-Imperio Pokemon-
Gotta catch 'em all!

[Duda] ¿Cómo obtengo el Vale de descuento?

Pues eso, no sé como. x'D Se empezó a repartir ayer pero no lo recibí. :c Si alguien es tan amable de explicármelo le estaría muy agradecido. ^^
EDITADO EL 15-01-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sigue mis pasos:
1- Entra en el PGL y regístrate si no lo estás (http://3ds.pokemon-gl.com/)
2- Accede seleccionando la tarjeta de juego que quieras usar.
3- A la izquierda, en rojo, click a "Club Poké millas".
4-Baja un poco y verás el cartel de "¡Un vale descuento!" anunciado por el título 'Especial'.
5- A partir de aquí es intuitivo, enseguida lo tendrás
6-Luego juega a tu edición Pokémon X o Y y entra en un centro pokémon. Habrá una repartidora al lado del PC que te obsequiará con el vale, además de cualquier otro objeto que hayas conseguido en el Club Poké millas mediante el PGL. Puedes examinar el envío antes de aceptarlo.

PD: ahora mismo los servidores están colapsados (ocurre a veces); si no puedes, inténtalo mañana.

Pues se consigue en PGL, en el club pokemillas si no me equivoco.

Espero haberte servido de ayuda ^^

Ofgg674
@Omarine no se si te va a quedar claro
 inicias tu sesion en PGL,luego, clickeas en club pokemillas.Ahora hay tres iconos que ponen tienda pokemillas ,juego explotaglobos Y consigue el cupon descuento,clickeas y te saldra que juegues,pero no es ningun juego
.Ya se mandara al juego y por el sincronizacion de juego lo recibes por una chica en el centro pokemon
espero que te sirva y que no me alla equivocado
@Lucarrow
¡Muchas gracias Mod. Luca! Ya lo tengo :3
Grupo > -Imperio Pokemon- > [Duda] ¿Cómo obtengo el Vale de descuento?