Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Poke Bank y el Poke Transfer

25-10-2013 / 14:411

¿Alguien me podrían explicar que es el Poke Bank y el Poke Transfer? Quiero saberlo porque quiero conseguir un Totodile o Ratata y me dijeron que hasta que no salga el Poke Bank y el Poke Transfer no se podia    y queria saber en que consiste, si es algo de una zona donde se pueden cazar o los regalan. Muchas gracias
Saludos entrenadores
25-10-2013 / 14:452

¿Alguien me podrían explicar que es el Poke Bank y el Poke Transfer? Quiero saberlo porque quiero conseguir un Totodile o Ratata y me dijeron que hasta que no salga el Poke Bank y el Poke Transfer no se podia y queria saber en que consiste, si es algo de una zona donde se pueden cazar o los regalan. Muchas gracias Saludos entrenadores
Es para transferir de generaciones anteriores No disponibke hasta el 25 de diciembre
25-10-2013 / 14:463

El Banco son 100 cajas en un servidor de internet, puro almacenamiento masivo.

El Pokétraslador sirve para pasarte pokes desde el BW 1/2 al Banco, y de ahí a tu XY
25-10-2013 / 14:484

El pokebanc es una aplicación que mas adelante se podrá descargar en la eshop y es un almacenador pokemon donde caben 3000 pokemons
sera de pago pero abra un mes de prueba gratis
El poketransfer es una aplicación que se descargara junto al pokebanc y es la unica forma de transferir tus antiguos pokemons
25-10-2013 / 15:555

Muchas gracias a todos   tendré que aprovechar y haber si me hago con los que me gusta pero mientras sale,
vamos a seguir dándole caña al Pokemon X
Grupo > Poke Masters > Poke Bank y el Poke Transfer