--Learn To Say--

Otros

--Learn To Say--
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro --Learn To Say--

[ Tema polémico ] Agarrados, pedofilicos, manipuladores y demás catalanes.

Pesadilla03442
@AstroMurgui Eso es cierto, España mucha crisis y tal, ¿Pero para preocuparse por la Roja de los cojones no hay crisis verdad? Anda ya...
EDITADO EL 24-11-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui39767
@Pesadilla0
Ves la televisión de La Roja animando a todos sus jugadores, cuando la semana anterior dejaban verdes a los del Barcelona, pues todas las cadenas importantes a excepción de TV3 son claramente del Real Madrid, e incluso los idolatran con comentario tipo que son los mejores mientras dura la competición de la Roja. Luego de eso los vuelven a poner verdes. Igual con la independencia o el día de la diada. La diada de hace dos años dijeron la TV, mirad cuanta gente independentista, cuando es el día del orgullo catalán. Salió una gráfica que decía que los independentistas eran entre un 19-31% de los presentes, siendo por televisión todos tachados de independentista. ¿Acaso no han descubierto aun que la bandera independentista no es la catalana asecas, sino con una estrella? Cuando veo la televisión veo unos patatas sin estudios que me toman por tonto.
Nozkaban9338
Os recuerdo que sin catalunya y pueblos aragoneses, ahora españa seria al·landalus, llenito de moritos.
XAVIER-FROST18206
Da igual cuanto hagan cosas como estas para abrir los ojos, los políticos solo mirarán hacia otro lado.

Y me parece muy bien que los catalanes ( algunos ) estén tan orgullosos de lo que son que lo defienden a capa y espada, pero creo que lo llevan a veces demasiado lejos. Aquí en Valencia también hay gente así. En mi instituto se crea mucha polémica cuando se habla de quitar la linea en valenciano, sobretodo porque la directora habla siempre valenciano antes que castellano.

Sin embargo, siento si esto ofende a alguien, los catalanes no son especiales. Son catalanes ¿ y ? También son españoles como muchos otros y son personas como el resto del mundo.
Goldenlemuria6564
@Krizuwe
Si mi madre es japonesa, mi padre alemán, nací en florida pero llevo viviendo desde los 2 años en españa, ¿que soy?
Ciudadano de un lugar llamado mundo.
Grupo > --Learn To Say-- > [ Tema polémico ] Agarrados, pedofilicos, manipuladores y demás catalanes.
Echó a su hijo de la casa por ser GAY, lo que el abuelo del muchacho le dijo fue asombroso
19 Fotos que te harán recuperar la fe en la humanidad
Forocoches revienta la final de ‘Got Talent’ de Telecinco
Memes frescos recién sacados del horno de la abuela
Por fin tengo mi Switch
Mi perra ya tiene fecha de muerte
Outcast: Second Contact llegará a PC, PS4 y One en otoño
Outcast: Second Contact llegará a PC, PS4 y One en otoño
Quake Champions rescata a Anarki, otro clásico de Quake 3: Arena
Quake Champions rescata a Anarki, otro clásico de Quake 3: Arena
Nintendo trabaja en nuevas franquicias para Switch
Nintendo trabaja en nuevas franquicias para Switch
Bandai Namco presenta en vídeo el nuevo God Eater
Bandai Namco presenta en vídeo el nuevo God Eater

Moderadores: Alan-Payne, Fenix-john, GroveStreetLife, PiliLockhart, Rishio02 y Sserenita

Análisis Thimbleweed Park
Análisis Thimbleweed Park