Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina
¿Cómo se enciende PlayStation 4?Tema:

¿Cómo se enciende PlayStation 4?

Hace 1 año1
56229430720057Nivel 182
¿Cómo se enciende PlayStation 4?
    Poneos en situación: 29 de noviembre, llegáis a casa con una sonrisa en la boca y con vuestra recién comprada PlayStation 4 debajo del brazo. La sacáis de la caja, la ponéis en el salón y ya sólo os queda ponerla en marcha para empezar a disfrutar de una nueva generación de consolas. Pero, ¿cómo demonios se enciende? El diseño por el que ha apostado Sony es minimalista y elegante, pero para conseguir esta apariencia han tenido que ‘esconder’ los botones. En Game Informer son conscientes de ello y han elaborado una pequeña y divertida guía “para dummies” para que nadie se pase media hora tratando de resolver el puzzle. ¿Encontráis el botón de encendido? ¡En la fotografía tenéis la respuesta!
Fuente:
Hace 1 año2
Pues...   se han vaciado...
Hace 1 año3
Es fácil, pero espero que venga en la instrucciones porque para algunos les será útil eso
Hace 1 año4
A mas de uno le costara encontrarlo
Hace 1 año5
DominicanDesign
Eso no me preocupa, no hay mejor sensación de encender tu sistema desde el mando   y escuchar desde tu mueble el pitido de tu consola, diciéndote "hola, no sabes cuanto te extrañaba"
Hace 1 año6
Yo no tenia ni idea de como se encendia y ni me habia molestado en mirarlo aun la verdad pero sin duda no me esperaba que el boton fuera eso jaja sin duda habra mas de uno ke si no lo sabe se tirara un pequeño rato buscandolo a menos que se lea las instrucciones jeje
Aunque de todas formas cualquier persona que se ponga a trastearla y probar a toquetearla por todos los lados en seguida aunque sea por suerte acabaria dandole al boton y viendo donde es jeje
Hace 1 año7
Gonondorf

Fallout 4 CE Reservada

Eso no me preocupa, no hay mejor sensación de encender tu sistema desde el mando y escuchar desde tu mueble el pitido de tu consola, diciéndote "hola, no sabes cuanto te extrañaba"
Joder que moro! La mia solo hace piiip! Y ya
Hace 1 año8
DominicanDesign
Joder que moro! La mia solo hace piiip! Y ya
Jajajajjaa
Grupo > Juegomania > ¿Cómo se enciende PlayStation 4?