-EXPRESATE-
Grupo / Formado por 4048 miembros
Temática: Romances y relaciones
-Exprésate- Somos Todos.
Responder / Comentar

¿Los videojuegos son malos?
6%  (2)
56%  (19)
38%  (13)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
13-01-2014 / 05:31 h#1
Nivel 32
1331
3
19
69

Pedir moderación

Acabo de ver un reportaje sobre en mi país sobre videojuegos de un chico que mato a una persona por el videojuego y tal tal tonterias (No me apetece explicar el tema, ya que no es de mi incunbencia) y me he llegado a la conclusión de que el reportaje no hacia nada más que hablar mal de los videojuegos tilda a juegos como GTA de volverte una persona violenta, Juegos como L4D de volverte una persona sin sentimientos por matar zombies y demas tonterías, pero cuando todo parecia ir en ruina y para que no le vengan la avalancha de criticas a este programa al final del reportaje mostraron a un hombre el cual toda su vida a jugado a videojuegos, y ahora es un abogado que gana mucho dinero y no es una persona violenta.

El explica que ningún videojuego es malo (porque todo es virtual nada es real) tambien siempre cuando los juegues tengas un horario y no te pases el maldito dia jugando juegos coño.

Mi pregunta ¿Los videojuegos pueden volverte relativamente violento o 'loco?

Spoiler (clic para ver)
Votos anónimos
13-01-2014 / 05:34 h#2
Nivel 12
387
0
19
21

Pedir moderación

Cada juego esta echo con una edad para jugar , si la persona califica y se vuelve loco o violento nk creo que sea por el videojuego , sino k ya lo era antes y como es un objeto apreciado y querido puedo ser el detonante de aquella accion.

No se lo que acabo de decir asique sere mas entendible xd

Yo creo que si [spoiler] aunque no estoy seguro asique no te puedo decir si si o no.
13-01-2014 / 05:36 h#3
Nivel 20
885
0
55
81

Pedir moderación

No excepto que seas un niño loco aleman
13-01-2014 / 05:38 h#4
Nivel 32
1331
3
19
69

Pedir moderación

@Blackwarrior10

No te olvides de willyreh

Spoiler (clic para ver)
13-01-2014 / 05:38 h#5
Nivel 72
3814
0
41
44

Pedir moderación

Todo ... absolutamente todo es malo en exceso, una persona que deja su vida social de lado para estar pegado a  la consola , claramente tiene un problema. cuando te adictas a algo y comienzas a pasar de otras actividades, puedes comenzar a sufrir transtornos de personalidad.

Las personas que asesinan o se suicidan , ya tenían antes una deficiencia mental . la prensa lo único que hace es aprovechar estos casos , para vender desinformacion y amarillismo a la gente.
13-01-2014 / 05:40 h#6
Nivel 37
2108
0
73
84

Pedir moderación

Los videojuegos no son malos, o los que te "hacen" malo.
La persona tiene que tener muchos problemas, ya sean psicologicos, sociales, en su familia (obviamente algo demasiado importante en este caso), etc, y termina siendo "culpa" de que halla tomado la idea de algún juego o el no poder jugar algun videojuego, o algo por el estilo, solo porque este fue el ultimo hecho antes de que ocurra el crimen.

Creo que el problema es que no se fijan que antes de los videojuegos estan los problemas ya dichos, que en esa casa hay un arma al simple alcance de cualquiera, que los padres no crian como deben a sus hijos (con limites) o que simplemente, la persona esta al loca. Pero claro, siempre la culpa lo va a tener lo mas irrelevante, o el ultimo conflicto.
13-01-2014 / 05:45 h#7
Nivel 20
885
0
55
81

Pedir moderación

@ZaturnoV2
!que que me cago en todo lo cagable¡¡¡¡¡¡¡¡
ajajaj ya lo conocía
13-01-2014 / 06:12 h#8
Nivel 43
2529
1
5
132

