-EXPRESATE-
Temática: Romances y relaciones
-Exprésate- Somos Todos.

¿Los videojuegos son malos?
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
13-01-2014 / 05:31 h#1

Mi pregunta ¿Los videojuegos pueden volverte relativamente violento o 'loco?

Votos anónimos
13-01-2014 / 05:34 h#2

Cada juego esta echo con una edad para jugar , si la persona califica y se vuelve loco o violento nk creo que sea por el videojuego , sino k ya lo era antes y como es un objeto apreciado y querido puedo ser el detonante de aquella accion.

No se lo que acabo de decir asique sere mas entendible xd

Yo creo que si [spoiler] aunque no estoy seguro asique no te puedo decir si si o no.
13-01-2014 / 05:36 h#3

No excepto que seas un niño loco aleman
13-01-2014 / 05:38 h#4

@Blackwarrior10

No te olvides de willyreh

13-01-2014 / 05:38 h#5

Todo ... absolutamente todo es malo en exceso, una persona que deja su vida social de lado para estar pegado a  la consola , claramente tiene un problema. cuando te adictas a algo y comienzas a pasar de otras actividades, puedes comenzar a sufrir transtornos de personalidad.

Las personas que asesinan o se suicidan , ya tenían antes una deficiencia mental . la prensa lo único que hace es aprovechar estos casos , para vender desinformacion y amarillismo a la gente.
13-01-2014 / 05:40 h#6

Los videojuegos no son malos, o los que te "hacen" malo.
La persona tiene que tener muchos problemas, ya sean psicologicos, sociales, en su familia (obviamente algo demasiado importante en este caso), etc, y termina siendo "culpa" de que halla tomado la idea de algún juego o el no poder jugar algun videojuego, o algo por el estilo, solo porque este fue el ultimo hecho antes de que ocurra el crimen.

Creo que el problema es que no se fijan que antes de los videojuegos estan los problemas ya dichos, que en esa casa hay un arma al simple alcance de cualquiera, que los padres no crian como deben a sus hijos (con limites) o que simplemente, la persona esta al loca. Pero claro, siempre la culpa lo va a tener lo mas irrelevante, o el ultimo conflicto.
13-01-2014 / 05:45 h#7

@ZaturnoV2
!que que me cago en todo lo cagable¡¡¡¡¡¡¡¡
ajajaj ya lo conocía
13-01-2014 / 06:12 h#8

Acabo de ver un reportaje sobre en mi país sobre videojuegos de un chico que mato a una persona por el videojuego y tal tal tonterias (No me apetece explicar el tema, ya que no es de mi incunbencia) y me he llegado a la conclusión de que el reportaje no hacia nada más que hablar mal de los videojuegos tilda a juegos como GTA de volverte una persona violenta, Juegos como L4D de volverte una persona sin sentimientos por matar zombies y demas tonterías, pero cuando todo parecia ir en ruina y para que no le vengan la avalancha de criticas a este programa al final del reportaje mostraron a un hombre el cual toda su vida a jugado a videojuegos, y ahora es un abogado que gana mucho dinero y no es una persona violenta. El explica que ningún videojuego es malo (porque todo es virtual nada es real) tambien siempre cuando los juegues tengas un horario y no te pases el maldito dia jugando juegos coño. Mi pregunta ¿Los videojuegos pueden volverte relativamente violento o 'loco?
Votos anónimos
mas que loco te vuelve adicto tio
13-01-2014 / 06:19 h#9

Eso depende de la persona individualmente....sino estaria el mundo mas lleno de locos de lo que esta.
Es como todo.....yo podria decir que la religion vuelve locos a las personas y tendria mas razon.
13-01-2014 / 07:56 h#10
11918

Depende de para quien. Para una persona mentalmente sana y bien educada los videojuegos no son mas que un entretenimiento, pero para una persona con problemas mentales o que no ha sido educada para no hacer lo que ve, pues si pueden ser perjudiciales, pero al igual que una peli o un libro. Cuanta gente no se ha matado por intentar volar como Superman? Parece una tonteria, pero es verdad.

Todo en este mundo puede llegar a ser malo si cae en las manos de gente no adecuada para ello.
13-01-2014 / 10:01 h#11

Conectado

Hombre en exceso todo es malo, pero como dicen tiene que haber otros problemas mas profundos antes de que alguien tome como referencia un videojuego...

Lo que es de chiste es ver a los medios norteamericanos poniendo a parir a los videojuegos muchas veces, WTF? O no, que todo dios tenga armas de todo tipo en casa no tiene nada que ver, es culpa de los videojuegos... Venga yaaa.

A diario se ven cosas mucho peores que lo que pueda llegar a hacer un videojuego, me parece una forma rápida y cutre de explicar un crimen.

Rajoy es mas culpable que cualquier videojuego de que se hayan producido crímenes.
13-01-2014 / 12:59 h#12
Yahyrogan

No, pero si ya tenias esquizofrenia escondida en tu cerebro o cualquier problema mental peligroso para la sociedad pues los videojuegos lo despertara porque incita a tu creatividad y reflejos a la hora de actuar. Pero los videojuegos no tienen la culpa de que la gente nazca gilipollas por defecto.
13-01-2014 / 16:55 h#13

En Corea del Sur los videojuegos son considerados deporte nacional hasta llegar a tal punto que son retransmitidos en TV partidas de juegos online como StarCraft etc.
Teniendo esto en cuenta, decidme, ¿cuantas veces habéis oído hablar en las noticias de un coreano loco que ha matado a alguien por un videojuego? Yo nunca.
Si realmente la culpa fuera de los videojuegos, en Corea del Sur tendrían que estar pegándose tiros en medio de la calle, ¿no?
Esto deja claro que la culpa no es de los videojuegos, sino de la persona en cuestion por el tipo de educacion recibida o por algun tipo de trastorno de personalidad etc.

Todo eso son tonterías de los medios de comunicación que nos intentan convencer de que los videojuegos son algo malo, cuando en realidad solo son otro hobby mas con el que nos echamos unas risas jugando online con los amigos o simplemente disfrutando de la historia de algunos juegos tan fantasticos y maravillosos como BioShock Infinite, The Last of Us, Final Fantasy, Portal, Half-Life, Uncharted, Jak & Daxter, Prince of Persia y un largo etc.
Saludos
Grupo > -EXPRESATE- > ¿Los videojuegos realmente te podrian volver un 'loco'?Subir