Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Morrowind

Bueno la cosa es que hace un dia o dos me compré esta joya por 5 euros en Steam, y me gustaría saber vuestra opinión sobre él. Es mejor que Skyrim o Oblivion? Gráficamente ya se que es bastante antiguo, pero me lo he comprado porque me encanta TES y porque dicen que en lo que se refiere a inmersión y rol es una maravilla. Felices fiestas!

Después de Skyrim es mi favorito  ... aunque el sistema de combate es malisimooo!!

Es muy bueno, y es bueno que empieces por Morrowind, así te vas bien por la historia, ya que en Skyrim hablan de la ciudad de Morrowind y dioses de Oblivion, y Bethesda tarda mucho en un juego, ya que cuando sale es muy buen juego

De todos modos ya lo has comprado, es tarde para pedir consejo   pero has hecho una buena compra

El combate y la exploracion dejan que desear. Aunque si le pones mods de caballos y tal es un gran juego y merece mucho la pena jugarlo... Yo no tengo ningun favorito en general, todos me encantan y mi favorito seria uno con todo lo bueno de cada TES, el oblivion y su gran arena, skyrim y sistema de combate, y morrowind y su gran ambientacion y como sientes el rol en estado puro. De todos modos ya lo has comprado, es tarde para pedir consejo pero has hecho una buena compra
Le pondré algún que otro mod... y sin duda yo también cogería todas las cosas buenas de cada TES y las pondría en uno (aunque llevaría mucho trabajo no, lo siguiente). Ya sabia como era mas o menos el juego (si no no lo hubiera comprado, ni por 20 euros ni por 5), pero antes de jugar quería saber vuestra opinión. Mañana probare esta maravilla que todos me estais recomendando