Consegir trofeos PS3
Grupo / Formado por 233 miembros
Temática: VideoJuegos
Consegir mutchos trofeos
Responder / Comentar

03-06-2010 / 12:15 h#1
Nivel 39
973
0
30
277

                                                                             x34    x12    x2    x1

INTRODUCCIÓN
América, principios de 1990, John Marston, un antiguo proscrito, que viaja por todo el país para traer el orden público a la tierra o volver a sus raíces corruptas. Participa en duelos de arma épicos, tren y robos bancarios y más en una frontera de oeste de viejos de estilo GTA.

DESCRIPCIÓN
Jugadores: 1; Modo Online: Sí; Trofeos Online: Sí, 9 multijugador y 5 acumulativos XP, SP; Dificultad de los trofeos: 6/10
Horas para conseguir el platino: 40/50 horas. 

TRUCOS
    Set de Armas 1: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “IT’S MY CONSTITUTIONAL RIGHT” para obtener el primer pack de armas.
Pack de Armas 2: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS”. Si introduces este pack de armas obtendrás instantáneamente un Buffalo Rifle, Sawed-Off Shotgun, Semi-Auto Pistol, Schofield Revolver, Winchester Repeater, Fire Bottle x.
    Dinero: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!”. Obtendrás como por arte de magia 500 dólares sin esfuerzo alguno.
Fama: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I AM ONE OF THEM FAMOUS FELLA”.
    Invencibilidad: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: ” HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”. Con este truco, obviamente será totalmente invencible y nada te afectará.
Munición Infinita: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “ABUNDANCE IS EVERYWHERE” para que nunca acabe la munición.
    Sin recompensa/Nivel de búsqueda: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”.
Disminuye tu deuda: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THEY SELL SOULS CHEAP HERE” para hacer más pequeña tu deuda.
    Honor: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “IT AINT PRIDE. IT’S HONOR”. Con esto aumentarás tu honor al máximo.
Vieja escuela: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS” si quieres activar el filtro de sepia del juego.
    Desbloquear todas las áreas: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES” y obtendrás todas las áreas.
Elegante: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “DON’T YOU LOOK FINE AND DANDY” para vestir elegante.
    Nuevos uniformes: Desbloquea el uniforme del ejército, el uniforme de comisario y el traje del FBI introduciendo en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I LOVE A MAN IN UNIFORM”. Para que haga efeto deberás activarlo dentro de una sastrería.
Caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “BEASTS AND MAN TOGETHER” para obtener un caballo instantáneamente.
    Stamina infinita para el caballo: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES”.
Trajes de bandas: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?” para obtener los trajes de bandas..
    Infinito Dead Eye: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “I DON’T UNDERSTAND IMNFINITY” para tener Dead Eye infinito.
Jack Attack: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “OH MY SON, MY BLESSED SON” para cambiar John por Jack (hijo de John).
    ¿Quién?: Pon en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “HUMILITY BEFORE THE LORD” para ser un Don nadie vulgarmente hablando.
