Reyes de la Estrategia
Grupo / Formado por 309 miembros
Temática: VideoJuegos
Acá manda el Mouse
Dentro del tema

Warcraft 3: Reign of chaos

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
28-06-2010 / 23:171
4524602784Nivel 57

Pedir moderación


Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Que son los elfos nocturnos y los muertos vivientes.


PRESENTACION
El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y comida) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios. Este posee una gran cantidad de mapas para jugar partidas cuya unica victoria se obtiene cuando conquistas y desolas a tus oponente/s. Ademas posee la modalidad de campañas que cuentan en un principio con guias para aprender a jugar y ademas de heroes que son unicos de la campaña. Argumento de las campañas La historia comienza cuando Thrall, líder de la nueva horda se despierta de una abrumadora pesadilla en la que ve a orcos y humanos enfrentándose mientras llueve fuego del cielo. Luego es advertido por una figura encapuchada, la cual le dice que debe llevar a su gente a un lugar seguro. Thrall se levanta, monta a su lobo y reúne a sus guerreros para viajar donde el personaje de sus sueños lo guía en forma de cuervo. Enfrentando a los troles del bosque, a algunos caninos humanoides llamados gnolls, a los anfibios murlocs y a un ogro, llega a un lugar en donde lo espera el ave, la cual toma el aspecto de un viejo humano. Le dice al orco que retorna un peligro, los demonios, y que debe llevar a sus guerreros al oeste, en donde encontrará las tierras de Kalimdor. Solo allí asegurará la supervivencia de su gente. Thrall decide confiar en él y convoca al resto de los clanes. Luego, mientras organiza su campamento y espera a sus hermanos, se percata de que su mejor amigo, Grommash Hellscream y el clan de los Warsong no había llegado a pesar de haber debido aparecer a aquellas alturas. En cuanto termina su campamento descubre que un campamento de la alianza ha capturado a su amigo. De inmediato ataca al campamento humano liberando al jefe orco que le propone que la horda viaje en los barcos del campamento recién arrasado. Mientras los navíos se alejan, el profeta que habló con Thrall murmura desde un risco: "Ve, joven jefe, al oeste donde encontrarás la salvación de tu gente".
Humanos En la primera campaña, jugaremos con Arthas y los humanos que, tras detener varios ataques orcos, llegan a Stratholme, un bastión de la Alianza, donde se ha expandido una epidemia a través del grano. Allí, Arthas jura matar al causante, que resulta ser un señor del terror, Mal´Ganis. Arthas, tras asesinar en Stratholme a 100 aldeanos para impedir que se convirtieran en zombies, viaja hasta Northrend en busca de su archienemigo, donde se encuentra a un grupo de enanos, liderados por Muradin Bronzebeard, que buscaban la espada rúnica Frostmourne. Tras ayudarles, viaja finalmente hasta donde está ubicada la espada, pero necesita de un sacrificio para ser empuñada. Este sacrificio es aceptado por Arthas, la espada se libera de su prisión de hielo matando a Muradin y condenando a Arthas, quien pierde casi toda su humanidad. Muertos Vivientes La segunda campaña empieza despues de que Arthas regresara victorioso de Northrend, solamente para asesinar a su padre, el rey Terenas y asi recibir el cargo de rey. Sin embargo todo el pueblo de Lordaeron lo considera un simple traidor mas que un rey, por lo que Arthas se ve obligado a comandar a los muertos vivientes para conseguir un reinado. La misión en esta campaña es hacer que un mago necrófago llamado Kel'Thuzad reviva para que asi este pueda traer al mundo de Azeroth al lider de la Legión Ardiente y empezar el dominio del mundo. Para conseguir eso, Arthas tendrá que asesinar al paladin Uther, eliminar a los elfos de Quel'Talas, erradicar a los orcos que se quedaron en Lordaeron y destruir a los magos de Dalaran; en pocas palabras, esta campaña es para destruir cualquier fuerza que pueda oponer resistencia a la llegada del lider de la Legión Ardiente, Lord Archimonde. Orcos En la tercera campaña manejaremos a Thrall, líder de "La Horda" orca, en Kalimdor, donde ayuda a los Tauren, cuyo jefe, Cairne Bloodhoof, se unirá a Thrall durante el resto de la campaña y, tras varias luchas con los humanos, encuentra a Medivh, que para redimirse de sus pecados, invita a humanos y orcos a unir sus fuerzas contra La Legión De Fuego. Además les cuenta que Grom Hellscream, cabecilla del clan de los Warsong, bebió la sangre de Mannoroth y despertó el caos que habita en cada orco y es liberado al beber sangre. Finalmente, Thrall salva a su hermano y entre los dos destruyen al segundo al mando de la Legión, Mannoroth, cayendo Hellscream en combate.
Elfos Nocturnos En la cuarta y última campaña manejaremos a Tyrande Whisperwind, Sacerdotisa de la Diosa Elune. La mayor parte de la campaña consiste en despertar a Malfurion Stormrage y a los druidas de su "Sueño Esmeralda" para combatir contra la Legión de Fuego. Después, mientras viaja en busca de los últimos druidas, se desvía a liberar a Illidan Stormrage, hermano de Malfurion, un peligroso elfo sediento de poder, separándose de sus fuerzas, creyendo que este sería un gran aliado, aunque se acabe convirtiendo en un demonio para destruir a Tichondrius, agente de Archimonde, al reclamar el poder de la calavera de Gul'dan. Finalmente y tras unirse los elfos con los orcos y con los humanos, retrasan al comandante de La Legión De Fuego, Archimonde, para que Malfurion, preparase una trampa en el Árbol De La Vida del Monte Hyjal (el objetivo de la Legión, por ser precisamente el árbol que mantiene el equilibrio natural), en la que Archimonde caerá y será destruido.
28-06-2010 / 23:322
5010501434Nivel 51

Pedir moderación

El rey
29-06-2010 / 02:173
32337306433Nivel 130

Pedir moderación

¿Ese no es el Starcraft?
29-06-2010 / 06:364
5010501434Nivel 51

Pedir moderación

Mostrar cita
¿Ese no es el Starcraft?
Para mi los dos que quieres que te diga D, me lo he pasado mejor con el warcraft pero vaya, ahora el 27 viene starcraft II y veremos D
29-06-2010 / 08:115
304801172Nivel 35

Pedir moderación

....con permiso de AOE. 
Última edición: 29-06-2010 / 08:11 h. Por Caraeskina
Editado 1 vez
29-06-2010 / 09:036
175511091Nivel 24

Pedir moderación

Que recuerdos en el ciber jugando a partidas de héroes o torres por las tardes.
29-06-2010 / 11:117
1212079Nivel 9

Pedir moderación

Como me recuerda jugando a los line towers y partidas normales con los colegas 
Responder / Comentar
Grupo > Reyes de la Estrategia > Warcraft 3: Reign of chaos
Amigos Online
No hay nadie conectado.