Imperio Crossing

Imperio Crossing
Disfruta de tu propia vida online en éste gran Imperio!

Foro Imperio Crossing
Por STY-587

Anécdota; Cómo engañar a tu primo - La manpera

Buenas Imperio! Jamás me había imaginado a mi explicando una anécdota, pero me entraron ganas de escribir.
He cojido ésta pequeña história a la que he titulado: Cómo engañar a tu primo - La manpera. Tengo muchísimas más anécdotas que involucran a mi primo (si es que nos pegábamos unas viciadas él y yo x'D), pero he escojido ésta que es la que mejor recuerdo (bueno, y la del cocodrilo, pero eso es otra historia).
Allá vamos:

Esto sucedió allá cuando yo tenía unos 7-8 años, no recuerdo bien. El caso era que hacia ya un tiempo que habían sacado ACWW para DS, porque recuerdo que lo compré de segunda mano en el mercado de Sant Antoni, por aquí en Barcelona. Mi primo y yo nos lo pasábamos piruleta jugando a ese juego cada vez que íbamos a casa de nuestra abuela, y nuestro abuelo nos llevaba a un parque justo debajo de la casa, dónde habían cataratas y nosotros hacíamos ver que teníamos una caña y pescabamos tiburones, como en el juego.

Un día, cuando ya era verano, nos fuimos toda la família a nuestro pueblo en Extremadura, Cáceres (que no está lejos ni na, 1000 quilómetros y por causa de eso se originaron mis mareos en los coches). Mi primo y yo dormíamos en la misma habitación y nos pasábamos todas las noches jugando a Animal Crossing (a veces venía su madre y nos quitaba las consolas hasta el siguiente día), y a mi se me ocurrió gastarle una bromita, o más bien contarle una trola.

Le dije a mi primo que si juntabas manzanas y peras en AC te podía salir la manpera, y si la vendías te daban 100.000 bayas (en ese entonces esa cantidad era una fortuna, no como ahora que puedes conseguir 300K cada día). Pero para juntar la manzana y la pera tenías que enterrarlas las dos muy juntitas y sólo 1 de cada 1 millón te podía salir. Esto maravilló a mi primo por completo, era muy crédulo, y lo sigue siendo, y yo muy trollera. Para rematarlo más, le dije que yo una vez conseguí una, pero ya nunca más me volvió a salir.

Total, se pasó todos los días que estuvimos en el pueblo intentándolo. Al final, le tuve que decir que era todo una mentira y que la ''manpera'' no existía. Él exclamó con un: ''¡Lo sabía! ¡Eres una mentirosa!''. Y yo le respondí: ''Que sí, era una mentira, ¿en serio te lo creíste? Pero oye, ¿sabes una cosa? Si dejas un melocotón en el suelo una semana la salen patas y se va, yo lo ví una vez!'' ''¿En serio? Voy a probarlo!!''

Ay, primo mío, que crédulo eres...

Seguro que toda la história habéis estado pensando en el cocodrilo, ¿a que sí? Anécdota; Cómo engañar a tu primo - La manpera
Atte, STY.

MaryOP372
Si tu supieras la de veces que engañe yo a mi primo con el ACWW.
Bulmita2561
LOL!!!

Qué lástima tu primo...xdxd Menuda trola le colaste
Muy imaginativo lo de la manpera!  Quizás me lo hubiera tragado yo también si me lo hubieran comentado...
Aaallleeexxx7570
Cuidado chicos, estamos ante una chica mala!
Lucarrow281
Solo esperemos que tu primo no tenga una cuenta en este foro, sea miembro de IC y haya leído todo esto entre lágrimas, pobrecillo

Grupo > Imperio Crossing > Anécdota; Cómo engañar a tu primo - La manpera
¿Final Fantasy XIV en Nintendo Switch? Square Enix no lo descarta
¿Final Fantasy XIV en Nintendo Switch? Square Enix no lo descarta
Capcom colaboró en el diseño de Nintendo Switch
Capcom colaboró en el diseño de Nintendo Switch
Shovel Knight Specter of Torment ¡ya está terminado!
Shovel Knight Specter of Torment ¡ya está terminado!
Ys VIII Lacrimosa of Dana se estrena en PC, PS4 y PS Vita en otoño
Ys VIII Lacrimosa of Dana se estrena en PC, PS4 y PS Vita en otoño

Moderadores: Ale0309, Anazgz, ColisoGPR, Kagamine-sama y QKio

Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!
Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!
Análisis Halo Wars 2
Análisis Halo Wars 2