TROFEOS GRAN APOSTADOR Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer. ***El primer paso para conseguir este trofeo es pulsar START para acceder al menú. El siguiente paso es ir a Social Club y seguir las instrucciones en pantalla para linkar nuestro gamertag con el sitio Rockstar Social. Haciendo esto desbloquearemos el Atuendo de Caballeros el cual nos permitirá acceder a la tabla de póquer de High Stakes en Blackwater. Una vez estemos en Blackwater, ponte el traje y dirígete al Hotel Blackwater que está justamente debajo de la calle del salón de Blackwater. Esta tabla tiene un apuesta de 250$, más del doble que cualquier otra tabla. Tenemos que ganar más de 2000 fichas en una sola mano para conseguir el trofeo, por lo que en esta tabla no tendremos demasiados problemas en conseguirlo rápidamente. SIN DADOS Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado. ***Sencillo, debemos de ganar una partida sin haber perdido un solo dado. ¿GRANADAS DE MANO? Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura. http://www.youtube.com/watch?v=xbJ3AsGnenQ&feature=player_embedded PELEANDO POR EL MUNDO Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador. ***Para conseguir este trofeo hay que noquear a alguien en cuerpo a cuerpo en todos los salones del juego. Antes de dirigirnos a cualquier salón tenemos que asegurarnos de que llevamos los puños equipados. Si lleváramos equipada una arma y la sacáramos en el salón todo el mundo saldría corriendo del salón y avisarían a la autoridad. Para noquear a alguien tenemos que dejar pulsado L2 y pulsar R2 para soltar puñetazos, una vez haya caído al suelo ya sirve para el trofeo, aunque después se vuelva a levantar. Cuando noqueemos a un personaje otros vendrán a pelear con nosotros, lo mejor es salir pitando de ahí. Estos son los salones donde tenemos que noquear a alguien: - Armadillo Saloon - Rathskeller Fork Saloon - Thieves' Landing Saloon - Blackwater Saloon - Escalara Saloon - Chuparose Saloon - Casa Madrugada Saloon COSAS CURIOSAS EN MARCHA Completa una tarea para una persona. ***Para conseguir este trofeo debemos realizar una misión secundaria. La misiones secundarias aparecen en el mapa con un signo de interrogación “?” en color blanco y se vuelven de color morado cuando están activadas. Con completar una misión basta para conseguir este trofeo. EL DOMADOR INDOMABLE Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro. ***Para conseguir este trofeo deben de estar disponibles las licencias de estos caballos para poder comprarlas, sino, los caballos no aparecerán y no podremos domarlos. - Saddler de Kentucky: Dorado - Trotón Americano: Negro - Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro LOCACIZACIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=uj0UzJyRLcw&feature=player_embedded LA CLEMENCIA SE PAGA Captura a un fugitivo vivo. ***Para conseguir este trofeo debes de disponer del lazo. Una vez tengamos el lazo debemos aceptar una misión de recompensa. Vamos al lugar indicado con una calavera roja y nos deshacemos del resto de criminales, después con el lazo capturamos a nuestro objetivo y lo atamos y subimos al caballo. De camino te volverán a salir más criminales, deshazte de ellos y dirigite a la autoridad. Una vez le llevemos al fugitivo con vida nos saltará el trofeo. GUSTO EXQUISITO Compra un arma poco común de un armero. ***Hay 5 armas raras en el juego. La primera estará disponible en Escalara cuando estés en México. Compra cualquiera de estas 5 armas raras de cualquier traficante de armas para conseguir este trofeo Pistola Mauser Ubicación: Blackwater Precio: 800$ Requisito: Ninguno Revolver LeMat Ubicación: Escalara Precio: 1250$ Requisito: Completa la misión "Un tiempo señalado" Repetidor Evans Ubicación: Blackwater Precio: 1000$ Requisito: Ninguno Escopeta Semi-Automática Ubicación: Escalara Precio: 1100$ Requisito: Ninguno Rifle de Francotirador Carcano Ubicación: Blackwater Precio: 1100$ Requisito: Ninguno OSANDO CAZAR Mata y despelleja 18 osos pardos. ***Los osos pardos se pueden encontrar en el área de Tall Trees en el Norte. Por lo general los osos pardos suelen ir en parejas por lo que si ves que viene uno a por ti mira a tu alrededor para localizar a un segundo oso. No son difíciles de matar a menos que vayas armado con el cuchillo. El rifle o la escopeta son buenas armas contra