Poke Fantasy
¡Cumple tus sueños con Poke Fantasy!

Todos los Pokémon y sus Mega Evoluciones a escala

Todo fan de Pokémon se ha preguntado alguna vez qué tamaño tendrán unos en comparación con otros. Pues Ray Ray, se ha currado un completo montaje a escala con los Pokémon existentes hasta la fecha y sus Mega Evoluciones.  Os traemos una de esas imágenes que hacen las delicias de todo fan de algo en concreto. Esta vez les toca a los seguidores de Pokémon llevarse una alegría y ver a todos sus personajes favoritos juntos con sus Mega Evoluciones a escala. Así podrán comprobar la diferencia de tamaño entre uno y otro con un simple vistazo.

Todos los Pokémon y sus Mega Evoluciones a escala

La imagen es obra de DOTBstudios, que con mucha paciencia han ido recopilando los datos de la Pokedex y han recreado las siluetas de los Pokémon para ponerlos todos juntos en una sóla imagen que nos deja ver claramente que los Pokémon han ido menguando en las últimas generaciones por lo general. Aquí tenéis un enlace donde podéis ver la obra original, dividida en varias partes según aparecían nuevas generaciones.

Info Hobby consolas
EDITADO EL 05-01-2014 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)

Bueno mola mucho pero faltan Kyurem blanco y kyurem negro, de todas formas.+1 que estamos en redes
Qué enano es Arceus x'D
Recordaba a groudon más grande q_q y Rayquaza no medía 7 metros? ;_;
Que chico es wailord, casi ni se le ve
Grupo > Poke Fantasy > Todos los Pokémon y sus Mega Evoluciones a escala