Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Fallo Driver GeForce R331 Game Ready?

Pero al entrar en otro server lo mismo y luego en otra otra vez...
¿Creéis que es fallos de los Drivers?

El GeForce Experience me ha dicho hoy que había un nuevo driver para instalar, el Driver GeForce R331 Game Ready, que mejoraba el rendimiento en el BT4. Lo he instalado y cuando he empezado a jugar en unos minutos se ha bloqueado y he tenido que forzar su cierre, no me extraño viendo todos los bugs del BT4.... Pero al entrar en otro server lo mismo y luego en otra otra vez... Antes de instalar los drivers a veces dejaba de responder, como a todos, pero ahora siempre. ¿Creéis que es fallos de los Drivers?
Si,yo instale esos drivers y me paso lo mismo pero jugando al crysis 3,luego reinicie el PC y ya no me a vuelto a pasar,pero ultimamente los drivers nvidia estan dando problemas incluso de bluescrean,espero pase pronto la tormenta.

ENDz01365
@Raulillo26 Bluescrean

Pero bueno espero que cuando me compre la GTX 770 no sigan esos problemas

Desistala todo lo relacionado con NVIDIA, y limpia el Registro con Ccleaner, TuneUP u Advanced systemcare u otro programa de mantenimiento, después vuelve a instalar los drivers y selecciona la casilla de instalación correcta, después te fijas si se instalo todos los Drivers

Grupo > Gamers PC > Fallo Driver GeForce R331 Game Ready?