los osos. Una vez muertos despellejarlos para coger su piel. Puedes ver el progreso de este trofeo en Estadísticas - Varios VIDEO EXPLICATIVO: http://www.youtube.com/watch?v=YXA42lgSHKk&feature=player_embedded ¡ÉL LIMPIA BIEN! Obtén el traje elegante. ***Una vez hayas conseguido algo de dinero dirigite al Sastre de Thieve’s Landing y podrás comprar este traje por 70$ y así conseguirás este trofeo. El traje elegante te permitirá hacer trampas en cualquiera de las mesas de Poker del juego, aunque si te pillan te retarán a un duelo . MÁS DE UN PUÑADO Gana 10.000 $ en el modo de un jugador ***Este trofeo es acumulativo por su importe total obtenido en el juego. NO es necesario tener los 10.000$ para conseguir el trofeo, así que podemos gastar el dinero en lo que sea. No deberíamos tener problemas en llegar a los 10.000$ haciendo todas las misiones, encontrar todos los tesoros y haciendo misiones secundarias. También podemos obtener dinero vendiendo la piel, carne, etc... de los animales que cazamos. EXPLORADOR Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador. Desafío Superviviente: Al coger una planta activas éste desafío, que consiste en recoger plantas por todo el mapeado: 6 matricarias salavajes: crecen por todos lados 6 salvias del desierto: crecen por 10 Coronas 4 salvias rojas: por Río Bravo 8 higos chumbos: al este de Chuparosa 7 romero de California: en Tesoro Azul 8 asclepias: Perdido 10 salvias de colibrí: por Tall Trees 12 malvas de las praderas: por Broken Tree 15 grosellas doradas: al sur de Great Plains 10 campanillas violetas (y 2 más de cada tipo): crecen en Aurora Basin Desafío Buscatesoros: TESORO 1: (Hagning Rock) --> http://www.youtube.com/watch?v=dSJb2Nr8daI&feature=player_embedded TESORO 2: (Rio del Lobo Rock) --> http://www.youtube.com/watch?v=9Ho5_moCZDw&feature=player_embedded TESORO 3: (Tumbleweed) --> http://www.youtube.com/watch?v=HU8eKt00aa0&feature=player_embedded TESORO 4: (Rio del Tolro) --> http://www.youtube.com/watch?v=3fCm5fuTniI&feature=player_embedded TESORO 5: (Crooked Toes) --> http://www.youtube.com/watch?v=w_Xe5IQjwUY&feature=player_embedded TESORO 6: (Ojo del Diablo) --> http://www.youtube.com/watch?v=vjaSZqK1Q7g&feature=player_embedded TESORO 7: (Roca de Madera) --> http://www.youtube.com/watch?v=SoEfXBFmpnw&feature=player_embedded TESORO 8: (Broken Tree, Beecher's Hope) --> http://www.youtube.com/watch?v=xDTocdHRqHo&feature=player_embedded TESORO 9: (Nekoti Rock) --> http://www.youtube.com/watch?v=IPDpTPk7z04&feature=player_embedded HOMBRE DE HONOR... O DESHONOR Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor. ***Éste trofeo debes decidirte a por lo que irás, o bueno o malo. Una vez decidido completa todas las misiones principales, las de guaridas, las de persona, las secundarias que te encuentres por el mapa y lo conseguirás. Debes tener al máximo la barra de Fama y al máximo o mínimo la de Honor. MEDALLA DE ORO Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador. ***Para este trofeo debemos conseguir una medalla de Oro en una misión principal. Podemos ver las medallas obtenidas pulsando START vamos a ESTADÍSTICAS y MISIONES. Una de las misiones más sencillas para conseguir este trofeo es “Realidad Política en Armadillo”. VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=fLZRymFnUL0&feature=player_embedded TRAS EL RASTRO DE VACA Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador. ***Hay 2 opciones para conseguir este trofeo: 1ª opción, la más complicada, debemos ir a caballo y descubrir todo los lugares del mapa. 2ª opción, la más sencilla, comprar en las tiendas los mapas de territorio para descubrir las 94 localizaciones del mapa. Habrá una localización en Nuevo Paraíso que no se descubrirá comprando los mapas. Para desbloquearla dirigios a la izquierda Tesoro Azul. Esta localización es las minas de Plata Grande. Los mapas los podemos conseguir en: Hennigan's Map: Hennigan's $25 Cholla Springs Map: Armadillo $30 Rio Bravo Map: Thieves' Landing $35 Gaptooth Ridge Map: Armadillo $40 Perdido Map: Chuparosa $45 Diez Coronas Map: Chuparosa $50 Great Plains Map: Blackwater $55 Tall Trees Map: Manzanita $60 AMIGOS EN POSICIONES ELEVADAS Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador. DIANA Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego. ***Este trofeo es muy fácil de conseguir. Los 250 