Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por A2ma2m20394

¿Cómo se enciende PlayStation 4?

¿Cómo se enciende PlayStation 4?

Poneos en situación: 29 de noviembre, llegáis a casa con una sonrisa en la boca y con vuestra recién comprada PlayStation 4 debajo del brazo. La sacáis de la caja, la ponéis en el salón y ya sólo os queda ponerla en marcha para empezar a disfrutar de una nueva generación de consolas. Pero, ¿cómo demonios se enciende? El diseño por el que ha apostado Sony es minimalista y elegante, pero para conseguir esta apariencia han tenido que ‘esconder’ los botones. En Game Informer son conscientes de ello y han elaborado una pequeña y divertida guía “para dummies” para que nadie se pase media hora tratando de resolver el puzzle. ¿Encontráis el botón de encendido? ¡En la fotografía tenéis la respuesta!
Fuente:

-Khalamatos-1301
Pues...   se han vaciado...
Juanhobby28489
Es fácil, pero espero que venga en la instrucciones porque para algunos les será útil eso
Hola1231225222
A mas de uno le costara encontrarlo
DominicanDesign1380
Eso no me preocupa, no hay mejor sensación de encender tu sistema desde el mando   y escuchar desde tu mueble el pitido de tu consola, diciéndote "hola, no sabes cuanto te extrañaba"
Raydaxt2952
Yo no tenia ni idea de como se encendia y ni me habia molestado en mirarlo aun la verdad pero sin duda no me esperaba que el boton fuera eso jaja sin duda habra mas de uno ke si no lo sabe se tirara un pequeño rato buscandolo a menos que se lea las instrucciones jeje
Aunque de todas formas cualquier persona que se ponga a trastearla y probar a toquetearla por todos los lados en seguida aunque sea por suerte acabaria dandole al boton y viendo donde es jeje
Gonondorf4755
@DominicanDesign
Eso no me preocupa, no hay mejor sensación de encender tu sistema desde el mando y escuchar desde tu mueble el pitido de tu consola, diciéndote "hola, no sabes cuanto te extrañaba"
Joder que moro! La mia solo hace piiip! Y ya
DominicanDesign1380
@Gonondorf
@DominicanDesign
Joder que moro! La mia solo hace piiip! Y ya
Jajajajjaa
Grupo > Juegomania > ¿Cómo se enciende PlayStation 4?
La Gran N continuará apoyando Nintendo 3DS hasta, al menos, 2018
La Gran N continuará apoyando Nintendo 3DS hasta, al menos, 2018
NBA Playgrounds se pone a la venta el 9 de mayo
NBA Playgrounds se pone a la venta el 9 de mayo
Nintendo trabajó en un Fire Emblem "en tiempo real" para Wii
Nintendo trabajó en un Fire Emblem "en tiempo real" para Wii
Sniper: Ghost Warrior 3 reducirá próximamente sus tiempos de carga
Sniper: Ghost Warrior 3 reducirá próximamente sus tiempos de carga

Moderadores: A2ma2m, ChRiS593, DarkWaters, EikeSH, Javisanchez01, Mostro1972, Seco46 y Soulreaper95

Los Videojuegos Más Extraños Jamás Creados
Los Videojuegos Más Extraños Jamás Creados