Blue Stories
Blue Stories, tu rol.

El tirador Mágico vs El nigromante [Torneo, Cris y yo]

*Tasha entra al campo de batalla, a su lado se observa una chica pelirroja*
EDITADO EL 15-10-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Crisgv9794
*kuroki entra en el estadio,la gente lo mora y grita su nombre ,kuroki lo unico que hace es mirar al frente y fojarse en la tia detenidamente*

Baaaakka!!

*En lo alto del estadio del torneo se encuentra una gran cabina,en ella un hombre de pie sobresaltado con un microfono*

Uooooooola espectadores del torneo,hoy se celebrará un torneo entre un Pistolero y su chica Pelirroja y un Nigromante que da mal rollo,HAAAGAN sus apuestas!!!!!!!!
-Noel-21208
(ala, vaya egoísta, yo a aladdin no he puesto que le griten su nombre, cuando el conoce a miles de personas que lo harían ¬¬ por cierto comenta en el nuestro joder, quiero por una vez un combate que me haga hervir la sangre -.-)
*Alzo la mano izquierda y se ve un guante en está, con un circulo*

Mi nombre es Tasha Godpsell, como tu maestro te lo ordeno, ¡Ábrete, bolsa de galería dimensional!

Lo que yo deseo es... ¡Mana golt custom!

*De la nada sale una pistola, entonces el publico empieza a corear el nombre de Tasha*
-bonito truco...

*kuroki se coloca el myestriker de nicromante y este aparece en sus manos,mira y levanta la mano,y todos los aplauden*

Baaaakka!!

OoOoOoOh dios mio,han sacado sus armas!!!!!!!!!!!!! esto se pone cada vez mas interesante!!

Igualmente

*De los pies de la chica van saliendo 2 espadas, una negra y una blanca, con los simbolos del ying y del yang, seguido todos empiezan a volver a aplaudir a Tasha*

Crisgv9794
*hago un gesto con nicromante y luego este mueve la calabera*
-tienes hambre eh pequena...te dare sus 2 almas...

*el publico se queda con cara de que raro es ese tio*
EDITADO EL 19-10-2013 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
-Noel-21208
*Aparece otro representante como si fuera el hermano del anterior*

OoOoOOoOOO, DIOS MIO, PARECE COMO SI FUERA UNA BATALLA DE APLAUSOS ! Mirar que elegancia de pistolas !

Baaaakka!!

*El comentarista mira la calavera moverse y oye lo que el chico dice*

Este tio habla con la espada...wtf?
EDITADO EL 15-10-2013 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)

¿Bueno, que te parece si empezamos?

*Cuando lo dice se nota un tono de confianza*
Crisgv9794
*me pongo en guardia dando a entendar que vale*
Me llaman el tirador mágico, y ahora veras por que

*Disparo una pequeña pero potente bala*

Crisgv9794
*miro ala bala y me hecho a un lado cubiendome con negromante,luego de negromante sale un resplador*
*Cuando te hechas a un lado y brilla, notas como algo viene por detrás, por detrás aparece Halloween (la pelirroja), a punto de darte un espadazo*
Grupo > Blue Stories > El tirador Mágico vs El nigromante [Torneo, Cris y yo]