-COD Advanced Warfare-
El mayor grupo de call of duty advanced warfare!

Que os parece el nuevo Cod Ghost?

Pues eso, dejad vuestras impresiones del nuevo juego, graficos? sonidos? jugabilidad? es mejor que el MW3?
Tiene muy buena pinta, aunque el online es algo diferente y más parecido al BO2, xo aun así pinta bien!!
Aquí os dejo por si os interesa al que aún no lo tnga un review dl modo online

@Ak47maki
A mi me ha encantado este nuevo COD GHOST. Tiene lo mejor que tenían los Modern Warfare y lo mejor de los Black Ops. Se nota que el creador de este juego es el mismo que el de MW ya que se diferencia en el sonido de los disparos y en la forma de las armas. PERO TENGO DOS DUDAS QUE ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME RESOLVIESE. LA PRIMERA ES: no se como conseguir el camuflaje de arma de 50 BAJAS MIENTRAS TE INCLINAS. como se hacen esas bajas?? aún no he conseguido ninguna y me faltan ya pocos camuflajes por desbloquear. Y LA SEGUNDA DUDA ES: cuantos niveles por prestigio y cuantos prestigios tiene este COD??. A DISFRUTAR ESTE JUEGO QUE ES ESPECTACULAR. EL MULTIJUGADOR ESTA MUY BIEN HECHO Y MUY CONSEGUIDO PERO ME GUSTAN MAS LAS RACHAS POR PUNTOS QUE LAS RACHAS POR BAJAS..... PERO ES UN JUEGAZO INCREIBLE.
He aquí, una muy buena opinion, estoy contigo amigo. Agrega PS3: MrXtarGames
Yo he jugado SOLO al online una horita y bueno me ha sorprendido porque los gráficos no eran lo que me esperaba pero supongo que lo apañarán con el tiempo, eso de los puntos de pelotón no se como tomármelo aún y bueno las armas y tal me molan un cojón de pato lo de las ventajas aún tengo que echarles un ojo que me parece que no lo he pillado aún pero algo que si que me ha jodido es que han quitado el paquete de ayuda o por lo menos no lo he visto para equiparlo en las ventajas, yo de momento el Ghosts está cumpliendo.
@Ak47maki
Tu primera duda: Imagino que se consiguen asomandote en las esquinas. Me explico: Tu puedes pegarte a una pared y si hace esquina dale al boton de apuntar y tu soldado se inclinara asomandose por la esquina.
MUCHAS GRACIAS COLEGA. TIENES RAZÓN. YA ESTOY EN ELLO PARA SACARME LA VECTOR EN ORO. SOLO ME FALTAN ESTAS BAJAS MIENTRAS TE INCLINAS Y LAS BAJAS MIENTRAS TE DESLIZAS    . MUCHAS GRACIAS SOCIO.

SOMINGO.

SI HAY PAQUETES DE AYUDA. CUANDO TE ENCUENTRES UN MALETIN QUE BRILLA EN LAS PARTIDAS TE DICE QUE TIENES QUE OBEDECER UNAS ORDENES DE EQUIPO. YA SEAN HACER UNA BAJA CON TU ARMA SECUNDARIA O UNA BAJA CON EL CUCHILLO. Y SI CONSIGUES ESA ORDEN DE EQUIPO TE DAN EL PAQUETE DE AYUDA. Y YA LO SACAS Y TE APARECERA UNA RACHA DE BAJAS AL AZAR.
En mi opinión le falta un modo de juego en el que el equipo participe colectivamente como demolición o cuarteles
Grupo > -COD Advanced Warfare- > Que os parece el nuevo Cod Ghost?
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian