CRASH BANDICOOT
ESCAPANDO DE CORTEX

05-07-2010 / 14:49 h#1
Tras largo tiempo de investigación por fin he dado con el rumor ya no tan rumor CIERTO sobre el futuro del Bandicoot. ¿No os habéis preguntado por qué Sierra ha dejado tanto tiempo a Crash de lado? Sierra ha pasado el proyecto a la compañía NEVERSOFT (Tony Hawk etc), que ahora mismo está desarrollando el juego.
DATOS DEL JUEGO:
- Título: ''Crash to the Future'' en USA, se desconoce su título en castellano.
- Desarrolladores: Neversoft y Radical Enterteinment.
- Fecha de salida: 2010-2011.
- Plataformas: PlayStation 3 (exclusivo).
Os hablaré del ''aspecto'' del juego: según afirma Neversoft volverá la clásica ''Warp Room'' (Sala del Tiempo), desde la que podemos entrar a los niveles (que se asegura que seran más variados y largos que anteriores Crash con ''Warp Room''), puede que podamos modificar la apariencia de Crash y su acompañante la máscara Aku-Aku, y además consultar los Marcadores On-Line, que mostrarán los mejores tiempos de Contrarreloj. Sí, vuelven los cristales, las reliquias y las gemas, además conjuntadas con el mojo (sustancia que potencia las habilidades de Crash y nos sube de nivel) y, como no, Neversoft ha visto claro el NO abandonar la tendencia de usar titanes, aunque los veremos en menos uso que en ''Crash Lucha de Titanes'' o ''Guerra al Coco-Maniaco''. No se sabe la duración del juego pero se afirma una gran cantidad de Trofeos, ya que el juego según dicen saldrá únicamente en PS3 aunque les queda tiempo para aclarar sus mentes por si quieren introducirlos en otras consolas. Lo único posible es que lo vendan también en Xbox 360 a unos 3 meses después de su lanzamiento original en la consola de Sony. No cabe la menor duda de que el juego, debido a su variedad, recibirá contenidos extra en PlayStation Store, pero no en Xbox 360 en caso de acabar saliendo para esta.
Al principio o dejé un tema que decía que el nuevo Crash iba a ser tipo ''Crash Bash'' y luego os dije que sería de otra manera y con título diferente, pero parece que esta es la definitiva. Si quereis saber mas sobre ''Crash to the Future'' ir a CrashMania.net
Gracias por leerlo y saludos de SWplayer
Casi olvidaba dejar un video:
Última edición: 05-07-2010 / 14:50 h. Por SWplayer
15-07-2010 / 19:12 h#2
Si sta bien pero mejor si hubiera una imagenes para saber cmo va a ser pero buen tema
18-07-2010 / 23:10 h#3
Entiendo lo q pasa esq no hay imagenes ni fotos ni videos aun, solo ese video q e puesto d un fan explicando mas o menos lo q yo, solo hay una imagen y salee en ese video, la del título del juego. Todo esto se explica con que lleva bastante poco tiempo en desarrollo, no tardara en dar a la luz en algun momento.
Saludos, si encuentro algo nuevo sobre un nuevo Crash lo posteo
21-07-2010 / 18:18 h#4
Tambien me he enterado hace poco d uno de los posibles jefes finales d ''Crash to the Future'', podria aparecer como jefe Mega-Mix, algunos lo conoceran por el juego d Crash XS o Fusion nose salia en uno d esos dos, y consiste en una mezcla entre Cortex, Tiny, Dingodile y, ojo, N-Gin!!! una mutacion extraña.
Se descarta totalmente las apariciones d personajes como Nitrus Brio, Tiny Tiger y Uka-Uka, tres personajes q segun lo dicho no apareceran en el nuevo titulo de Crash.
Personajes q vuelven a aparecer, viejos conocidos como Polar, el oso polar mascota d Crash, Ripper Roo, el canguro azul loco de remate, y Rilla Roo como uno de los jefes (el gorila-canguro de Crash Bash).
Aun desconozco datos de la historia ire actualizando este post cn info nueva saludos
23-07-2010 / 17:47 h#5
ULTIMA HORA:
Nuevos datos sobre el proximo Crash:
- Título en España: Crash Bandicoot: Viaje al Futuro
- Fecha de Salida: Septiembre 2011, en caso de retraso solo tienen permiso hasta Navidad de 2011
- Info nueva:
1. Aparición de dos personajes nuevos: Yaya Panda (Crash Nitro Kart 3D) y Nano Potoroo (hermano menor de Pinstripe).
2. Confirmados mas de 30 trofeos
3. En principio el juego no poseera modalidad on-line, solo tendra Marcadores On-Line del modo Contrarreloj (reliquias)
4. Podria ser uno de los jefes Evil Crash, aun sin confirmar...
23-07-2010 / 18:00 h#6
Os presento un ''fake'' sobre un nuevo Crash xd me ha hecho gracia encontrarlo buscando informacion

Mis noticias no son falsas, las consigo buscando informacion en paginas oficiales sobre el marsupial.
Si quereis saber algo, buscad en CrashMania.net, de ahi sale la mayoria de información
Saludos
23-07-2010 / 18:08 h#7
Y estos son bocetos artisticos de la saga del marsupial, estan bien oye