disparos a la cabeza son acumulativos con todas las armas que se utilicen. NO se acumulan entre el modo de un jugador y el modo multijugador. Para conseguir fácilmente el trofeo desactivar el apuntado automático, ya que siempre apunta al pecho, y utilizad a menudo el Dead Eye. SELECCIÓN ANTINATURAL Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego. ***Hay un total de 26 especies diferentes de animales salvajes en el juego. Para este trofeo hay que matar a uno de cada especie ya sea en el modo de un jugador o en el modo multijugador. Los animales domésticos no son necesarios para este trofeo. Lista de todos los animales y su ubicación para este trofeo: Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México; Osos: Tall Trees, este de Aurora Basin; Castores: Cerca de cualquier río y sus alrededores; Muflones: Tall Trees, este de Pacific Union; Jabalíes: Al sur de Tanner's Reach, Tall Trees; Linces: Aurora Basin, caminos, Tall Trees; Bisontes: Great Plains, este de Manzanita Post; Pumas: Rio Bravo, zonas montañosas, en caminos; Coyotes: Norte de Río Bravo, este de McFarlane's; Cuervos: Por todas partes; Ciervos: Río Bravo y alrededores, Tall Trees; Patos: Cerca de cualquier río y sus alrededores; Águilas: Ojo del Diablo, Tanner's Reach, Manzanita; Venados: Río Bravo y alrededores, Great Plains; Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees; Cabras: Ojo del Diablo, en poblado de Méjico; Caballos salvajes: Ciudades, pueblos, por todos lados; Búhos: Tesoro Azul, Heningans Stead, Dumpleweed, solo de noche; Conejos: Gaptooth Breach, cerca de ranchos, caminos; Mapaches: Heningan's Stead, Great Plains, Tall Trees; Gaviotas: Embarcadero Blackwater; Zorrillos: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera; Serpientes: Ojo del Diablo, caminos, cerca de ranchos; Pájaros cantores: Por todas partes, Río Bravo y Cerca de Poblados; Buitres: Twin Rocks y cerca de cualquier cadáver; Lobos: Por casi todo el mapa. LENTO CON EL GATILLO Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre. ***Para obtener este trofeo debemos dirigirnos a cualquier guarida con un/os amigo/s en una sesión pública de modo libre. Dispara a todos los enemigos en las piernas con una pistola y que un amigo los remate. Se deben de hacer las 10 asistencias en una única guarida. DATE UN PASEO Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre. ***Debes ir desde la esquina noreste del mapa a la suroeste... Vamos, cruzar todo el mapeado. Planealo como una excursión, sal lo más pronto que puedas al amanecer y no pares ya que el camino es muy largo (cerca de 10 min). GRUPO DE AMIGOS Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros (8). ***Reúnete con 8 personas para conseguir este trofeo. Iniciar una sesión pública de Modo Libre. Pulsa el botón SELECT y te saldrá el menú de juego, ir a personajes y pulsar X para enviar invitaciones para que se agreguen a tu cuadrilla. Una vez hayan aceptado la invitación y haya 8 personas en tu cuadrilla el trofeo será tuyo. El trofeo solo salta al creador de la cuadrilla, para que cada uno consiga este trofeo repetir el proceso cada usuario. EL MÁS BUSCADO Sé "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa en una sesión pública de Modo libre. ***Para este trofeo tenéis que convertiros en un Enemigo Público, con una recompensa por tu cabeza de 1000$. Dirigite a una ciudad y empieza a asesinar gente para aumentar tu recompensa. Una vez alcances los 1000$ tienes que estar 10 minutos (contados de reloj) y después escapar y perder el nivel de búsqueda. RED DEAD ROCKSTAR Mata un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida multijugador. ESE HOMBRE DEL GOVIERNO Completa "Éxodo en EE.UU". TIERRA DE OPORTUNIDADES Completa "Asalto a Fort Mercer" HIJOS DE MÉJICO Completa "Las Puertas de El Presidio" NO MÁS PALABRAS FANTASIOSAS Completa "Un Tiempo Señalado" UN ALMA SALVAJE Completa "At Home With Dutch" LOS BENEFICIOS DE LA CIVILIZACIÓN Completa "Y la verdad te hará libre" EN LA PUESTA DE SOL Completa "El último enemigo que deberá ser destruido" ESPOLEADO A LA VICTORIA Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste ***Para conseguir este trofeo debéis hacer 20 misiones sin cambiar de caballo. Parece difícil pero se hace más fácil si seguís los siguientes consejos: - Tener cuidado con el caballo y evitar montarlo por los acantilados.
