Temática: Religión y creencias

La ermita endemoniada

Miren talves esta istoria se paresca a destino final pero no es ok y esta contada en primera persona

LA ERMITA ENDEMONIADA

"Vanesa, Ana y yo habíamos elegido el típico pueblecito pequeño para pasar las vacaciones. Nos lo pasamos en grande pero el último día Vanesa, que era la más curiosa de todas, quiso ir a una ermita que, según nos dijo ella, tenía una leyenda, pero que no nos dijo por "miedicas"."

"A medida que íbamos llegando se iba haciendo oscuro, cosa rara porque el día en el pueblo era soleado. Vanesa empezó a curiosear por ahí, hasta que vio una pared muy oscura. "Aquí antiguamente quemaban a Meigas"* nos dijo toda entusiasmada. Ana y yo estábamos en el coche sin querer acercarnos demasiado. Al final Vanesa insistió en hacerse una foto junto a la pared quemada. Cuando revelé la foto había un borrón sin explicación, que estaba cerca de la cabeza de Vanesa. Yo, pensando que habría sido un reflejo, les di la copia a Vanesa y a Ana, pero ninguna de las dos quería copia, así que la incluí en el álbum y ahí se quedó."

"Pasó una semana y la madre de Vanesa me llamó para darme una mala noticia: Vanesa se había tirado del balcón. Cogí la foto y pude ver cómo el borrón estaba cubriendo la cara de Vanesa, y ya no era blanco si no de un tono grisáceo. Se lo enseñé a Ana en el funeral pero no le dimos importancia al asunto. Pero empecé a ver que el borrón estaba yendo a la cabeza de Ana. La intenté llamar pero no contestaba mis mensajes; la dejé en paz porque pensé que estaría triste por lo de Vanesa. "

"Cuando se cumplía una semana de la muerte de Vanesa, Ana murió. La policía me llamó para identificar el cadáver: tenía una taladradora hundida en la cabeza; pero lo que se preguntaban los agentes era cómo había podido hundir tanto la taladradora en su cerebro. Miré la foto y vi que Vanesa había desaparecido bajo el borrón; cubría la cabeza de Ana."

"Entonces supe que era mi turno, ahora la comida me sabe a cenizas y por el rabillo del ojo veo a viejas chamuscadas sin dientes ni ojos. Pero yo tengo un plan mejor para escapar que el de mis amigas: sin ojos no puedes ver así que esta noche me los arrancaré con una cuchara."

K es una ermita
@Rodri49
K es una ermita
Es una capilla, santuario o iglesia situada en un lugar alejado de las poblaciones y dedicado al culto religioso, normalmente bajo el cuidado de un ermitaño.

Ciani1118
Buena historia tio!!!Una cosa, respira eeee que llevas ocho historias en dos dias tio! Todos buenissimas po cierto
EDITADO EL 07-07-2010 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Universo Paranormal > La ermita endemoniada
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016