Ayuda marcadores +1Tema:

Ayuda marcadores +1

Se pueden poner marcadores en las casas que haces para saber donde estan en la ps3? y si se puede como?

gracias de antemano
Kalameet
631201279Nivel 30
Algo asi como el rei's minimap?No,no se puede.
No te entiendo.
cuando haces una casa o vas en alguna ciudad hay un mod para el pc para poner marcadores para saber donde estan la pregunta es se pueden poner marcadores para ps3?
Darked
No te entiendo.
como tu dices, es un mod, modificacion del juego. En consolas no se puede poner ningun mod. sorry
No te entiendo.
que pena me iria muy bien ahora no sabre donde esta la casa que haga
Kalameet
En ps3 ni de coña

Espero que te haya sido de ayuda
Lo siento en la PS3 no existe ningún mod que te permita hacer eso, pero lo que hago yo es apuntarme las coordenadas en un papel o el libro de escribir en Minecraft, es muy útil. Espero que te haya sido de ayuda
si que lo ha sido gracias
que libro de escribir de minecrft?
@Superrusell siempre es un placer ayudar
que libro de escribir de minecrft?
Perdón es que no sabía el nombre es: libro y pluma, pero nunca le des a firmar así te sirve para siempre
vale gracias
2040137Nivel 8
que libro de escribir de minecrft?
Primero debes recojer cañas de azucar para crear papel (en una mesa de crafteo): Luego debes matar vacas para conseguir cuero y fabricar un libro (en una mesa de crafteo): Luego debes conseguir tinta (la sueltan los calamares o pulpos que hay en el mar al matarlos) y plumas (las sueltan los pollos al matarlos) y podrás craftear el libro para escribir de la siguiente forma (en una mesa de crafteo): Espero que lo hayas comprendido bien y consigas hacer el libro, tiene páginas ilimitadas para escribir y te puedes ir apuntando todo en el juego, que eso esta muy bien, un saludo
gracias intentare hacerlo
Grupo > Mundo Minecraft > Ayuda marcadores +1