Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Duda con amd a6 6400k apu

Buenas tardes
mi idea era esta maquina adentro
un micro amd a4 apu 4000
memoria ram ddr3 de 4gb
placa de video ati hd 6450 1gb sapphire
disco rigido de 1tb
mother asrock a55-vs
la fuente es thermaltake de 650

ahora hablando con mi proveedor de articulos de pc
me recomendo
memoria ram ddr3 de 4gb
disco rigido de 1tb
AMD A6 6400K Dual Core 4.10Ghz Richland Black Edition (FM2)
mother MSI A55M-E33 (FM2)

en ese momento fue cuando me saco de eje
cualquier opinion sera bien recibida
saludos
Buenas tardes estoy armando un arcade y quiero meterle adentro un multijuegos mas pes 2014 fifa 14 mk9:ke y demas mi idea era esta maquina adentro un micro amd a4 apu 4000 memoria ram ddr3 de 4gb placa de video ati hd 6450 1gb sapphire disco rigido de 1tb mother asrock a55-vs la fuente es thermaltake de 650 ahora hablando con mi proveedor de articulos de pc me recomendo memoria ram ddr3 de 4gb disco rigido de 1tb AMD A6 6400K Dual Core 4.10Ghz Richland Black Edition (FM2) mother MSI A55M-E33 (FM2) sin video por que dice que el video de este procesador es muy similar a lo que yo le pedia. en ese momento fue cuando me saco de eje cualquier opinion sera bien recibida saludos
Mi opinión es que creo que, sobretodo en APU, es importante hacer un buen presupuesto equilibrado. ¿Donde vas a comprar el PC? ¿Cuánto te quieres gastar? Si nos dices eso te podemos hacer un presupuesto completamente ajustado a lo que necesitas
Mira dispongo de 3000 pesos. soy de argentina, rosario.
la fuente la tengo.

esto que arme me cuesta 2629.37 pesos
EDITADO EL 05-11-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
es verdad lo que te dijo el proveedor, yo tambien buscaba un apu, y cuando averigue me dijeron que el gpu integrado que traen los apu trinity/richland rinde como una dedicada hd 6670 ddr3 .
EDITADO EL 05-11-2013 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
entonces le meto para adelante con el tema.... alguna opinion mas.....
EDITADO EL 06-11-2013 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Gamers PC > Duda con amd a6 6400k apu