LIGA-XY-MX
Todos pueden ser entrenadores, pocos campeones

Acerca de Excadrill

01-01-2014 / 12:461

Hola, alguien me puede explicar porque Excadrill esta prohibido? Es fuerte y el doble de rapido en tormentas de arenas, pero ya esta bloqueado eso, asi que no le veo el chiste, si quieren agregar a pokemon que se lo merecen, deberian de considerar a Scizor, Aegislash, Greninja, TALONFLAME, Rotom-Wash y a Mega-Lucario, especialmente a Talonflame y Aegislash, ya que no tienen muchas debilidades y el Gale Wings de Talonflame le da prioridad+1 a su Brave Bird y Acrobatics, que basicamente te jode a cualquier pokemon si este lleva un Flying Gem porque nada que no sea otro ataque de prioridad lo detiene, Aegislash no merece que lo describan, pero tambien es capaz de joderte el equipo entero

Otro que deberian considerar es el de Dragonite con habilidad Multiscale llevando un Weakness Policy mientras tiene Recover o Roost en sus movimientos.

Ahora que si Excadrill tiene una estrategia especifica que lo hace injusto en competitivo, entonces diganme
03-01-2014 / 05:552

Saludos n-n
06-01-2014 / 00:473

@MasterChief646 Excadrill (Segun desde mi punto de vista ya que no fue mi decision banearlo), es uno de los pokemons que puede sweepear muy facilmente, tan simple como comenzar con un danza espada (si comienza con globo resiste cualquier golpe) y con el daño STAB bestial que tiene con terremoto es muy dificil pararlo y tendrias que tener un pokemon que pueda outspeedearlo, pero antes de eso por lo menos 1 o 2 pokemons pierdes contra el, para mi esta bien que este baneado. Sin embargo estas a tu libre albedrio de hacer una votacion con los demas usuarios para que se desbanee excadrill. Saludos n-n
Pero tiene bastantes counters, como Talonflame, Darmanitan, Salamence si este tiene Flamethrower/Fire Blast, si Azumarill tiene Play Rough/Superpower se caga en Excadrill, etcetera. Yo creo que no deberia estar baneado, de hecho yo voto por banear a Talonflame.
Grupo > LIGA-XY-MX > Acerca de Excadrill