Learn to Say
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-
[ Tema polémico ] Agarrados, pedofilicos, manipuladores y demás catalanes.Tema:

[ Tema polémico ] Agarrados, pedofilicos, manipuladores y demás catalanes.

Responder / Comentar<< Anterior | 12

24-11-2013 / 13:1816
Se habla mucho de los catalanes y el deseo de una parte de ellos de independizarse pero no se habla de la falta de respeto de ser español. Hoy en día cualquiera que se cuela al país le dan los papeles de ser español. ¿Acaso tan poco vale el ser español que se regala a gente que ni se sabe su edad y verdad? ¿Qué significaría la frase "orgulloso de ser español" cuando cualquiera se lo regalan? ¿Se puede ser patriota en España o únicamente fingirlo? España es un país que ni siquiera desea ser algo. Toda potencia pone dinero en avance y tecnología. España no pone apenas nada en ello. Tenemos las potencias de gente preparada para ingeniería, medicina y turismo en Europa. Lo único que usamos son los de turismo. Los médicos se van a otro lugar y traemos latinoamericanos aquí. Si no lo saben, en latinoamerica el título de medicina es otorgado incluso siendo dentista o veterinario. No sé vosotros pero siendo la potencia europea de médicos, ¿cómo es que cada día los hospitales los ocupan mucho más los extranjeros, sabiendo guste o no que su nivel de estudios es claramente inferior? España puede ser basura para muchos, incluso pueden burlarse que la media en matemáticas es ridícula en España, pero los mejores ingenieros, los que actualmente avanzan tecnológicamente a Alemania son precisamente los que tachan de ignorantes. En Alemania, existe recientemente un racismo hacia los españoles básicamente porque los españoles les daban un repaso en ingeniería y sus propias empresas prefería a estos que a los ignorantes alemanes.

¿Somos peores? Yo personalmente estoy estudiando ingeniería mecánica, lo que conlleva un nivel de matemáticas que la mayoría no entenderíais ni lo que teneís en frente en lo que yo llamo el sumar y restar de mi carrera. España solita se deshace de todo lo bueno y de hecho por petición de los inferiores europeos en esos 3 campos, España ha reducido un año los estudios de bastantes carreras para que se puedan comparar a nosotros. Si no llegamos a ser nada es por el mal papel de toda la mafia política, un parasito del mismo país y señalo que no dije ningún partido, pues todos los importantes están metidos en el ajo. Si se quiere llegar a algo, se debería empezar a cambiar las ideas del gobierno y a forzar la posibilidad de llegar a algo. Vivimos por vivir, ya que España no tiene ninguna meta más allá de si la Selección hace algo, lo que no sirve para nada más allá del ocio.

24-11-2013 / 13:1917
@AstroMurgui Eso es cierto, España mucha crisis y tal, ¿Pero para preocuparse por la Roja de los cojones no hay crisis verdad? Anda ya...
Última edición: 24-11-2013 / 13:22h
24-11-2013 / 13:2818
Ves la televisión de La Roja animando a todos sus jugadores, cuando la semana anterior dejaban verdes a los del Barcelona, pues todas las cadenas importantes a excepción de TV3 son claramente del Real Madrid, e incluso los idolatran con comentario tipo que son los mejores mientras dura la competición de la Roja. Luego de eso los vuelven a poner verdes. Igual con la independencia o el día de la diada. La diada de hace dos años dijeron la TV, mirad cuanta gente independentista, cuando es el día del orgullo catalán. Salió una gráfica que decía que los independentistas eran entre un 19-31% de los presentes, siendo por televisión todos tachados de independentista. ¿Acaso no han descubierto aun que la bandera independentista no es la catalana asecas, sino con una estrella? Cuando veo la televisión veo unos patatas sin estudios que me toman por tonto.
24-11-2013 / 13:5419
Os recuerdo que sin catalunya y pueblos aragoneses, ahora españa seria al·landalus, llenito de moritos.
24-11-2013 / 14:0220
Da igual cuanto hagan cosas como estas para abrir los ojos, los políticos solo mirarán hacia otro lado.

Y me parece muy bien que los catalanes ( algunos ) estén tan orgullosos de lo que son que lo defienden a capa y espada, pero creo que lo llevan a veces demasiado lejos. Aquí en Valencia también hay gente así. En mi instituto se crea mucha polémica cuando se habla de quitar la linea en valenciano, sobretodo porque la directora habla siempre valenciano antes que castellano.

Sin embargo, siento si esto ofende a alguien, los catalanes no son especiales. Son catalanes ¿ y ? También son españoles como muchos otros y son personas como el resto del mundo.
24-11-2013 / 14:2821
Si mi madre es japonesa, mi padre alemán, nací en florida pero llevo viviendo desde los 2 años en españa, ¿que soy?
Ciudadano de un lugar llamado mundo.
Grupo > Learn to Say > [ Tema polémico ] Agarrados, pedofilicos, manipuladores y demás catalanes.