Juegos
Heroes de Konoha
Grupo / Formado por 3088 miembros
Temática: VideoJuegos
Es el camino que yo elijo como ninja [ 2 Años ]
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

16-10-2013 / 22:23 h#1
Nivel 5
49
0
69
4
¿Alguien podría decirme por qué no hay anime de Naruto este jueves??
Arigato de antemano 
16-10-2013 / 22:34 h#2
Nivel 91
8796
0
33
93
Supuestamente  hay "descanso"
16-10-2013 / 22:53 h#3
Nivel 5
49
0
69
4
Por alguna razón en concreto??  O es para no meter un cap de relleno??
16-10-2013 / 23:17 h#4
Nivel 25
792
0
47
25
Mostrar cita
Por alguna razón en concreto?? O es para no meter un cap de relleno??
Estoy casi seguro que debe ser por eso, asi no meten mas relleno pero como va todo, tarde o temprano vuelven a meter.relleno.
16-10-2013 / 23:19 h#5
Nivel 18
705
0
118
40
Dependiendo del relleno la gente se cabreara o no si sale tipo chikara de PTA madre sino que les den yo tengo mi naruto  
17-10-2013 / 01:47 h#6
Nivel 60
3545
0
30
35
Descanso??? jajajajaja ni tanto trabajo que tengan haciendo esa animación tan mierda.
17-10-2013 / 09:56 h#7
Nivel 27
1043
5
39
40
Mostrar cita
Descanso??? jajajajaja ni tanto trabajo que tengan haciendo esa animación tan mierda.
Los ultimos capitulos no han estado tan mal en comparacion a los de por ejemplo Naruto-Bee vs Nagato-Itachi, ahi la animacion daba risa. Concretamente los capitulos con mejor animacion fue el último (334) y el de Naruto vs Bijuus (329).
17-10-2013 / 14:07 h#8
Nivel 21
128
0
10
15
Mostrar cita
Mostrar cita
Los ultimos capitulos no han estado tan mal en comparacion a los de por ejemplo Naruto-Bee vs Nagato-Itachi, ahi la animacion daba risa. Concretamente los capitulos con mejor animacion fue el último (334) y el de Naruto vs Bijuus (329).
Y el de madara 322 ese capitulo fue orgasmico
17-10-2013 / 14:34 h#9
Nivel 11
243
0
57
8
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ese capitulo de madara tiene unos efectos de risa... esperaba algo mas, en naruto storm 3, cuando madara lanza la gran aniquilación de fuego es 3 veces mejor que hay, por no hablar de los 2 meteoros.. y la secuencia de velocidad de madara fue de risa..... e visto efecto de velocidad mejores en la misma serie, si no me equivoco, los que hacen esa animaciones de naruto, no tienen talento para hacer una buena secuencia rápida donde hay bastante personajes en el mismo sitio, cuando es 1 contra 1/2 les queda de lujo o casi.
17-10-2013 / 16:28 h#10
Ya tengo PS4 :3.
Nivel 54
3307
1
31
174
La 4 gran guerra ninja en sí esta siendo patética, el anime a bajado mucho el listón.     y encima tienen la cara de tomarse descansos ¿?   tss que gentuza !
17-10-2013 / 20:24 h#11
Nivel 91
8796
0
33
93
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ese capitulo de madara tiene unos efectos de risa... esperaba algo mas, en naruto storm 3, cuando madara lanza la gran aniquilación de fuego es 3 veces mejor que hay, por no hablar de los 2 meteoros.. y la secuencia de velocidad de madara fue de risa..... e visto efecto de velocidad mejores en la misma serie, si no me equivoco, los que hacen esa animaciones de naruto, no tienen talento para hacer una buena secuencia rápida donde hay bastante personajes en el mismo sitio, cuando es 1 contra 1/2 les queda de lujo o casi.
Que no tiene secuencias rápidas?
17-10-2013 / 22:23 h#12
Nivel 11
243
0
57
8
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Que no tiene secuencias rápidas?
Donde puse yo que no tenías secuencia de velocidad? lo que puse fue esto: la secuencia de velocidad es de risa, y e visto mejores secuencias de velocidad en la misma serie, no dije que "no había secuencia de velocidad" y a la frase " Secuencia de velocidad de risa hago referencia a que fue malisima, mientra mas rápido pelea madara peor se ve, no hagan la vista gorda ¬¬ buscar de la serie sasuke vs gaara examenes chunin, o rock lee vs gaara examenes chunin y vamos, aquella secuencia de velocidad destroza a esta de madara con mucho es una pena que a madara el antagonista principal no le dieran mejor efecto. Lo de sasuke o rock lee, vale que es 1 contra 1, a eso me refiero de tener talento para hacer secuencia solo de 1 vs 1. Por cierto, el ultimo gift, es la peor parte del capitulo... no sabía si lo efecto eran del 2013 o 2002.
Última edición: 17-10-2013 / 22:25 h. Por Zafiro12
Editado 1 vez
18-10-2013 / 15:54 h#13
Nivel 60
3545
0
30
35
Mostrar cita
Mostrar cita
Sabes que es lo que pasa, que ya los tienen bien acostumbrados a la mala calidad, entonces cuando les lanzan un capitulo regular/malo, creen que estan viendo la gloria, tal paso con el de uchiha madara, y el de naruto cuando se conviertio en modo kurama lvl 2 que las bijou dama eran blancas en vez de negras moradizas. Si quiero ver buena animacion me tiro el anime de Shingeky no Kiojin, mientras tanto de naruto solo quiero saber del manga y del juego, mejor esperare para tirarme las animaciones del juego, valen mas la pena que el puto anime.
18-10-2013 / 16:01 h#14
Nivel 60
3545
0
30
35
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Aqui esta el vivo ejemplo de cuando les lanzan un capitulo regular/malo, y creen que están viendo la gloria. ESTO ES UN ANIME BIEN ANIMADO, ESTO SI ES ORGASMICO, no esa mierda de madara que parecian papelitos en el aire:
20-10-2013 / 00:33 h#15
Nivel 5
49
0
69
4
¿Quien diría que la pregunta del comienzo daría lugar a semejante discusión? 
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Heroes de Konoha > Naruto Shippuden 335Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.