    - La mayoría de los animales no son una amenaza para nuestro caballo, pero un puma podría matarlo de un solo ataque... y además los pumas siempre atacan directamente a nuestro caballo! Si te vez amenazado por alguno acaba con él con el DEAD EYE o corre tan rápido como puedas!
-Asegurarse de NO atar un nuevo caballo en el poste.
    - No importa donde nos encontremos, presionando el botón de silbido nuestro caballo vendrá a por nosotros. Incluso cuando lo dejamos y vamos en balsa a México, una vez hayamos tomado tierra silbando nuestro caballo aparecerá.
- Antes de entrar en una batalla bajarse del caballo para que no corra el riesgo de recibir un balazo.
    - Si vemos a un hombre o mujer a un lado del camino pidiendo auxilio éstos aparecerán con un punto azul. Si nos acercamos a ellos o nos bajamos del caballo algunos intentarán robarnos el caballo, para ello estar preparados con el lazo o dispararles para que no logren dejarnos sin caballo.
COBARDE Coloca una mujer atada en las vías del tren y se testimonio de su muerte. ***Para poder conseguir este trofeo Bonnie McFarlane os debe de haber dado el lazo. Solo tenemos que buscar una mujer, atarla con el lazo, llevarla hasta la vía del tren, tumbarla en la vía y esperar a que pase un tren. VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=VqiYEncMCIA&feature=player_embedded VIAJANDO AL SUD EN UN BRONCO BLANCO Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro. ***Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo). Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro. Podemos obtener este trofeo a la vez que “Amigos en Posiciones Elevadas” si dejamos este trofeo para el final. DESTINO MANIFIESTO Mata a último búfalo en la Grandes Llanuras en el modo para un jugador. ***EXPLICACIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=oiBgfzYokDY&feature=player_embedded AUSTIN DOMINADO Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador. ***Para conseguir este trofeo debemos de acabar con todos los criminales de las siguientes guaridas: Twin Rocks Lugar: al noreste de Armadillo, es un pequeño grupo de casas Banda: Los Walton Estrategia: hay 2 bandidos encima de las 2 rocas gemelas nada más llegar Pike's Basin Lugar: al este de MacFarlane's, es un conjunto de cañones Banda: Los Gemelos Bollard Estrategia: avanza por lo alto del cañón para tener controlada la situación Gaptooth Breach Lugar: al suroeste de Gaptooth Ridge, antigüa mina abandonada Banda: Varios delincuentes Estrategia: mata a los de afuera y luego coge una escopeta para los pasillos estrechos del interior ESPÍRITUS MALVADOS Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador. ***Para conseguir este trofeo debemos de acabar con todos los criminales de las siguientes guaridas: Tumbleweed Lugar: al sur de Gaptooth Ridge, es un pueblo fantasma Banda: Varias delincuentes Estrategia: ir de día e intentar salvar al hombre que están ahorcando en medio de la plaza Tesoro Azul Lugar: al suroeste de Chuparosa Banda: Los Reyes Estrategia: avanza matando normal, pero habrá un rebelde que gritará al verse acorralado en una casa, mátalo como quiera pero cuidado que tiene una escopeta que te mata de un tiro INSTINTO ASESINO Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador. ***Para conseguir este trofeo debemos de acabar con todos los criminales de las siguientes guaridas: Fort Mercer Lugar: al sureste de Armadillo, es un inmenso fuerte Banda: Varios delincuentes Estrategia: escala la fachada y luego baja las escaleras para abrir la puerta y que te ayude el pistolero Nosalida Lugar: al noroeste de Punta Orgullo Banda: Los Reyes Estrategia: coge y usa muchas cócteles molotov LA BUENA ACCIÓN DEL DIA Completa una tarea para 15 personas. ***Debemos de completar 15 misiones de Personas, son las que están indicadas en el mapa con el signo de interrogación "?" EL PISTOLERO Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto. ***Uno de los trofeos más fáciles del juego. Para ello debemos tener activado el modo de dificultad: Experto. Después buscamos algún enemigo que abatir y le disparamos a la cabeza. Si utilizamos el Dead Eye será mucho más sencillo. Una vez acertemos en la cabeza nos saltará el trofeo.