Gamers PC
Grupo / Formado por 5171 miembros
Temática: VideoJuegos
Bienvenidos todos los jugadores de PC
Dentro del tema

Fallo Driver GeForce R331 Game Ready?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

02-11-2013 / 23:421
105103881Nivel 114

Pedir moderación

El GeForce Experience me ha dicho hoy que había un nuevo driver para instalar, el Driver GeForce R331 Game Ready, que mejoraba el rendimiento en el BT4.
Lo he instalado y cuando he empezado a jugar en unos minutos se ha bloqueado y he tenido que forzar su cierre, no me extraño viendo todos los bugs del BT4....
Pero al entrar en otro server lo mismo y luego en otra otra vez...
Antes de instalar los drivers a veces dejaba de responder, como a todos, pero ahora siempre.
¿Creéis que es fallos de los Drivers?
03-11-2013 / 02:132
10124851027Nivel 29

Pedir moderación

Mostrar cita
El GeForce Experience me ha dicho hoy que había un nuevo driver para instalar, el Driver GeForce R331 Game Ready, que mejoraba el rendimiento en el BT4. Lo he instalado y cuando he empezado a jugar en unos minutos se ha bloqueado y he tenido que forzar su cierre, no me extraño viendo todos los bugs del BT4.... Pero al entrar en otro server lo mismo y luego en otra otra vez... Antes de instalar los drivers a veces dejaba de responder, como a todos, pero ahora siempre. ¿Creéis que es fallos de los Drivers?
Si,yo instale esos drivers y me paso lo mismo pero jugando al crysis 3,luego reinicie el PC y ya no me a vuelto a pasar,pero ultimamente los drivers nvidia estan dando problemas incluso de bluescrean,espero pase pronto la tormenta.
03-11-2013 / 12:213
341501365Nivel 29

Pedir moderación

@Raulillo26 Bluescrean 

Pero bueno espero que cuando me compre la GTX 770 no sigan esos problemas
03-11-2013 / 13:204
334085Nivel 10

Pedir moderación

Desistala todo lo relacionado con NVIDIA, y limpia el Registro con Ccleaner, TuneUP u Advanced systemcare u otro programa de mantenimiento, después vuelve a instalar los drivers y selecciona la casilla de instalación correcta, después te fijas si se instalo todos los Drivers 
Responder / Comentar
Grupo > Gamers PC > Fallo Driver GeForce R331 Game Ready?
Amigos Online
No hay nadie conectado.