Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

¿PS4 leerá juegos de PS3?

Díganme por favor, es que pensaba en comprar la Xbox One, pero si la PS4 lee juegos de PS3 mejor me compro el PS4, gracias de antemano

@Adnezzz No es retrocompatible , solo se podra jugar algunos juegos de PS3 en PS4 mediante la nube o gaikai! , un saludo

NO.
No , se supone que por medio de su propia sistema de nube gaikai podras descargarlos (pagando de nuevo obviamente) ,

si tu pregunta es si es recompatible la respuesta es un no contundente ...
Pero si la Xbox One no es retro-compatible -.-
@AltairEzioConnor
Pero si la Xbox One no es retro-compatible -.-
Y que tiene, me parece mejor que PS4.

S100681
@Adnezzz sólo lee algunos juegos de la PS3.
Para mi es mucho mejor la PS4 que la XBox  One pero es mi opinión.
Saludos

@S100
@Adnezzz sólo lee algunos juegos de la PS3. Para mi es mucho mejor la PS4 que la XBox One pero es mi opinión. Saludos
Te recomiendo que te hagas de Microsoft y dejes Sony (Yo hice eso ) mira este post de taringa http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/7500846/OFF-Xbox-One-es-mejor-que-PS4-y-te-lo-demuestro.html

@Adnezzz Lo siento yo prefiero a Sony

@Adnezzz Lo siento yo prefiero a Sony
¿Porque? weee
@S100
Los fans de Sony no son vendidos , yo naci de Sony y me voy a morir de Sony y es asi , sin ofender me gusta mucho PS4 y le va a ganar a Xbox One en la gen que se viene! , un saludo

@Axelito-1996
@S100
Claro we si tu lo dices. XOne tendrá mejores exclusivos, sus controles son mas cómodos, acepto que Sony gano esta generación debido a sus exclusivos, pero como dicen de los errores se aprende
S100681
@Adnezzz naci con la PS2 bajo el brazo y desde entonces jure amor incondicinal a Sony

@Axelito-1996 Sip fan de Sony 4Ever

NSL-1487
Pero que diablos ps4 es mucho mejor que xbox one como siempre sony, ademas tiene mejores exclusovas

Grupo > GamerZone > ¿PS4 leerá juegos de PS3?
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016