Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
World of Warcraft
Clan / Formado por 387 miembros
Temática: VideoJuegos
Entrar en el mundo
Foro del grupo

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 53127
Twittear

Compartir

Cual es el mejor server del wow gratis????

Cual es el mejor server del wow gratis???? desirmelo plis q tengo ganas de jugar.

1 VOTO

Hace 6 años1
Guerreros por la Paz, con una media de 3500 personas conectadas de habla hispana.

1 VOTO

Hace 6 años2
WOW molten   en serio, nunca te desconectan, hay en este momento 8832 personas 0.0, hablan español y ulduar,black temple,vh,cos,an,ak,gundrak,nexus,zul'drak,y muchas mas rides disponibles 
https://www.molten-wow.com/
esta es la página y hoy salio otra actualización, 3.3.3 
aqui les mando un video:
Salu2
Hace 6 años3
Sus server me interesaron pero el mejor en realidad es 
Los caballeros vengadores:
Hace 6 años4
Yo estoy buscando uno y tengo varias preguntas para el molten y los caballeros vengadores: son custom?,tienen todas las mazmorras abiertas?y  por ke version van?

disculpar las preguntas pero kiero elegir uno y no me decido entre todos los k ay      

gracias de antemano salu2 
EDITADO EL 31-05-2010 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
Hace 6 años5
Gracias pero yo e elegido el wow guerreros por la paz    pero una pregunta para moverte en el wow  guerreros por la paz
 puedes hacer un clic y te mueves?
Hace 6 años6
TEMPLARIOS CUSTOM SERVER!1
Hace 6 años7
@Klarkus
Mostrar cita
Guerreros por la Paz, con una media de 3500 personas conectadas de habla hispana.
Una pregunta como descargo el juego y el parche cmo ago ayudame plis que tengo muchas ganas de jugar WoW Guerreros Por La Paz
Hace 6 años8
Yo e estado en gplp (guerreros por la paz) la verdead me acabo dezepzionando la cantidad de veces k este server se kaia

por eso me fui al server wow core este es el mejor de todos en los k e estado sin duda ademas van ya por parches mas avanzades de the lich king y en septiember tendran el cataclysmo     espero k os sirva

1 VOTO

Regin1012
Hace 6 años9
Pues a mi me gusta mucho el fumetas y dicen que es el mejor server se habla hispana, y custom además, pero en fin no todos pensaran igual.
Hace 6 años10
Os recomiendo www.wowtales.net y reinos del este:http://82.98.148.6:8080/index.html
Hace 5 años11
El  mejor es wow aura que se junto con wow uxia  
Hace 5 años12
Para mi terra golfa porke tiene 2 servidores uno blizzlike y otro instantaneo que empiezas al 80 con full mortal o tier 7 y encima en 2 o 3 dias ya puedes tener full incansable y con accesorios colericos y subes las profesiones al instante etc... es lo perfecto para poder disfrutar de todas las clases sin tener que tirarte un año questeando pa subirlas jaja.

y encima se cae bastantes pocas veces.
Hace 5 años13
Para mi es el wow core puesto a que es muy facil de instalar y las actualizaciones son automaticas si te descargas el lanzador 

1 VOTO

Hace 5 años14
Sin ninguna duda TEMPLARIOS CUSTOM SERVER
Hace 5 años15
Alguiena  provado REINOS IBEROS ???
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Clan > World of Warcraft > Cual es el mejor server del wow gratis????
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS