Anti maltrato animal
Temática: Mascotas y animales
Unidos contra el maltrato animal
Maltrato animal= NO[video y encuesta]Tema:

Maltrato animal= NO[video y encuesta]

estais con el video?(si estas con el video es que estas con el maltrato animal)

si
no,de ninguna manera
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
El video:
Editado 2 veces.
Última edición: 28-06-2010 / 18:57h
Los animales tienen derechos como nosotros no podemos pisarselos ellos nos dan todo su amor,cariño... y nosotros mirar que les damos
Me cago en los muertos de esos cabrones  que se lo hagan eso ellos
No kiero ver ni el video no le di todavia a el play y ya m das repelus lo que tiene ese animal en la espalda
Me cago en los mu..... del que le hace eso a los pobre perros... en general todos los animales  . Eso en vez de ser maltrato animal es Masacre Animal
Última edición: 28-06-2010 / 19:00h
Por suerte las imagenes se ven algo borrosas y en la mayoría no se ve la herida
Hombre..no se si nos dan todo su amor y cariño..mira los malditos moskitos,o los piojos...a esos les daria yo una buena paliza Naah pero de todas formas estoy en contra del video,eso es injusto _____________________________________________________________________________________________
Reyzer12
Cabrones de mierda alos que hagan esoo   golpear a una pequeña criaturaa    como no pueden con las personas se van con los animales   malditos estupidoss
Pokexperto1997
Yo no haria eso NUNCA JAMAS
Como pueden hacer eso los cientificos hijos de puta!!?? Sacar los ojos a un conejo (digo conejo por no decir ratón, perro, pajaro...) indefenso
Miguelinileugim
El video:
La encuesta está mal, estar con el video és odiar el maltrato animal, y decir que no lo estas és como estar a favor de este
Grupo > Anti maltrato animal > Maltrato animal= NO[video y encuesta]