Dark Souls - You Died

Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por RacerMaster4718

Guia de piedras-Demon's Souls

Hoy atenderemos a algo que todos nosotros tenemos como lo mas complejo en DS, y no es para menos, pues es enrevesado hasta decir basta. Veamos las mejoras posibles y las armas que lo permiten.

- Mejora básica:
Mejora el daño base y el bonus. Requiere piedra afilada o dura, depende de si el ataque principal (el de R1) es cortante/punzante (afilada) o normal/golpe (dura).
Esta mejora permite os bufos.
Ambas piedras podemos encontrarlas en los gekos del mundo 1 y 2. Las piedras pequeñas las vende el mercader del 2-1, y las grandes el mismo pero en su posición del 2-2. Por excelencia, estas mejoras tienen una piedra extra (mas alla que el fragmento, el trozo y la pura, tienen el trozo grande) que solo es obtenible por los gekos, del 2-2 y los mineros de este mundo (suelen dropearla con +18 de fe en pure black sin problemas). Las puras las encuentras en los Gekos del 1-4 en tendenica neutra sin problemas. Pero tienes una pura de cada en el 2-2 en el nido de gekos.
Mejora todas las armas.

- Mejora de calidad. Piedra Clara
Reduce el daño base, pero iguala los bonuses de destreza y fuerza, ideal para builds de caballero sin frz y dxt muy elevadas, sino que se igualan.
Permite los bufos.
Las piedras menores las dropean los gekos de los mundos 1 y 2. Los trozos los tienes que buscar en los espias del mudno 1 y en los gekos del 2-3 y 2-2; tamibne las vende el mercader del 2-2. La pura suelen darla los gekos del 2-3, pero la puedes obtener en el 1-3 salvando a Ostrava.
Mejora todas las armas. Se requiere un arma a +3

A partir de aqui solo puede mejorarlas Ed en el 2-1

Mejora aplastante. Piedra Gris.
Reduce el bonus de destreza del arma, pero aumenta el de fuerza. El arma puede ser bufada. Idonea para builds full fuerza. El arma permite los buffos.
Las piedras grises las dropean los gusanos del 2-2, tanto los fragmentos como los trozos. La pura la puedes obtener enseñándole a Scivir la rompehuesos de dragón (Tendencia mundo 2 puro blanco) o farmeandolo de los gusanos dle 2-2 en pure black, pero es un drop muy raro.
Mejora las armas tipo maza (salvo estrella de la mañana), hacha y espadas rectas (salvo espada ancha) mandobles (salvo flamígera), espadones. y alabardas (excepto la guadaña)
Requiere nivel +0 en mazas y hachas y +3 en el resto de armas.

Mejora afilada. Piedra cuchilla.
Reduce el bonus en fuerza peor aumenta el de destreza.  Se pueden encantar las armas afiladas. Genial para builds de destreza.
Los fragmentos son drop abitual de los esqueletos en tendencia neutra-blanca. El trozo es drop habitual de los esuqueletos con dual katana y dorados en pure blakc. La pura es jodidamente dificil, recomindo un elevaod nivel de paciencia, suerte del juego y en la vida real, la espada grande de búsqueda y un amigo que te de conversación mientras farmeas trozos inútiles de los BP dual katana dle mudno 4.
Mejora cualquier arma no incluida en la lista anterior a+0 (excepto los escudos, y a su vez excepto el escudo con pinchos, que requiere +6)

Mejora lunar. Piedra lunar
Aumenta el bonus de magia, pero reduce el resto. Añade daño mágico al arma. Genial para magos y cab magos.
La piedra lunar (fragmento) la dropean todos los gekos del mundo 3 y hay varias escondidas por el mapa. A veces os zombies del 3-1 la dropean y el mercader del 3-1 la vende. Los trozos lo dropean los gekso del 3-2 y puedes enocntrar muchísimas  La pura es fácil obtenerla del geko del 3-3, incluso puede salirte en alguno del 3-2, con una tendencia no-puro-blanco
Mejora todas las armas que entran dentro de: hachas, mazas, espadas (excepto las dagas, la flmaigera y la espada ancha), alabardas y lanzas a +6

Mejora creciente. Piedra sombra lunar.
Anula los bonuses de FZA y DXT, aumenta el de magia y añade daño mágico al arma (Nota: el daño base es muy elevado pero la bonificación y el aumento por nivel de arma no son tan grandes, a +5 hace mas daño siempre Lunar). Añade regeneración de mana, mayor a mas nivel.
Los fragmentos los dropean los gekos del mundo 1, los vende el mercader del 4-2 y los dropean las parcas siempre. Los trozos los dropea el BP del 4-2, que esta donde te tira parches los dropea (nota: reaparece en Pure Black), tambien los dropean a veces los gekos dle 4-2 y 4-3. La piedra pura la dropean casi siempre los Gekos del 4-3 con tendenica bastante blanca tambien.
Mejora todas las armas no mencionadas antes a +6.

