Adictos al CINE
El séptimo arte
Películas de ZombiesTema:

Películas de Zombies

Responder / Comentar<< Anterior | 12

A ver, que me teneis hasta las aletas del coño, en "28 días/semanas después" NO SON ZOMBIS, SON INFECTADOS. ¿Quieres verte una peli buena de zombis?, ¿es que aun no hemos aprendido nada? las películas "buenas" de zombis NO EXISTEN.
joder , tu frase me recuerda a zombieland
Si, parece Tallahassee hablando a Columbus . Por cierto, ¿AINeri13 te podria recomendar `Bienvenidos a Zombieland´?
Ya la he visto amigo No está mal,pero salen muy pocos zombies
Saldran pocos zombies pero como pelicula es una de las mejores del año pasado. Como ha dicho Maldito peliculas de zombies buenas pocas, peliculas en la que salen zombies MUCHAS.
Genome
De Zombis Zombis te diria 30 dias de oscuridad, Bienbenidos a Zombiland y poco mas...
Última edición: 23-06-2010 / 21:21h
2097003094Nivel 63
Hombre a mi las que mas me han gustado han sido:
-28 días después.
-28 semanas despues.
-Zombie Party.
-Bienvenidos a Zombiland.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna mas.
Mesalgear36
Zombies en el avión, que es una parodia bizarrota de serpientes en el avión, mala de cojones, te hara reirte como pocas veces te has reido con una puta peli de zombies, ''lo que no hagan los alemanes...''

Mal Gusto y Braindead con clasicazos, The Evil Dead trilogy, las primeras de Return of the Living Dead, la gran Reanimator, Muertos y Enterrados, y tanto la saga antigua de Romero como sus remakes son de fiar.

Con respecto a la discursión sobre Zombies vs Infectados siento deciros que una cuestión superficial y que cada director hace que sus zombies tengan la velociad que le salga de las pelotas, se alimenten de lo que a el le de la gana y tengan o no inteligencia, dependiendo de a donde quiera llevar el el guión, asi que si alguien quiere seguir separando el trigo de la paja le recuerdo que esto es un compost radical de cereales compactados con algo dulce y por consiguiente, le va costar mucho ''ya no el encontrar novia'' (que tambien) sino el extraer de la barrita energetica dicha paja y dicho trigo.
Editado 4 veces.
Última edición: 24-06-2010 / 01:03h
¡¡"30 días de oscuridad" es de vampiros!! ¿cuál va a ser la siguiente perla? ¿recomendar "Hombre lobo americano en Paris" como película de zombis? ¡¡OS ODIO A TODOS!!
Yo también te quiero
Hells
Exterminio, muy buena película ambientada en un Londres tipo Post-apocalíptico. Perdón, creo que a esta película se le llama también 28 días después.

Podrías probar con Apocalípsis Caníbal,es una película italiana vieja, pero está bien hecha.
Última edición: 23-06-2010 / 22:33h
Mondo zombi.
Henrthg
0002061Nivel 37
28 Días Después, 28 Semanas Después, Resident evil 1, 2 y 3, El Diario de los Muertos, The Crazies, Zombieland
Http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3718615/Zombies,-hipermegapost-todas-las-peliculas-por-megaupload.html

Aqui os dejo un enlace sobre peliculas de zombies.
Grupo > Adictos al CINE > Películas de Zombies