Pedir moderación

Mostrar cita
Acabo de ver un reportaje sobre en mi país sobre videojuegos de un chico que mato a una persona por el videojuego y tal tal tonterias (No me apetece explicar el tema, ya que no es de mi incunbencia) y me he llegado a la conclusión de que el reportaje no hacia nada más que hablar mal de los videojuegos tilda a juegos como GTA de volverte una persona violenta, Juegos como L4D de volverte una persona sin sentimientos por matar zombies y demas tonterías, pero cuando todo parecia ir en ruina y para que no le vengan la avalancha de criticas a este programa al final del reportaje mostraron a un hombre el cual toda su vida a jugado a videojuegos, y ahora es un abogado que gana mucho dinero y no es una persona violenta. El explica que ningún videojuego es malo (porque todo es virtual nada es real) tambien siempre cuando los juegues tengas un horario y no te pases el maldito dia jugando juegos coño. Mi pregunta ¿Los videojuegos pueden volverte relativamente violento o 'loco?
Spoiler (clic para ver)
Votos anónimos
mas que loco te vuelve adicto tio
13-01-2014 / 06:19 h#9
Nivel 74
3317
59
60
49

Pedir moderación

Eso depende de la persona individualmente....sino estaria el mundo mas lleno de locos de lo que esta.
Es como todo.....yo podria decir que la religion vuelve locos a las personas y tendria mas razon.
13-01-2014 / 07:56 h#10
Nivel 126
11918
19
50
395

Pedir moderación

Depende de para quien. Para una persona mentalmente sana y bien educada los videojuegos no son mas que un entretenimiento, pero para una persona con problemas mentales o que no ha sido educada para no hacer lo que ve, pues si pueden ser perjudiciales, pero al igual que una peli o un libro. Cuanta gente no se ha matado por intentar volar como Superman? Parece una tonteria, pero es verdad.

Todo en este mundo puede llegar a ser malo si cae en las manos de gente no adecuada para ello.
13-01-2014 / 10:01 h#11

Nivel 43
1058
0
12
20

Pedir moderación

Hombre en exceso todo es malo, pero como dicen tiene que haber otros problemas mas profundos antes de que alguien tome como referencia un videojuego...

Lo que es de chiste es ver a los medios norteamericanos poniendo a parir a los videojuegos muchas veces, WTF? O no, que todo dios tenga armas de todo tipo en casa no tiene nada que ver, es culpa de los videojuegos... Venga yaaa.

A diario se ven cosas mucho peores que lo que pueda llegar a hacer un videojuego, me parece una forma rápida y cutre de explicar un crimen.

Rajoy es mas culpable que cualquier videojuego de que se hayan producido crímenes.
13-01-2014 / 12:59 h#12
Yahyrogan
Expulsado indefinidamente
Nivel 25
1259
0
0
0

Pedir moderación

No, pero si ya tenias esquizofrenia escondida en tu cerebro o cualquier problema mental peligroso para la sociedad pues los videojuegos lo despertara porque incita a tu creatividad y reflejos a la hora de actuar. Pero los videojuegos no tienen la culpa de que la gente nazca gilipollas por defecto.
13-01-2014 / 16:55 h#13
Nivel 58
2295
0
9
108

Pedir moderación

En Corea del Sur los videojuegos son considerados deporte nacional hasta llegar a tal punto que son retransmitidos en TV partidas de juegos online como StarCraft etc.
Teniendo esto en cuenta, decidme, ¿cuantas veces habéis oído hablar en las noticias de un coreano loco que ha matado a alguien por un videojuego? Yo nunca.
Si realmente la culpa fuera de los videojuegos, en Corea del Sur tendrían que estar pegándose tiros en medio de la calle, ¿no?
Esto deja claro que la culpa no es de los videojuegos, sino de la persona en cuestion por el tipo de educacion recibida o por algun tipo de trastorno de personalidad etc.

Todo eso son tonterías de los medios de comunicación que nos intentan convencer de que los videojuegos son algo malo, cuando en realidad solo son otro hobby mas con el que nos echamos unas risas jugando online con los amigos o simplemente disfrutando de la historia de algunos juegos tan fantasticos y maravillosos como BioShock Infinite, The Last of Us, Final Fantasy, Portal, Half-Life, Uncharted, Jak & Daxter, Prince of Persia y un largo etc.
Saludos 
Responder / Comentar
Grupo > -EXPRESATE- > ¿Los videojuegos realmente te podrian volver un 'loco'?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.