Adictos al CINE
Temática: Cine y tv
El séptimo arte

Películas de Zombies

Hola amigos,quiero que me recomienden pelis para ver de Cine Zombi.

(las siguientes ya las he visto)

-Amanecer de los muertos

-Zombies Party

-Planet Terror

Diario de los muertos

¿Pueden recomendarme alguna que otra peli de zombies entretenida?
EDITADO EL 23-06-2010 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)

[REC] (la segunda no, es mala que te cagas).

28 semanas después

Dead Set: Muerte en directo

No sé, ahora mismo no se me ocurren más...

Vamos a dar por supuesto que dentro de las pelis de Zombies también entran las películas de gente infectada: [REC] (la segunda no, es mala que te cagas). 28 semanas después No es una película, es una miniserie que dieron hace nada en Canal+, y que está muy bien: Dead Set: Muerte en directo No sé, ahora mismo no se me ocurren más...
¿La de 28 semanas después no es la secuela de "28 días después"?
Zombies Nazis (Dead Snow), Braindead y La horde (esta ultima en V.O.S y Zombies Nazis si no te quieres esperar tambien) son las unicas que me vienen a la cabeza ahora pero te puede asegurar que las tres son muy buenas. Con la primera te reiras y disfrutaras sobretodo con su ultima media hora, Braindead es un festin de sangre y visceras con un humor acido y La Horde podria ser tranquilamente la pelicula de Left 4 Dead, con eso lo digo todo.

Sí, 28 semanas después es la secuela de 28 días después. Pero yo he visto la de 28 semanas sin ver ésta última y puede verse sin problema. Creo que 28 días después es la secuela de 28 días, de tal forma que la de 28 semanas queda como la tercera (creo).
Que lio no?
Reymon4565
Me sorprende que nadie haya mencionado aún Resident Evil.
A ver, que me teneis hasta las aletas del coño, en "28 días/semanas después" NO SON ZOMBIS, SON INFECTADOS. ¿Quieres verte una peli buena de zombis?, ¿es que aun no hemos aprendido nada? las películas "buenas" de zombis NO EXISTEN.
Hezio3320
joder , tu frase me recuerda a zombieland ¿ no as leido el primer comentario de george freeman ?
EDITADO EL 23-06-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)

Perdón amigo,pero yo no he mencionado la palabra "buena" en todo el post
Basura

Basura
no tienen bastante con los juegos y ahora tambien quieren peliculas ....
joder , tu frase me recuerda a zombieland
Si, parece Tallahassee hablando a Columbus . Por cierto, ¿AINeri13 te podria recomendar `Bienvenidos a Zombieland´?
joder , tu frase me recuerda a zombieland
Ya la he visto amigo No está mal,pero salen muy pocos zombies
MalditoIsraelito, te lo digo por si no has leído mi mensaje:

Gracias, Hezio, tú me has entendido.

EDITADO EL 23-06-2010 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hezio3320
MalditoIsraelito, te lo digo por si no has leído mi mensaje: Yo he escrito que dentro del género zombie también pueden entrar las películas de gente infectada. Ya sé que en películas como [REC] o 28 dias/semanas después es gente infectada, y lo he puesto bien clarito al principio de mi comentario Gracias, Hezio, tú me has entendido. Pero es que películas de zombies, de muertos vivientes, como tú has dicho, casi no hay. Por eso no he recomendado ninguna.
si , por que el unico muerto viviente que puedes ver es la duquesa de alba .

Grupo > Adictos al CINE > Películas de Zombies