Universo Mass Effect

Universo Mass Effect
Eden Prime tan sólo fue el comienzo

Foro Universo Mass Effect
Por JJota232819

¿Con que clase recomiendan empezar? Mass Effect 1.

¿Que clase escoger?

Centinela
Vanguardia
22%  (6)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, me lo estoy pasando el juego en soldado, pero a veces entre que soy manco y no uso la biotica, me quedo atascado en algunas zonas. ¿Que clase me recomiendan con el que el juego se te haga mas divertido y/o mas facil? Estoy por cogerme infiltrado, pero no se...
Fromista7536Hace 10 años1
Soldado,y deja la biotica a tus compañeros.
AlNeri139031Hace 10 años2
Ingeniero, es la más útil...

[spoiler]     Ahora en serio, ponte soldado o vanguardia.[/spoiler]
CJV151728Hace 10 años3
La verdad es que el sistema de combate de Mass Effect 1 es el peor así que te recomendaría que Soldado o Vanguardia pero tanto en Mass Effect 2 y sobre todo en el 3 pídete otro tipo porque sino no explotas todas las posibilidades del combate.
JJota232819Hace 10 años4
@Fromista Ya que parece que sabes sobre el tema (), hay una zona de las del principio del juego que no me salia nunca. Hay un pequeño spoiler dentro sobre ME1, no lo abran si no quieren. [spoiler]Bueno, cuando voy en "Noveria" (creo que se llama asi, no me acuerdo), te encuentras en el Pico 15 a Benezia. El caso es que me quedo muy atascado cuando salen los comandantes asaris y demas. Y despues cuando consigo derrotarles a todos y voy a por Benezia, la cual te cuenta que es controlada por Saren, te vuelven a atacar mas y me resulta muy dificil. Tengo que estar guardando todo el rato debido a mi manqueza. ¿Algun consejo? Si me ayudas te daria +1.[/spoiler]
GuardiadelAlba23273Hace 10 años5
@JJota23
a mi me resulta dificil usar los poderes bioticos o tecnologicos
por eso uso Soldado
Melfice11779Hace 10 años6
Vanguardia, para mi es la mejor clase. Soldado es una tontería que le quita mucha gracia al juego porque pierdes las capacidades de biotica.
-Makoky-5098Hace 10 años7
Adepto. Es el que estoy usando ahora en Locura.
RandomCharacter6325Hace 10 años8
Cualquiera menos Soldado, es la más aburrida de todas.
Lo único que haces es bang bang bang.
EDITADO EL 19-10-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
SirMaGu7110Hace 10 años9
Mi favorito es de lejos es el ingeniero, además bastante bueno. Sobre todo en ME 1 Y 3. Que puedes dedicarte a sabotear las armas de los enemigos.
-Burial-1737
[b]En el primer ME no me gustan las clases que no sean soldado porque la jugabilidad no está muy pulida.

En ME 2 y 3: Centinela, Infiltrado, Adepto o Vanguardia.
[/b]
Krant31890Hace 10 años11
Vanguardia, para mi soldado no tiene mucha gracia.
SirMaGu7110Hace 10 años12
@AlNeri13   Ingeniero es la más bonita y lo sabes, en manos expertas como las mías es una máquina de matar
Adammaniaco6096Hace 10 años13
Adicto al adepto, por mucho que la rústica soldadesca nos haga burla.

[i]¡Los estudiosos heredarán la Tierra![/i]
Biomagno2709Hace 10 años14
Vanguardia: Biótica pura
Ganchita432Hace 10 años15
Adepto e ingeniero (no he probado centinela, aún). Mi problema es que también adoro el francotirador. Pero si vas más a "mata-mata" o te cuesta avanzar, es mejor vanguardia.
[spoiler]
Si tienes problemas para resistir donde Benezia, tira de medigel o baja la dificultad.  [/spoiler]
Grupo > Universo Mass Effect > ¿Con que clase recomiendan empezar? Mass Effect 1.