+ ACRIBILLÁNDOLOS Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego. ***Este trofeo no es tan sencillo de conseguir como el de las otra armas ya que únicamente hay un par de gatlings en el juego y además hay que tener en cuenta que NO es acumulativo entre el modo de un jugador con el multijugador. Para ver nuestra evolución ir a Menú y Estadísticas y después Combate y ahí podremos ver a cuantos hemos eliminado con cada arma. Aquí dos maneras de como conseguirlo fácilmente: Online: Te vas a El Presidio luego te subes a la gatling o el cañón de la entrada, después miras hacia abajo y hay carretas con dinamita hay dentro de El Presidio tiras un Cóctel Molotov o una Dinamita e inmediatamente después te saldrá el Wanted, retomas el cañón o gatling y te pones a matar polis hasta que sean 500, pero cuidado porque a veces entran por atrás y encontraras que no es tan fácil como suena. Offline: Te vas a El Matadero luego te subes a la ametralladora en medio de el pueblo (recomiendo encarecidamente usar el traje de Marshal que te dan cuando terminas el juego al 100% ya que con ese traje no importa a quien o cuantos mates los polis jamas vendrán por ti) y en 1 hora offline o unas 3 online tendrás el trofeo. GRANIZO DE BALAS Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego. ***Este es un trofeo muy sencillo de obtener pero hay que tener en cuenta que NO es acumulativo entre el modo de un jugador con el multijugador. Hay que conseguir 500 muertes usando las Pistolas o Revólveres para obtener el trofeo. Para ver nuestra evolución ir a Menú y Estadísticas y después Combate y ahí podremos ver a cuantos hemos eliminado con cada arma. EL ARMA LARGA DE MARSTON Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta. ***Este es un trofeo muy sencillo de obtener pero hay que tener en cuenta que NO es acumulativo entre el modo de un jugador con el multijugador. Hay que conseguir 500 muertes usando los Fusiles, Armas de Repetición o Escopetas para obtener el trofeo. Para ver nuestra evolución ir a Menú y Estadísticas y después Combate y ahí podremos ver a cuantos hemos eliminado con cada arma. VIAJA SIEMPRE ARMADO Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre. ***Debes completar en una misma sesión de modo libre multijugador las 7 guaridas de criminales, puedes hacerlo solo o acompañado. EL RÁPIDO Y LUEGO LOS DEMÁS... Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas. ***Debes ganar consecutivamente 3 partidas públicas de “Todos contra todos”. Si lo haces con amigos podéis sacaros el trofeo fácilmente. COMO SE GANÓ EL OESTE Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador. ***Debes alcanzar el nivel 50 de experiencia en el modo multijugador. VAMOS EQUIPO Sé del equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en una partida multijugador. ***Este trofeo, como el de "El Rápido y Luego los Demás..." es muy sencillo de conseguir si lo hacéis con amigos. REDIMIO Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador. ***Para este trofeo debes conseguir el 100% de progreso del juego. Para poder ver nuestro progreso del juego debemos ira a Menú -> Estadísticas. Os pongo una lista de lo que tenéis que hacer para completar el 100%. Misiones principales: 57 Trajes: 9 Guaridas de criminales: 8 Misiones cazarecompensas: 20 Desafios ambientales: 8 Armas raras: 5 Trabajos completados: 5 Minijuegos completados: 6 Ubicaciones: 94 Trabajos para extraños: 18 Casas de jugador: 13 GUÍA PARA EL 100%: http://www.logros360.com/foro/red-dead-redemption/guia-para-completar-100-t72765.html CRIAR O NATURALEZA? Completa "Recuerda mi familia" ***En realidad no es una misión del modo historia si no una misión para los extranjeros. Dirigirse a la Estación de Ferrocarril en Blackwater DESPUÉS de haber completado "El último enemigo que deberá ser destruido" para encontrar el signo de interrogación de la misión. LEYENDA DEL OESTE Te has convertido en una verdadera leyenda del Oeste. ***Consigue todos los trofeos de Red Dead Redemption Espero que os sirva
15-07-2010 / 03:55 h#2
Nivel 18
685
0
87
77
Te lo Has Currado, Muchas Gracias, una cosa, Como accedes a la caja de texto?

