Únete a mi grupo...Learn To Say
¿PS4 leerá juegos de PS3?Tema:

¿PS4 leerá juegos de PS3?

Adnezzz
Díganme por favor, es que pensaba en comprar la Xbox One, pero si la PS4 lee juegos de PS3 mejor me compro el PS4, gracias de antemano
@Adnezzz No es retrocompatible , solo se podra jugar algunos juegos de PS3 en PS4 mediante la nube o gaikai! , un saludo
@Adnezzz

NO.
COY-ALVAREZ
No , se supone que por medio de su propia sistema de nube gaikai podras descargarlos (pagando de nuevo obviamente) ,

si tu pregunta es si es recompatible la respuesta es un no contundente ...
AltairEzioConnor
Pero si la Xbox One no es retro-compatible -.-
Pero si la Xbox One no es retro-compatible -.-
Y que tiene, me parece mejor que PS4.
@Adnezzz sólo lee algunos juegos de la PS3.
Para mi es mucho mejor la PS4 que la XBox  One pero es mi opinión.
Saludos
Adnezzz
@Adnezzz sólo lee algunos juegos de la PS3. Para mi es mucho mejor la PS4 que la XBox One pero es mi opinión. Saludos
Te recomiendo que te hagas de Microsoft y dejes Sony (Yo hice eso ) mira este post de taringa http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/7500846/OFF-Xbox-One-es-mejor-que-PS4-y-te-lo-demuestro.html
@Adnezzz Lo siento yo prefiero a Sony
@Adnezzz Lo siento yo prefiero a Sony
¿Porque? weee
Los fans de Sony no son vendidos , yo naci de Sony y me voy a morir de Sony y es asi , sin ofender me gusta mucho PS4 y le va a ganar a Xbox One en la gen que se viene! , un saludo
Adnezzz
Claro we si tu lo dices. XOne tendrá mejores exclusivos, sus controles son mas cómodos, acepto que Sony gano esta generación debido a sus exclusivos, pero como dicen de los errores se aprende
@Adnezzz naci con la PS2 bajo el brazo y desde entonces jure amor incondicinal a Sony
@Axelito-1996 Sip fan de Sony 4Ever
26712201455Nivel 37
Pero que diablos ps4 es mucho mejor que xbox one como siempre sony, ademas tiene mejores exclusovas
Grupo > GamerZone > ¿PS4 leerá juegos de PS3?