Mejora dragón. Piedra dragón.
Anula todos los bonuses, añade daño físico y fuego al arma de forma desfasada.
El fragmento, es un drop común de los escarabajos oso, un item común dentro del mundo 2-2 y las vende el mercader del 2-2.
El trozo trozo lo dropean los 2 BP del 2-2, hay alguno en la zona boss del 2-2 y dentor del foso de lava. Drop poco corriente (pero no raro) de los escarabajos oso en Pure Black.
La pura la dropea el boss del 2-3, y hay una en el foso de lava.
Mejora todas las armas con daño normal o golpe a +3.

Mejora sangrante. Piedra sanguijuela.
Añade un bonus elevado en la destreza y anula los demás. Añade daño sangraod adicional (se estaquea con el daño sangrado base del arma)
Los fragmentos los droepan las sanguijuelas del 5-2 y 4-2.
Los trozos los dropean las mismas sanguijuelas, pero necesitas Tendencia negra
La pura la encuentras en la zona donde esta el anillo del gato en el 5-2, y en la zona de los niños de la plaga en el 5-3
Mejora cualquier arma con daño corte a +3 (+0 la uchigatana).

Mejora mercurio. Piedra mercurio
Rebaja los bonuses el de fuerza mucho, y el de destreza un poco. Añade daño venenoso al arma.
Los fragmentos los dropean los ciempies dle 3-2 y los prisioneros del 3-1 con estoque.
Los trozos los cimepies gigantes en tendenci aneutra y todos en negra. Hay bastantes en el pantano del 3-2
La pura esta en el pantano del 5-3
Mejora todas las armas de daño punzante y corte a +3.

Mejora Fatal. Piedra Médula
Rebaja todos los stats y bonuses (el de Destreza no tanto), pero aumenta drásticamente el daño critico
Fragmento: drop mosquitos y escarabajo del mundo 5
Trozos: drop mosquitos del mundo 5 en pure black
Pura: drop mosquitos (muy raro), objeto en el pantano de la plaga en el 5-3
Mejora todas las dagas, estoques, y lanzas.

Mejora bendecida. Piedra débil.
Rebaja todos los bonuses, pero aumenta el de Fe y añade daño mágico y regeneración de vida.
Fragmento, lo dropean los gekos del mundo 5-1 y 5-2, los chamanes del 5-2 y los vende el mercader del mundo 5.
Trozos: los dropea el BP del 5-2 el del cuchillo de canricero. Hay varios en la aldea del 5-2. Drop común de los gekos del 5-2 y 5-3.
Pura: drop común del geko del 5-3, con tendencia neutra/blanca. Con 20 de fe te la da la mujer que acompaña a San Urbano.
Mejora las espadas con daño normal, las hachas y las mazas a+6

Mejora violento. Piedra araña
Reduce los stast de Frz, y aumenta el bonus de DxT una burrada, pero reduce el daño base. Da +5 de rango al arma. Indispensale para build de destreza, sobretodo si no quieres farmear la piedra cuchilla pura.
Fragmento: drop común del geko del 2-1 que está pasado los mineros con espadas candentes.
Trozo: drop del mismo Geko antes mencionado.
Ambas piedras anteirores las dropean los mineros, sobre todo los que tienen saco (estos no respawnean)
Pura: drop del boss 2-1.
Mejora solo arcos a +3.

Mejora oscura. Piedra nube.
Aumenta la defensa mágica del escudo, pero al subirla de rango no aumenta la estabilidad del mismo.
Fragmento: drop 100% de mantas raya del mundo 4 (ahora que caiga el cadáver en un lugar accesible). Las vende el mercader del mundo 4.
Trozo: drop de las mantas del mundo 4 (requiere tendenica neutra o negra, en negra lo dorpean casi siempre).
Pura: drop del boss 4-3.
Mejora únicamente escudos a +6.

Almas incoloras
Mejoran armas especiales, añadiendoles daño, extra de bonus y/o mejoras del aura.
Requiere haberle dado al herrero del 2-1 el alma del boss del 2-2.
EDITADO EL 21-08-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Judasgato7391
Voto por chincheta como guia, terrible info @RacerMaster gracias, @Gincer pléase, guia a fuuuullll
Diegopi13934Hace 8 años2
@RacerMaster entonces con los trozos de piedra dura como es la mejor forma de conseguirlas?? Porque ya me di varias vueltas por el mundo 2 y o no tengo suerte o no se......porque yo lo del pure white ese como se llame no lo entiendo, solo quiero una forma facil de conseguirla, que tengo el arma en nivek 7 ya. Gracias
Bobelsank3Hace 3 años3
@RacerMaster amigo una pregunta si no consegui ninguna piedra pura de luz de luna y piedra pura lunar con los geckos ahi otra manera?
RacerMaster4718
@Bobelsank
Pues con esas no. Sólo hay esa manera. Lo propio sería que en el próximo NG ande más pendiente con las tendencias. Recuerda que también hay chances en los geckos del 4-2 y 3-2 de que las suelten.
Grupo > Dark Souls - You Died > Guia de piedras-Demon's Souls