Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Que es Steam

Es que lo he visto en una pagina de usuario de 3djuegos y no se que es , espero que aqui me lo aclareís
Xivi2010559
Creo que es una especie de plataforma de juego para ordenador donde las desarrolladoras cuelgan sus juegos

Si,Steam,es como por así decirlo,El Psn o el Xbox Live del PC.
No lo podría describir mejor, tengo una cuenta y esta bastante bien.

WHWE1953
Te descargas los juegos desde ahí pagando , claro. Puedes agregar a tus amigos que tambien tengan steam, puedes hablar con ellos...

Amoros1439
Steam es uno de los mejores inventos de la historia D, resumiendo es una plataformas, como un programa en que puedes bajar juegos a precios muy muy absequibles. Es necesario para jugar a algunos juegos y tal.

de tu perfil saqué la duda
Si,Steam,es como por así decirlo,El Psn o el Xbox Live del PC.
Pos ya podrian sacar tarjetas prepago que no veas que coñazo pagar con tarjeta,aunque por lo menos se puede pagar por paypal
Amoros1439
de tu perfil saqué la duda
me alegro
http://es.wikipedia.org/wiki/SteamAqui te lo explica.
Espero ayudarte
EDITADO EL 08-07-2010 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Live and Play > Que es Steam