Este es muy realista, demasiado para Crash
23-07-2010 / 18:16 h#8
ULTIMA HORA:
Info nueva:
1. Nuevo jefe confirmado, Koala Kong

2. Aspecto de Crash se conserva sin grandes cambios
23-07-2010 / 20:29 h#9
NOTICIA DE ULTIMA HORA: NEVERSOFT CEDE EL DESARROLLO DEL NUEVO CRASH A ACTIVISION
Foros oficiales de Activision Games hablan sobre esto, Neversoft ya no colaborará con Radical Enterteinment para desarrollar el nuevo Crash Bandicoot, así que los cambios pueden ser múltiples, el juego ya en desarrollo puede ser total y libremente cambiado por Activision, ya que recoge gran parte de las licencias frente a Radical Enterteinment. De momento no se ha cambiado ningun rumor del juego y además Neversoft no cree que ceder el proyecto haya sido un error.
El motivo por el cual Neversoft no se hará cargo del marsupial no es otro que los ultimos retoques de la nueva entrega de Tony Hawk, llamada ''Tony Hawk's: Ride'', que llegará en Septiembre más o menos y no hay tanto tiempo, tendrían que posponer el desarrollo del Bandicoot en su nueva aventura hasta el año que viene, pero vieron con mejores ojos el ceder el proyecto a una buena compañía de videojuegos como Activision para que lo llevara antes a cabo.
''Estamos seguros de que Activision hará un buen trabajo'' afirman los chicos de Neversoft.
Por ahora todos los rumores indican a que Activision no hará muchos cambios en lo ya desarrollado.
''Podríamos cambiar hasta el título del juego libremente, estamos contentos de que Radical nos haya cedido tantas posibilidades en la licencia'' dicen los principales dirigentes de Activision Games.
(Información sacada de foros oficiales de Crash Bandicoot y Activision Games)

Eso es todo en esta noticia, seguiré añadiendo informacion al post sobre posibles cambios debido a tanto agetreo, pues Crash ha pasado ya por varias compañías: Naughty Dog, Sierra, Travelers Tales, Radical Enterteinment, Neversoft y Activision Games... ¿Seguirán con este ''mareo'' hacia nuestro héroe naranja?
Saludos, SWplayer
01-08-2010 / 00:14 h#10
ACTUALIDAD: RADICAL PASA POR UNA MALA ÉPOCA
Según los foros americanos de Activision Games multitud de empleados de Radical Enterteinment están siendo despedidos, no se sabe la causa pero todo indicaría a la falta de fondos. ¿Puede afectar esto al desarrollo del nuevo Crash? Pues la verdad es que sí, porque Radical iba a colaborar con Activision, y ahora esta compañía tendrá mayores dificultades. Si las cosas van a peor podría llegar en 2012 el nuevo título del Bandicoot, o ni siquiera salir a la luz...
Actualizaré las noticias que lea en este foro, saludos
01-08-2010 / 00:24 h#11
RADICAL SIGUE UN BUEN RUMBO
Parece que Radical, a pesar de la noticia anterior, quiere mantener viva la idea del nuevo Crash Bandicoot y se ha puesto las pilas en su desarrollo junto a Activision, aunque estos meses de despido han hecho que aún el desarrollo no empiece del todo. Aún quedan muchas tareas por hacer para las dos compañías, que son las siguientes:
- Trabajar con el director de arte y los artistas conceptuales para mejorar gráficamente la apariencia de Crash.
- Trabajar con animadores y diseñadores para los efectos de juego.
- Modificar melodías del juego, entre las que está la aún no creada banda sonora del título.
- Mejorar los niveles de calidad gráfica y jugable.
- Decidir el orden de los niveles hasta ahora desarrollados (unos 5) y retocarlos si es necesario (lo que les llevará como mucho 2-3 meses).
Y muchas cosas más...
02-08-2010 / 15:18 h#12

SUPUESTA PELÍCULA DE CRASH QUE SE ESTRENARÁ EN EL SITIO WEB DEL VÍDEO
Última edición: 02-08-2010 / 15:19 h. Por SWplayer
20-02-2011 / 19:06 h#13
Flasa pelicula    Son escenas de el corto mounter truck (eso del inicio y crash en el lab) Otras son escenas de el trailer 4 de crash lucha de titanes cuando va a comprar frutas y la araña gigante si no la habia visto mas q en juego D:
23-03-2011 / 19:16 h#14
Flasa pelicula Son escenas de el corto mounter truck (eso del inicio y crash en el lab) Otras son escenas de el trailer 4 de crash lucha de titanes cuando va a comprar frutas y la araña gigante si no la habia visto mas q en juego D:
Por eso puse SUPUESTA PELICULA, porque no sabia si era un fake o no, pero lo decía el sitio web del video salu2
07-04-2011 / 22:40 h#15
Creo que todo esto son ptrañas ell nuevo crash se llama crash rising y hay videos en youtube en los que sale cras en mivimieto y todo(es solo la estetic del juego)...................pero de todos modos un gran aporte
Grupo > CRASH BANDICOOT > BOMBAZOoOoOoOo!!! Nuevo Crash Bandicoot en desarrollo!!! No os lo vais a creer ...Subir