Poke Zone
¡¡Conviértete en una leyenda!! ¡Únete!

Cambio charizardita X por charizardita Y

Holaa, como todos saben ahora mismo sale pokemon x y, yo voyba coger el x, pero megacharizard Y me gusta mas, si a alguien va a comprar pokemon Y pero prefiere charizard X estaria interesado en hacer un cambio? si es asi mandadme un MD gracias de antemano
EDITADO EL 09-10-2013 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mazzer5447
Yooooooooooo
Yo, pero no creo que se pueda cambiar
Ra-KIU5742
Yo cuando eso, pediré la Y a cambio de una masterball, nunca las uso.

@Inazumaroberto si creo que se pueda, si se lo equipas a un pokemon cualquiera como por ejemplo un litleo y lo intercambias se pidra fijo
Si se puede,estoy seguro.
EDITADO EL 09-10-2013 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo digo porque puede que sea objetó clave o  como la gríseo esfera que no se podía por mucho que la equipases
@Mazzer valee,  lo cambiare contigo por ser el primero en contestar te mandare un MD con mi codigo y quedamos un dia para cambiarlo    ya podeis cerrar el tema

Mazzer5447
@Mazzer valee, lo cambiare contigo por ser el primero en contestar te mandare un MD con mi codigo y quedamos un dia para cambiarlo ya podeis cerrar el tema
gracias
Pues quien quiere hacerlo con migo, yo tengo el y ( lo tendre) y quiero la charizirita x, quién se ofrece
Qué mal ha sonado o.o.
Me parece a mi que no se puede porque la mega-evolucion se hace en medio del combate
Qué mal ha sonado o.o.
Es verdad XDXDXDXDXDXDXD
Yo creo que se podra ya que es un objeto como cualquier otro
Grupo > Poke Zone > Cambio charizardita X por charizardita Y