Heroes de Konoha

Es el camino que yo elijo como ninja [ 3 Años ]

Foro Heroes de Konoha
Por Alexsonic81

Naruto Shippuden 335

¿Alguien podría decirme por qué no hay anime de Naruto este jueves??
Arigato de antemano
Lauteraso9566
Supuestamente  hay "descanso"

Alexsonic81
Por alguna razón en concreto??  O es para no meter un cap de relleno??
Hekyus1477
@Alexsonic
Por alguna razón en concreto?? O es para no meter un cap de relleno??
Estoy casi seguro que debe ser por eso, asi no meten mas relleno pero como va todo, tarde o temprano vuelven a meter.relleno.

Mefisto1265
Dependiendo del relleno la gente se cabreara o no si sale tipo chikara de PTA madre sino que les den yo tengo mi naruto
Santoslg5793
Descanso??? jajajajaja ni tanto trabajo que tengan haciendo esa animación tan mierda.
Igna-SP1143
@Santoslg
Los ultimos capitulos no han estado tan mal en comparacion a los de por ejemplo Naruto-Bee vs Nagato-Itachi, ahi la animacion daba risa. Concretamente los capitulos con mejor animacion fue el último (334) y el de Naruto vs Bijuus (329).

Normalman128

Zafiro121468
Y el de madara 322 ese capitulo fue orgasmico
Ese capitulo de madara tiene unos efectos de risa... esperaba algo mas, en naruto storm 3, cuando madara lanza la gran aniquilación de fuego es 3 veces mejor que hay, por no hablar de los 2 meteoros.. y la secuencia de velocidad de madara fue de risa..... e visto efecto de velocidad mejores en la misma serie, si no me equivoco, los que hacen esa animaciones de naruto, no tienen talento para hacer una buena secuencia rápida donde hay bastante personajes en el mismo sitio, cuando es 1 contra 1/2 les queda de lujo o casi.

Kingofguille-8583345
La 4 gran guerra ninja en sí esta siendo patética, el anime a bajado mucho el listón.     y encima tienen la cara de tomarse descansos ¿?   tss que gentuza !
Lauteraso9566
@Zafiro12
Y el de madara 322 ese capitulo fue orgasmico
Que no tiene secuencias rápidas?

Zafiro121468
@Lauteraso
@Zafiro12
Y el de madara 322 ese capitulo fue orgasmico
Que no tiene secuencias rápidas?
Donde puse yo que no tenías secuencia de velocidad? lo que puse fue esto: la secuencia de velocidad es de risa, y e visto mejores secuencias de velocidad en la misma serie, no dije que "no había secuencia de velocidad" y a la frase " Secuencia de velocidad de risa hago referencia a que fue malisima, mientra mas rápido pelea madara peor se ve, no hagan la vista gorda ¬¬ buscar de la serie sasuke vs gaara examenes chunin, o rock lee vs gaara examenes chunin y vamos, aquella secuencia de velocidad destroza a esta de madara con mucho es una pena que a madara el antagonista principal no le dieran mejor efecto. Lo de sasuke o rock lee, vale que es 1 contra 1, a eso me refiero de tener talento para hacer secuencia solo de 1 vs 1. Por cierto, el ultimo gift, es la peor parte del capitulo... no sabía si lo efecto eran del 2013 o 2002.
EDITADO EL 17-10-2013 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)

@Santoslg
Sabes que es lo que pasa, que ya los tienen bien acostumbrados a la mala calidad, entonces cuando les lanzan un capitulo regular/malo, creen que estan viendo la gloria, tal paso con el de uchiha madara, y el de naruto cuando se conviertio en modo kurama lvl 2 que las bijou dama eran blancas en vez de negras moradizas. Si quiero ver buena animacion me tiro el anime de Shingeky no Kiojin, mientras tanto de naruto solo quiero saber del manga y del juego, mejor esperare para tirarme las animaciones del juego, valen mas la pena que el puto anime.
Y el de madara 322 ese capitulo fue orgasmico
Aqui esta el vivo ejemplo de cuando les lanzan un capitulo regular/malo, y creen que están viendo la gloria. ESTO ES UN ANIME BIEN ANIMADO, ESTO SI ES ORGASMICO, no esa mierda de madara que parecian papelitos en el aire:
Alexsonic81
¿Quien diría que la pregunta del comienzo daría lugar a semejante discusión?
Igna-SP1143
Y el de madara 322 ese capitulo fue orgasmico
@Santoslg Hombre es que esa es una animacion 10, la de ahora de Naruto es un 6 tirando a 7, pero es mejor que ver como los personajes parecen de plastilina, no te quejes, mira ya que estoy te pongo otra animacion 10: Empieza en el minuto 1:53
EDITADO EL 20-10-2013 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Heroes de Konoha > Naruto Shippuden 335
Need for Speed: Payback sólo pesa 17,81 GB en Xbox One
Need for Speed: Payback sólo pesa 17,81 GB en Xbox One
Cuando Resident Evil se convierte en beat'em up
Cuando Resident Evil se convierte en beat'em up
Super Mario Odyssey nos permite grabar clips de vídeo en Switch
Super Mario Odyssey nos permite grabar clips de vídeo en Switch
Game Freak considera que se han vuelto a superar con Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Moderadores: Elburgundoforo, Painrinengan y Returnt

Análisis WWE 2K18