Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Los 56 Personajes de Marvel vs. Capcom 2!! PARTE 1

26-06-2010 / 20:101
Alpherion

Ante la inminente llegada del Marvel vs. Capcom 3 el año que viene, he decidido hacer esta guía para los que no hayan jugado sus anteriores titulos o quieran conocer más de los personajes, tengan una idea clara de como va a ir el JUEGAZO que nos espera en 2011...sin más que agregar Bienvenidos a está pequeña guía de personajes de su antecesor: el MARVEL VS. CAPCOM 2!!

*Nota: antes de comenzar, la información la saque de una página en inglés y tuve que transcribirlo todo del Inglés al Español y algunas cosas (la mayoria) de mis propias palabras...Disfruten!

Casi una decada el maravilloso titulo de Capcom, ha regresado como contenido descargable en ambas PSN y Xbox Live, ahora te reseñamos los Bios de todos los 56 personajes que envulve este mitico juego que hasta dia de hoy se ha convertido en el mejor Arcade Fighting Game de todos los tiempos.

Akuma

Primera Aparición: Super Street Fighter II Turbo (Arcade).

Conocido como Gouki en Japón, Akuma es el hermano del sensei de Ken y Ryu, y se rumoraba que fue el que asesino a Gouken. Aunque no fuera culpable de dicho fraticidio, él definitivamente mató a su maestro al descubrir los poderes oscuros que lo carcomian y además el orador que cuelga de su cuello es el de su ultimo maestro. Es puesto como el enemigo principal de Ryu, queriendo ponerlo al lado oscuro.

Amingo

Primera Aparición: Marvel vs. Capcom 2 (Arcade).

Uno de los pocos personajes originales dentro del juego, Amingo es una planta viviente muy misteriosa, en su apariencia standar parece una cactus gorda vistiendo un sombrero y pantalones. Su apariencia "Latina" es solo eso una apariencia ya que durante las peleas se convierte en varios tipos de plantas. Su meta es salvar sus hermanos plantas pero como no es uno de los personajes especificos de Capcom no se sabe más de él.

Anakaris

Primera Aparición: Darkstalkers (Arcade).

Anakaris fué un faraón que hizo predichos sobre su muerte y su vuelta a la vida 5000 años después, teniendo su pirámide preparada para su llegada. Una vez que Pyron le llevó sus poderes empezo la lucha por salvar su reino.

B. B. Hood

Primera Aparición: Vampire Savior (Arcade).

No seas estupido al creer en su apariencia cariñosa y bondadosa, Baby Boonie es una de las personajes más peligrosas que hay. En su mundo donde los monstruos son reales, hay recompenzas por cazarlos y ella es la mejor en esa clase de trabajo, debido a que en su cesta es donde guarda sus armas para la caza de monstruos. Nisiquiera cuando visita a la abuela deja su preciado mini Uzi.

Blackheart

Primera Aparición: Daredevil #270.

Parte de la corona demoniaca familiar de Marvel, Blackheart es el hijo de Mephisto, el equivalente en el universo a Lucifer. Creado para destruir lo virtuoso. Es uno de los más poderosos seres en el Unvierso Marvel, con poderes casi ilimitados y poderes, excepto por el Hadouken.

Cable

Primera Aparición: Nuevos Mutantes #86

Cable es el futuro hijo de Ciclope en los comics presentado para prevenir el futuro del que viene (algo asi como Trunks en DBZ). Posee poderes Telekineticos y Telepaticos la mayoria proporsionados por el virus que tiene en su ojo. Leader de la "Fuerza - X". Estos dias se le ve como mercenario junto a otro mutante: Deadpool.

Cammy

Primera Aparición: Super Street Fighter II (Arcade).

Cammy tiene un terrible pasado, creada como clon y con el ADN de M. Bison, le lavaron el cerebro por la organización asesina de M. Bison "Shadaloo". Eventualmente, se libero y se unio al grupo militar "MI-6".

Capitán América

Primera Aparición: Capitán América #1

Steve Roger quizo servir a la patria en la 2da guerra mundial. Experimentaron un suero que lo hizo un super soldado, un hombre de perfección física. Al final de la guerra, fue congelado y descongelado en los tiempos modernos, convirtiendose en el lider premier del grupo de Marvel "Los Vengadores". Actualmente está muerto, por su archienemigo Red Skull, pero ya veremos cuanto dura eso.

Esta ha sido toda la primera parte, espero la hayan disfrutado mañana tendré la segunda parte lista
26-06-2010 / 20:142

Wenisimo ,te voto
26-06-2010 / 20:153
73201391Nivel 35

El que mas me gusta el capitan america aunque sea un yanke
Grupo > Live and Play > Los 56 Personajes de Marvel vs. Capcom 2!! PARTE 1