wow core este es el mejor de todos en los k e estado sin duda ademas van ya por parches mas avanzades de the lich king y en septiember tendran el cataclysmo     espero k os sirva

Regin1012
Pues a mi me gusta mucho el fumetas y dicen que es el mejor server se habla hispana, y custom además, pero en fin no todos pensaran igual.
Os recomiendo www.wowtales.net y reinos del este:http://82.98.148.6:8080/index.html
El  mejor es wow aura que se junto con wow uxia
Para mi terra golfa porke tiene 2 servidores uno blizzlike y otro instantaneo que empiezas al 80 con full mortal o tier 7 y encima en 2 o 3 dias ya puedes tener full incansable y con accesorios colericos y subes las profesiones al instante etc... es lo perfecto para poder disfrutar de todas las clases sin tener que tirarte un año questeando pa subirlas jaja.

y encima se cae bastantes pocas veces.
Para mi es el wow core puesto a que es muy facil de instalar y las actualizaciones son automaticas si te descargas el lanzador

Sin ninguna duda TEMPLARIOS CUSTOM SERVER
Alguiena  provado REINOS IBEROS ???
Clan > World of Warcraft > Cual es el mejor server del wow gratis????

Moderadores:

Análisis Yakuza 0