Ayuda marcadores +1Tema:

Ayuda marcadores +1

Hace 1 año1
Se pueden poner marcadores en las casas que haces para saber donde estan en la ps3? y si se puede como?

gracias de antemano
Hace 1 año2
Kalameet
Hace 1 año3
651201279Nivel 30
Algo asi como el rei's minimap?No,no se puede.
Hace 1 año4
No te entiendo.
cuando haces una casa o vas en alguna ciudad hay un mod para el pc para poner marcadores para saber donde estan la pregunta es se pueden poner marcadores para ps3?
Hace 1 año5
Darked
No te entiendo.
como tu dices, es un mod, modificacion del juego. En consolas no se puede poner ningun mod. sorry
Hace 1 año6
No te entiendo.
que pena me iria muy bien ahora no sabre donde esta la casa que haga
Hace 1 año7
Kalameet
En ps3 ni de coña
Hace 1 año8

Espero que te haya sido de ayuda
Hace 1 año9
Lo siento en la PS3 no existe ningún mod que te permita hacer eso, pero lo que hago yo es apuntarme las coordenadas en un papel o el libro de escribir en Minecraft, es muy útil. Espero que te haya sido de ayuda
si que lo ha sido gracias
Hace 1 año10
Hace 1 año11
@Superrusell siempre es un placer ayudar
Hace 1 año12
que libro de escribir de minecrft?
Perdón es que no sabía el nombre es: libro y pluma, pero nunca le des a firmar así te sirve para siempre
Hace 1 año13
vale gracias
Hace 1 año14
2040137Nivel 8
que libro de escribir de minecrft?
Primero debes recojer cañas de azucar para crear papel (en una mesa de crafteo): Luego debes matar vacas para conseguir cuero y fabricar un libro (en una mesa de crafteo): Luego debes conseguir tinta (la sueltan los calamares o pulpos que hay en el mar al matarlos) y plumas (las sueltan los pollos al matarlos) y podrás craftear el libro para escribir de la siguiente forma (en una mesa de crafteo): Espero que lo hayas comprendido bien y consigas hacer el libro, tiene páginas ilimitadas para escribir y te puedes ir apuntando todo en el juego, que eso esta muy bien, un saludo
Hace 1 año15
gracias intentare hacerlo