Monster Hunter
O Cazas, o te Cazan

Monster Hunter Online PC

23-12-2013 / 19:271

Algunos y sabréis de la existencia de este juego pero...

Monster Hunter es una de las franquicias de mayor crecimiento en occidente.
Un título que combina el RPG de corte oriental con inmersivas batallas a gran escala. Por ello, no nos extraña en absoluto que el título haya dado el salto a la plataforma PC, y mucho menos que lo haya hecho bajo el modelo F2P. Eso sí, China ha sido el territorio escogido, donde se espera que miles de jugadores se lancen a la caza. La expectación es máxima, pues se rumorea que su éxito podría dar pie a una versión de este tipo en occidente.

Y es que este tipo de juegos se prestan a la perfección para las propuestas Freemium, donde los jugadores acceden de forma gratuita y, si desean mejorar su experiencia, tienen la opción de realizar microtransacciones para mejorar la experiencia de juego.

En el siguiente vídeo podréis conocer su apartado gráfico -utiliza el motor CryEngine3-. Como veis, el juego mantiene el estilo inconfundible de la serie; con una estética colorida y repleta de buenos detalles. De hecho, nos ha sorprendido gratamente y, seguro, llamará la atención de más de un seguidor de la saga.

Para que Monster Hunter Online para Pc llegue a Europa y América necesitamos Firmas en esta página: https://www.change.org/es/peticiones/capsule-computers-capcom-we-want-capcom-to-publish-monster-hunter-online-in-europe-and-america
23-12-2013 / 22:042

Esta propuesta de traer un Monster hunter online a America y Europa esta desde hace mucho, y Capcom no ha querido, esta creo que es como la 15° recolección de firmas que e visto y firmado.

Esperar a ver que pasa. :/

Ya que recuerdo, creo que vi una noticia con una intención de traerlo, voy a ver si la encuentro o solo me la soñé
Última edición: 23-12-2013 / 22:14 h. Por Titanatlante
Grupo > Monster Hunter > Monster Hunter Online PC