PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Mi PC no arranca el Windows 7...

Ayer ya me iba un un poco ralentizado pero hoy al intentar abrirlo, cual ha sido mi sorpresa?

Pues que se quedaba en la pantalla anterior al logo de Windows, es decir, en la que pone pulsa control mas i y te salen los discos duros creo. Normalmente la pasa rapidamente, pero ahora se queda asi todo el rato y la unica forma que tengo de apagar el ordenador es desenchufarlo de la corriente, ya que el boton no responde a la hora de apagar pero si a la de encender.

Ya he mirado algo por ahi pero todo son soluciones muy drasticas y de perdida de datos, y no puedo permitir perder mis valiosos datos.

Os agradeceria que me pudieseis decir alguna solucion no muy drastica porque yo estoy desesperado.

PD: Estoy escribiendo desde un portatil de hace mas de 6 años...

EDITADO EL 29-06-2010 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5307
No puedes reiniciar en modo seguro apretenado mientras carga apretando al F8 (creo que era este) o entrando como ultima configuración conocida ¿? Yo estuve dos años asi porque un virus me elimino un archivo y se me reiniciaba nada más entrar al Windows en modo normal
No, no me deja hacer nada de nada de eso. Solo puedo entrar al boot menu y al otro menu del principio. Lo de configuration utility no funciona, no hace nada al apretar control mas I.
¿Tampoco puedes reinstalar el sistema operativo? asi conservas la información.
Voy a probar ahora, pero no es algo que me guste PD: no seria mejor reparar?
EDITADO EL 29-06-2010 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
¿Tampoco puedes reinstalar el sistema operativo? asi conservas la información.
Voy a probar ahora, pero no es algo que me guste PD: no seria mejor reparar?
No se, yo muchos errores con XP los arregle reinstalandolo, aunque el ultimo error que te comente antes, no podía, y al final cuando me canse del F8 formatee. ¿Restaurar sistema y eso no puedes no?... espera que alguien con más conocimientos te diga algo, pero no tiene buena pinta, puede ser hasta un error de hardware, algo mal colocado o quemado... no creo pero bnueno, si tienes pasta lo mejor llevalo con algun técnico de confianza y que te cuente (primero buscate un colega informatico que todos tenemos uno y que te diga él para evitar que el tecnico de turno te pille desprevenido y te la clave).
EDITADO EL 29-06-2010 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Eso le pasó a mi XP cuando se fue la luz. El PC se apago bruscamente y siempre salía el logo de Windows cargando, y no terminaba nunca. Reinstalé el S.O. con el DVD de instalación y listo.
Clocc5307
Si instalo Vista perdere lo otro? Supongo que si no? Ademas odio el Vista...
Vale, me acabo de dar cuenta de que no tengo el CD de instalacion del Windows 7, pero si el del Vista, que podria hacer? Si instalo Vista perdere lo otro? Supongo que si no? Ademas odio el Vista...
Pide el XP algun colega por si acaso al cambiar pierdas info, ademas el Vista es mu malo
Clocc5307
Pero con el XP no podre jugar a algunos juegos como el Shattered Horizon...
Acaso no tenes el disco particionado?  Es un riesgo no tenerlo particionado porque al formatear borras todo.

Pd: Hacete una particion por dios...... asi evitas estos problemas
EDITADO EL 29-06-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5307
Acaso no tenes el disco particionado? Es un riesgo no tenerlo particionado porque al formatear borras todo. Esto me paso hace 3 dias.. y para no perder unas cositas del disco C lo que hice fue instalar el mismo windows 7 sin formatear......... al hacer esto el windows 7 antiguo queda inutilizado y se instala el nuevo...... lo bueno es que no se borra nada..... entonces haces eso... inicias buscas los archivos.... los salvas y ahi si formateala toda......... Pd: Hacete una particion por dios...... asi evitas estos problemas
Si, creo que tengo particion, es mas, ayer formatee uno de los discos y puede ser que eso sea parte del problema Aunque dice que el W7 lo tengo en la C,y de la C no toque nada. Lo que pasa es que me encanta el Windows 7 pero no tengo el CD, y volver a ponerme el Vista... a ver si encuentro el del 7 que si no me volvere loco! Mientras, me ire a jugar a la PS3, algo es algo
EDITADO EL 29-06-2010 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Queeeeeeeeeeeeeeee????????????????? Formateaste algo y no era el disco donde estaba el sistema operativo??????? WTF???? Me complace informarte que acabas de formatear el disco que contenia todos los archivos personales tuyos (fotos en tanga de tu ex, musica, videos, etc.) Pero como no vas a mirar que es lo que formateas????

Clocc5307
Espera, es que formatee algo que no eran archivos importantes, ya que lo he revisado y no era nada de eso. Era un disco L o algo asi al cual no podia acceder ya que el tipo de archivos no eran reconocidos por Windows, lo que yo pense que era prescindible. Asi que no se que formatee pero no eran archivos o datos que necesitase. Es mas he mirado cuando iba a instalar el Vista en el PC (que al final no lo he hecho,prefiero esperar otra alternativa) y me decia que el Windows 7 estaba en el C,del que no toque nada. Asi que fuera lo que fuese de ese disco no era vinculante
Ok vamonos por partes, lo que fomateaste, ( Disco L: ) parece ser un sistema de archivos de Linux, pues dices que windows no lo reconoce ( Aunque no me explico como llego eso ahi, porque no creo que uses linux ).

Lo otro puede ser, que tu pc te fabrique un sistema de archivos cifrados, Como suele hacer Acer ( Lindo juego de palabras no?    ) y por eso windows no lo reconocia.

En fin eso es nada mas para aclarar que no creo que lo que formateaste sea importante. Lo importante es que repares tu Windows 7.  Primero que nada, dices que no tienes el cd de instalacion de Windows 7. Pero si el de Windwos vista.  Trata de bootear el de Windows vista, y cuando te de la opcion de instalar, o de "reparar" el sistema dale a reparar.

Si por algun motivo la opcion de reparar no aparece ( Que suele suceder ) bajate el cd de recuperacion de  Windows vista/7  ( Es gratis )

Entonces lo quemas. y lo booteas.

Dejas que carge todos los archivos archivos, y que te mande a la interfaz.

Escoges tu tipo de teclado, y te va a mandar a una ventana que carga todos tus sistemas operativos ( de windows ) instalados actualmente. Esto Tarda menos de 1 minuto.

Escoge el tuyo y puede que:
  • Reconozca tu problema de inmediato, y solo trate de reparar el error. Si sucede esto solo recuestate y espera, que windows se va a reiniciar solo, y probablemente tu problema se solucione.
Si esto no sucede:
  • Te aparecera una lista de opciones, escoge la primera opcion ( "Reparar errores en el disco", creo que se llama ) y dejas que reinicie el Windows, si bootea tu S.O. ya la hiciste si no, vuelve aqui y comentalo, que te digo que es lo que sigue\
EDITADO EL 30-06-2010 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5307
Al final he formateado guardando algunos archivos y he metido el Vista, como minimo ya me va el PC
Grupo > PC Gamers > Mi PC no arranca el Windows 7...