No vi ningun truco para volver a ser john capaz que me lo saltee.

Muchas Gracias.
24-05-2011 / 00:21 h#3
Nivel 1
11
0
4
2
Muy buena guia solo tengo 4 dudas 
1._ el trofeo de los osos es acumulativo?
2._ al acavarte el juego en modo historia puedes jugar en modo libre?
3._ lo de la fichas de poker ay k tener 2000 esactas o k pasa por k yo junte 2500 y no me lo dieron
4._ me pasarias tu ID  de psn para k me ayuden con los trofeos de only  
xDDDD    buena gia bro     
Última edición: 24-05-2011 / 00:23 h. Por Eing3lsevchenco
Editado 1 vez
19-11-2011 / 15:21 h#4
Nivel 2
2
0
0
0
Bua tio buen post gracias a ti ya tengo el platino tio sigue asi y gracias

Saludos    
22-03-2012 / 05:34 h#5
Nivel 1
4
0
0
0
Hola alguien me podria decir como se consigue el trofeo acribillandoles de red dead redemption es que todas las guias dicen lo mismo que me ponga el traje de marshal y mate en el matadero pero he llegado a mas de 600 persona solo con esa  y no me lo dan no se que acer si todas las guias me dicen casi lo mismo y no me sale no e activado trucos ni nada la verdad no se es uno de los finales con como se gamo el oeste para el platino pero bueno espero que alguien me ayudeee
11-04-2012 / 05:09 h#6
Nivel 2
4
0
0
0
AL fin despues de 4 meses pero lo consigui llege al platino , Mil Gracias al q creo este FORO 

XxnahuxX: Es una ladi... hacerlo en el normal porque despues de matar 20 polis dejan de benir los polis  y la verdad es q la gente no basta para conseguir el trofeo    , haslo ON-LINE yo lo hice en una hora ,  y no es tan ladilla , puedes hacerlo con la ametralladora o el cañon (te recomiendo el cañon) , y no importa q te maten , las muertes se guardas     haslo en las que estan en la puerta principal  y pilas con los q te bienen atras  ( esta: http://www.youtube.com/watch?v=Yv3S90tEflA ) SUERTE ¡¡      

Cualquier duda me la preguntan , con todo gusto se las respondo,  tambien los puedo dejar ganar para el trofeo de  EL RAPIDO Y LUEGO LOS DEMAS u otro trofeo    . Si me quieren de amigo en el PLAY diganme q son del foro   
01-03-2013 / 22:38 h#7
Nivel 1
1
0
0
0
Mostrar cita
AL fin despues de 4 meses pero lo consigui llege al platino , Mil Gracias al q creo este FORO XxnahuxX: Es una ladi... hacerlo en el normal porque despues de matar 20 polis dejan de benir los polis y la verdad es q la gente no basta para conseguir el trofeo , haslo ON-LINE yo lo hice en una hora , y no es tan ladilla , puedes hacerlo con la ametralladora o el cañon (te recomiendo el cañon) , y no importa q te maten , las muertes se guardas haslo en las que estan en la puerta principal y pilas con los q te bienen atras ( esta: http://www.youtube.com/watch?v=Yv3S90tEflA ) SUERTE ¡¡ Cualquier duda me la preguntan , con todo gusto se las respondo, tambien los puedo dejar ganar para el trofeo de EL RAPIDO Y LUEGO LOS DEMAS u otro trofeo . Si me quieren de amigo en el PLAY diganme q son del foro
Hola como vas, mira que ya termine todos los trofeos Offline, pero me faltan los trofeos On-line, sera que me puedes ayudar a conseguirlos, mi usuario es el mismo nick de este foro.
27-08-2013 / 06:21 h#8
Nivel 26
802
0
20
5
Excelente guia yo estoy empezando con el multi mi id VICTOR-4815
salduos
Responder / Comentar
Grupo > consegir trofeos PS3 > Guia de trofeos y trucos Red Dead RedemptionSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.