Universo Mass Effect

Universo Mass Effect
Eden Prime tan sólo fue el comienzo

Foro Universo Mass Effect

¿Con que clase recomiendan empezar? Mass Effect 1.

¿Que clase escoger?

Centinela
Vanguardia
22%  (6)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Antuan2k325Hace 10 años16
La que mejor resultado me dio en ME1 fue la clase vanguardia,y si ya te has pasado el juego una vez puedes desbloquear el entrenamiento en fusil de asalto y entonces ya eres intocable
LoboFHmod35146Hace 10 años17
A mí es que me parece que al primer Mass Effect le falta mucho pulido en el tema de las clases: cualquier clase puede tener acceso a los brutales armas de espectro lo cual hace irrelevantes los poderes, los tiempos de refresco de los poderes son absurdamente largos, a su efecto en los enemigos le falta pulido.

Lo jugué como soldado, adepto y media partida como vanguardia y nunca he logrado enamorarme del sistema de clases.

En cambio en los dos siguientes capítulos desarrollaron el sistema como se merecía, en ME2 las armas eran específicas de cada clase lo que te obligaba a especializarte, solo el soldado podía utilizarlas todas y luego cada clase tenía una distinción clara de poderes. En este he jugado todas las clases y mis favoritas fueron adepto, ingeniero y vanguardia. Soldado está bien si quieres sacarle jugo a los rifles de asalto, infiltrado es una clase muy táctica que saca lo mejor de los rifles de francotirador y centinela es la clase con la mayor capacidad de supervivencia.

En ME3 todo está pulido al extremo y todas las clases son magníficas. He jugado como adepto, infiltrado, vanguardia e ingeniero en la campaña y exprimido todas las clases en cooperativo.
Ramiroauditore175Hace 10 años18
Como ya te dijeron todos en ME me inclinaría por soldado debido a las fallas de la jugabilidad [spoiler]de hecho en su momento yo también me atoré en esa parte de Benezia [/spoiler] pero el ME2 y el ME3 juégatelos con la de tu gusto pero no soldado, pierde mucha diversión.
Murkdog1425Hace 10 años19
Dependera de tu forma de jugar.

Para mi [b]Soldado[/b] es la mas orientada a la accion, personalmente es la que mas me gusta, pero por mi forma de jugar.

En el ME1 tendras ventaja al poder usar los fusiles de asalto, y a partir del 2 el "modo matrix" del Soldado es una pasada.

Reitero que el Soldado es solo si te gusta mas el enfoque de accion.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años20
Soy un guerrero de pura cepa, juegue a lo que juegue. Nunca me gusto lanzar hechizos, ni escabullirme del combate, soy de lanzarme y hacer retroceder al rival. Así que, aunque ya hace años que me pase los 3 mass effect y no me acuerdo muy bien de las mecanicas, solo probe al soldado por lo que te dije. Así que te recomiendo soldado.
CyrusELviruS640Hace 10 años21
Quizá sea un poco "chorra" mis preferencias (con la cantidad de opciones que nos dan para elegir) pero es que no puedo concebir una carrera [b]"importante"[/b] sin que mi Shepard Male sea soldado.
 No por el estilo de juego, si no más bien, por que creo que es lo que más encaja en el perfil del personaje, siendo un Male Shep nacido en la Tierra. (típico soldado que llega a convertirse en leyenda tan solo en el uso de sus habilidades, nada de "poderes" ni "magias".

Suerte del multi de Mass Effect 3, que podemos disfrutar de todas las clases (con ciertas limitaciones eso sí) sin tener que hacer una carrera entera (o dejarla por la mitad como fué mi ultima Fem Shep Ingeniera).

Un saludo.
Oldsnake921455Hace 10 años22
[i]Soldado que es la clase que habitualmente ocupo yo y la que mas me gusta   , después podrías irte con Adepto que mola mucho igual.  [/i]
Siguiente
Grupo > Universo Mass Effect > ¿Con que clase recomiendan empezar? Mass Effect 1.