Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2

Otros

-Learn to Say-
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro -Learn to Say-

[ Tema polémico ] Agarrados, pedofilicos, manipuladores y demás catalanes.

Pesadilla03505
@AstroMurgui Eso es cierto, España mucha crisis y tal, ¿Pero para preocuparse por la Roja de los cojones no hay crisis verdad? Anda ya...
EDITADO EL 24-11-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui41925
@Pesadilla0
Ves la televisión de La Roja animando a todos sus jugadores, cuando la semana anterior dejaban verdes a los del Barcelona, pues todas las cadenas importantes a excepción de TV3 son claramente del Real Madrid, e incluso los idolatran con comentario tipo que son los mejores mientras dura la competición de la Roja. Luego de eso los vuelven a poner verdes. Igual con la independencia o el día de la diada. La diada de hace dos años dijeron la TV, mirad cuanta gente independentista, cuando es el día del orgullo catalán. Salió una gráfica que decía que los independentistas eran entre un 19-31% de los presentes, siendo por televisión todos tachados de independentista. ¿Acaso no han descubierto aun que la bandera independentista no es la catalana asecas, sino con una estrella? Cuando veo la televisión veo unos patatas sin estudios que me toman por tonto.
Nozkaban9579
Os recuerdo que sin catalunya y pueblos aragoneses, ahora españa seria al·landalus, llenito de moritos.
XAVIER-FROST18723
Da igual cuanto hagan cosas como estas para abrir los ojos, los políticos solo mirarán hacia otro lado.

Y me parece muy bien que los catalanes ( algunos ) estén tan orgullosos de lo que son que lo defienden a capa y espada, pero creo que lo llevan a veces demasiado lejos. Aquí en Valencia también hay gente así. En mi instituto se crea mucha polémica cuando se habla de quitar la linea en valenciano, sobretodo porque la directora habla siempre valenciano antes que castellano.

Sin embargo, siento si esto ofende a alguien, los catalanes no son especiales. Son catalanes ¿ y ? También son españoles como muchos otros y son personas como el resto del mundo.
Goldenlemuria6708
@Krizuwe
Si mi madre es japonesa, mi padre alemán, nací en florida pero llevo viviendo desde los 2 años en españa, ¿que soy?
Ciudadano de un lugar llamado mundo.
Grupo > -Learn to Say- > [ Tema polémico ] Agarrados, pedofilicos, manipuladores y demás catalanes.
Cuando un estudiante se aburre saca su lado más creativo
Descubra el significado oculto tras estos famosos logotipos
Esto es lo que pasa cuando un amigo tuyo intenta vender cosas por Wallapop
Videojuegos en fotogramas de los Simpsons
Forero medio
Si te gustan los gatos, al ver estas fotografías te enamorarás de Suki The Cat