Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!
Poke Bank y el Poke TransferTema:

Poke Bank y el Poke Transfer

Hace 1 año1
¿Alguien me podrían explicar que es el Poke Bank y el Poke Transfer? Quiero saberlo porque quiero conseguir un Totodile o Ratata y me dijeron que hasta que no salga el Poke Bank y el Poke Transfer no se podia    y queria saber en que consiste, si es algo de una zona donde se pueden cazar o los regalan. Muchas gracias
Saludos entrenadores
Hace 1 año2
-Pit-
¿Alguien me podrían explicar que es el Poke Bank y el Poke Transfer? Quiero saberlo porque quiero conseguir un Totodile o Ratata y me dijeron que hasta que no salga el Poke Bank y el Poke Transfer no se podia y queria saber en que consiste, si es algo de una zona donde se pueden cazar o los regalan. Muchas gracias Saludos entrenadores
Es para transferir de generaciones anteriores No disponibke hasta el 25 de diciembre
Hace 1 año3
Gudra

Get behind me, Satan

El Banco son 100 cajas en un servidor de internet, puro almacenamiento masivo.

El Pokétraslador sirve para pasarte pokes desde el BW 1/2 al Banco, y de ahí a tu XY
Hace 1 año4
El pokebanc es una aplicación que mas adelante se podrá descargar en la eshop y es un almacenador pokemon donde caben 3000 pokemons
sera de pago pero abra un mes de prueba gratis
El poketransfer es una aplicación que se descargara junto al pokebanc y es la unica forma de transferir tus antiguos pokemons
Hace 1 año5
Muchas gracias a todos   tendré que aprovechar y haber si me hago con los que me gusta pero mientras sale,
vamos a seguir dándole caña al Pokemon X
Grupo > Poke Masters > Poke Bank y el Poke Transfer