Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3125 miembros
Temática: Religión y creencias
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado
Dentro del tema
Genios(Magicos)Tema:

Genios(Magicos)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
Hace 5 años1
78200744Nivel 29
Un Genio es un ser de la cultura arabe tambien conocido como Jin o Djin sin embargo esos nombres tambien se usan para distinguir las clases de Genios
Genios(Magicos)
Los genios son, pues, la tercera clase de seres creada por Dios, junto a los hombres y los ángeles. La creencia en esta tercera raza marca una diferencia respecto a las otras dos religiones monoteístas (cristianismo y judaísmo).
Los genios, a diferencia de los ángeles, comparten el mundo físico con los seres humanos y son tangibles, aunque sean invisibles o adopten formas diversas. Los genios y los humanos pueden casarse y procrear. Por esta razón, la jurisprudencia islámica medieval llegó a regular las condiciones relativas a matrimonio, descendencia y herencia entre genios y humanos. Fueron muchos los pensadores musulmanes medievales que dudaron de la existencia de los genios (no así de la de los ángeles) o directamente la negaron

Los genios son una especie maliciosa, pero no necesariamente maligna. En sus más benignas formas de comportamiento, suelen ser bromistas y embaucadores. Tienen una miríada de atributos, debido al efecto aglutinante que tuvo la extensión del islam respecto a las leyendas y supersticiones locales de los pueblos islamizados. Pueden ser invisibles o cambiar a voluntad de forma, haciéndose pasar por animales o presentándose con la apariencia de una mujer hermosa para visitar a los hombres por la noche, hacerles el amor y robarles la energía, como si se tratara de súcubos. Pueden también ser dominados a través de un objeto (como la lámpara maravillosa de Aladino) y convertirse así en esclavos de quien posea dicho objeto.
 Por Desgracia Los Genios suelen cumplir deseos a quien prometa liberarlos o posea dicho objeto sin embargo muchos de estos pueden traer consecuencias.
Un Genio no se puede crear Un Genios solamente puede ser Genio si un Genio cumplió el deseo de alguien de serlo o simplemente es su naturaleza.
Hace 5 años2
1456493412771Nivel 229
Lol,ese tio es una carta Magic xDDD.
Hace 5 años3
646201074Nivel 38
Cool 
no sabia eso de los genios 
Hace 5 años4
Festeruki11
0002678Nivel 28
           yo tampoco lo sabia impresionante sinceramente gracias por ponerlo 
Responder / Comentar
Grupo > Universo Paranormal > Genios(Magicos)
Amigos Online
No hay nadie conectado.