Pokemon - World
El mundo Pokémon a tu alcance, ¡Únete!

Como entrenar un dragalge

Me gustaria que me dijerais cuál es su naturaleza más favorable y como dividir los ev's con el Poke entrenamiento o cualquier forma similar.

Muchas gracias.
Naturaleza puedes escoger dos:
- La que suba Atk. Sp y baje Atk que creo que es modesta.
- La que suba Def Sp y baje Def que no me acuerdo de como se llama.
En cuanto a los EVs 252 en Atk Sp y 252 en Def Sp y los otros 6 a PS.
Rotzar7486
@Alexsh
Naturaleza puedes escoger dos: - La que suba Atk. Sp y baje Atk que creo que es modesta. - La que suba Def Sp y baje Def que no me acuerdo de como se llama. En cuanto a los EVs 252 en Atk Sp y 252 en Def Sp y los otros 6 a PS.
Y esto de dividirlos se puedo hacer con el Poke entrenamiento?
@Rotzar

ni puto caso... natu serena
(como mucho modesta) para hacerlo lo mas resistente posible, no te sirve de nada el ataque en este poke y en cambio la defensa si. Evadea en def esp y ps a full y pruevalo... si te parece que pega flojo le quitas unos pocos ev's de donde tu veas

Rotzar7486
@E-R-I-C
@Rotzar ni puto caso... natu serena
(con las bayas reductoras) y se los metes en atk esp.
Gracias, pues justo tengo una cria serena. Lo de los evs es mejor repartirlos ya a medida que crece o cuando este al nivel 100?
@Rotzar
@E-R-I-C
@Rotzar ni puto caso... natu serena
(con las bayas reductoras) y se los metes en atk esp.
mejor antes sinó deberás desperdiciar un saco reinicio o un porrón de bayas reductoras de ev's para dejarlo listo para empezar con el super entrenamiento
Grupo > Pokemon - World > Como entrenar un dragalge
Análisis The Last Guardian