SOLO METAL

Música

SOLO METAL
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.

Foro SOLO METAL
Por ThrashMetal555

El Thrash es una moda

Buenas vengo aquí a ver si alguien me comprende, yo llevo escuchando música desde que tengo unos 8 años (consicentemente) y desde allá para aquí, ahora tengo 18 años he escuchado de todo, aunque principalmente me he quedado con el thrash metal, digamos que en el género llevo 10 años de ejercicio. Me da mucha rabia ver como ahora, un género tan especial como había antes ahora se a popularizado de tal manera que cualquiera agarra una camiseta de Metallica y ya se las cree el más "true" de todos. Me molesta porqué van criticando a bandas como... Suicidal Tendencies, o D.R.I alegando que no son "curradas", cojones pero si son el puto símbolo del verdadero thrash. Encima Suicidal a partir del primer disco le pegan un cambio de trabajo que flipas, en fin, me dan mucha rabia los chavales de 15 y de 16 que se creen que por escuchar Metallica (banda con 4 discos buenos) o Havok (que relativamente estos son nuevos, conocidos por el Time Is Up, discazo por cierto)  ya son los más conocedores de música del mundo.

Un Saludo amores

pd: hacia tiempo que no me pasaba por 3djuegos

Jose-myl5680
Yo simplemente paso de estos tipos. Si me preguntas a mi, el Thrash esta muy gastado, falta innovacion.

Aunque creo que todos pasamos por la moda "Thrasher true" (Con poleras de bandas nuevas, parches, escuchando Violator y conocer poco y nada de la vieja escuela.)
Extremetal11831
¿Te crees que eso es diferente en otros lugares? Por aquí hay cada poser con camiseta de Pink Floyd/Nirvana/Metallica...

El thrash no es la moda, precisamente... Al menos por aquí hay que ir de "rockero-grunge-gamer" para que te respeten ... No son más que ovejas, tío.

Thrash metal never die...  Échale un ojo a este grupazo de thrash/death metal técnico.

MetalFromHell36
Eso no es nada, mi pueblo esta lleno de "metaleros" con camisetas de A Day To Remember
Thelonewolf3006

PedroDeathcore769
Te apoyo.

En donde yo vivo esta de moda es... basicamente... *creo que vomitare* escuchar bandas de metal que basicamente son one direction. Me explico...

Chicas de 13-17 que solo oyen Sleeping With Sirens, Suicide Silence, Black Veil Brides, BMTH, BFMV, AILD, ADTR y Nirvana... es extremandamente desagradable.

No quito que una que otra de esa banda tenga.. como mucho dos temas respetables cada una (menos nirvana y quizas AILD) pero lo tuyo es facil comparado con esto...

Antoniii9624010
El problema del Thrash Metal no que esté de moda actualmente, pues es un género que sigue estando vigente desde principios de los 80 y han salido maravillas por un tubo, si no que a día de hoy ha perdido esa frescura que presumía en sus tiempos de antaño. Y a todo ésto se debe a la "New Wave Of Thrash Metal" que ha dado a luz estos últimos años, (y uno de ellos, por nombrar alguno, están los sobrevalorados Municipal Waste) de ahí que se haya vuelto tan popular últimamente, cosa que no significa que se haya convertido en una moda... Ahora te puedes encontrar a tropecientos clones de Kreator, Sadus, Testament, Exodus, Overkill, Slayer, etc... y de vete tú a saber, aunque menos mal que hay grupos como Essence, Skeletonwitch o Vektor que se molestan en ofrecer variedad al Thrash actual, al contrario que la mayoría de copias baratas que pululan en el feudo del Thrash.
Mortuarybros421443
@ThrashMetal
Buenas vengo aquí a ver si alguien me comprende, yo llevo escuchando música desde que tengo unos 8 años (consicentemente) y desde allá para aquí, ahora tengo 18 años he escuchado de todo, aunque principalmente me he quedado con el thrash metal, digamos que en el género llevo 10 años de ejercicio. Me da mucha rabia ver como ahora, un género tan especial como había antes ahora se a popularizado de tal manera que cualquiera agarra una camiseta de Metallica y ya se las cree el más "true" de todos. Me molesta porqué van criticando a bandas como... Suicidal Tendencies, o D.R.I alegando que no son "curradas", cojones pero si son el puto símbolo del verdadero thrash. Encima Suicidal a partir del primer disco le pegan un cambio de trabajo que flipas, en fin, me dan mucha rabia los chavales de 15 y de 16 que se creen que por escuchar Metallica (banda con 4 discos buenos) o Havok (que relativamente estos son nuevos, conocidos por el Time Is Up, discazo por cierto) ya son los más conocedores de música del mundo. Un Saludo amores pd: hacia tiempo que no me pasaba por 3djuegos pd: Tengo una banda que se llama Slam Assault, si alguien quiere una escucha que me agregue y le paso links, o busca por youtube con el nombre.
El thrash estaba de moda en sus inicios , era lo que todo adolecente escuchaba incluyendo las amigas de tus amigos , no era musica de unos pocos sino de medio pueblo , ocurriria lo mismo con el Death Metal si Deicide eran casi estrellas de la tv , son modas vienen y van , tienen sus epocas buenas o malas , quizas actualmente en promedio se escuche menos thrash entre los jovenes debido a tantas opciones musicales , sea como sea muy pocas bandas logran alcanzar un sonido refrescante y con refrescante no me refiero a igualar X o Y banda old school porque en esas epocas tambien existia harta banda zzzzzzzzz (muchas de ellas vanagloriadas ahora por el yutu por tener solo una demo undergrouuuunchhhhh) hasta para endiosar bandas mediocres hay modas para que te des cuenta .

A10destructor271
@Thelonewolf
@ThrashMetal es cierto que el thrash metal se ha vuelto bastante mas popular que hace unos años pero no diría que se haya convertido en una moda, aunque seguramente tu sepas mas de esto que yo. siempre ha habido los típicos "trues" que solo escuchan a metallica, megadeth y poco mas, aunque tambien es cierto que esa gente suele considerarse jevi y solo les gusta el el "trash" metal comercial o conocido (big 4).
Llevar camiseta de un grupo que te guste no te hace poser. Otra cosa son los que se creen supermetaleros y solo escuchan Slayer PD: perdón por revivir post
EDITADO EL 08-09-2015 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mortuarybros421443
@A10destructor
@Thelonewolf
El escuchar Slayer de por sí ya te hace un supermetalero , no necesitas más .
Grupo > SOLO METAL > El Thrash es una moda
Ghost Recon: Wildlands nos invita a cazar un poderoso depredador
Ghost Recon: Wildlands nos invita a cazar un poderoso depredador
Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone
Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone

Moderadores: Antoniii96, EduardoTheHeavy, Lxlxl, SobameLaChota, To3000 y Willfriend

GTA Online
GTA Online