Elder Scrolls
Grupo / Formado por 3946 miembros
Temática: VideoJuegos
Dovahkiin... Koraav mu lok
Responder / Comentar

29-12-2013 / 21:39 h#1

Nivel 18
184
0
40
16

Pedir moderación

Bueno la cosa es que hace un dia o dos me compré esta joya por 5 euros en Steam, y me gustaría saber vuestra opinión sobre él. Es mejor que Skyrim o Oblivion? Gráficamente ya se que es bastante antiguo, pero me lo he comprado porque me encanta TES y porque dicen que en lo que se refiere a inmersión y rol es una maravilla. Felices fiestas! 
29-12-2013 / 21:41 h#2
Nivel 47
1916
17
55
72

Pedir moderación

Después de Skyrim es mi favorito  ... aunque el sistema de combate es malisimooo!! 
29-12-2013 / 21:44 h#3
Nivel 41
2233
0
11
212

Pedir moderación

Es muy bueno, y es bueno que empieces por Morrowind, así te vas bien por la historia, ya que en Skyrim hablan de la ciudad de Morrowind y dioses de Oblivion, y Bethesda tarda mucho en un juego, ya que cuando sale es muy buen juego
29-12-2013 / 22:48 h#4
Nivel 19
631
2
28
9

Pedir moderación

El combate y la exploracion dejan que desear. Aunque si le pones mods de caballos y tal es un gran juego y merece mucho la pena jugarlo...
Yo no tengo ningun favorito en general, todos me encantan y mi favorito seria uno con todo lo bueno de cada TES, el oblivion y su gran arena, skyrim y sistema de combate, y morrowind y su gran ambientacion y como sientes el rol en estado puro.
De todos modos ya lo has comprado, es tarde para pedir consejo   pero has hecho una buena compra  
29-12-2013 / 23:46 h#5

Nivel 18
184
0
40
16

Pedir moderación

Mostrar cita
El combate y la exploracion dejan que desear. Aunque si le pones mods de caballos y tal es un gran juego y merece mucho la pena jugarlo... Yo no tengo ningun favorito en general, todos me encantan y mi favorito seria uno con todo lo bueno de cada TES, el oblivion y su gran arena, skyrim y sistema de combate, y morrowind y su gran ambientacion y como sientes el rol en estado puro. De todos modos ya lo has comprado, es tarde para pedir consejo pero has hecho una buena compra
Le pondré algún que otro mod... y sin duda yo también cogería todas las cosas buenas de cada TES y las pondría en uno (aunque llevaría mucho trabajo no, lo siguiente). Ya sabia como era mas o menos el juego (si no no lo hubiera comprado, ni por 20 euros ni por 5), pero antes de jugar quería saber vuestra opinión. Mañana probare esta maravilla que todos me estais recomendando
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.