Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias
Concep art dragon age 2Tema:

Concep art dragon age 2

Rey-Lich
Como informaba hoy Kim ya se estan revelando infos sobre este grandioso juegazo   pero aqui les traigo el concep art

lamentablemente no puedo publicar imajenes videos y enlaces por ser nuevo
Wow esta increible
(seguramente es la hija de morrigan         )
Wow esta increible http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2010/07/Dragon-Age-II-Concept-Art-001.jpg (seguramente es la hija de morrigan )
ya se sabe el sexo? Pongo yo los enlaces para que se vean:
Editado 2 veces.
Última edición: 08-07-2010 / 18:56h
331903634Nivel 63
Como informaba hoy Kim ya se estan revelando infos sobre este grandioso juegazo pero aqui les traigo el concep art lamentablemente no puedo publicar imajenes videos y enlaces por ser nuevo
Ya las puse
Joder molan sobretodo la ultima esa armadura esta cacho de guapa
ThrarGent
Huy huy que esto tufa a que nuestro heroe de ferelden pijó la noche antes de cargarse al arch demon

PD:En la ultima imagen lo vi de refilon y me pregute...apss....si se me parece a Duncan,lo que son los porros
Última edición: 08-07-2010 / 19:34h
ya se sabe el sexo? Pongo yo los enlaces para que se vean:
jaja, no se sabe, pero creo que ella es
2477203301Nivel 64
Ala, ya tenemos al clon de Morrigan... Tal como decía

pd: y esa imagen de Kid Icarus en la última foto que pinta??
Última edición: 08-07-2010 / 20:00h
Clon de morrigan por que? su caracter alomejor no tiene nada que ver
Aquí está entera

1336203477Nivel 63
   palillo as regresao al redil       ay la familia unida for ever que llega dragon age 2 y hay mucho que cotillear     juassssssss esta genial las fotos mola cantidad ya me       resucitaran a duncan? si porfiiiiiiiii
1336203477Nivel 63
Descubre un universo dictada en un detalle sorprendente, con gráficos actualizados y un nuevo estilo visual.   google traductor ayss a ver si lo perfeccionan     esto pone de dragon age 2 y el 18 de agosto el trailer debut      creo que por aqui esta la fecha en otro post ufff hay que verlo pero seguro que sera de 10
Embárcate en una nueva aventura que tiene lugar a través de toda una década y se moldea en torno a cada decisión que tomes. Determine su ascenso al poder de un refugiado indigentes al campeón venerado de la tierra. Piense como un general y luchar como un espartano con dinámica mecánica de combate nuevo que te ponen en el corazón de la batalla si usted es un mago, pícaro o guerrero. Profundizar en el mundo de Dragon Age con una nueva experiencia de cine que te agarra firmemente desde el principio y nunca se desprende. Descubre un universo dictada en un detalle sorprendente, con gráficos actualizados y un nuevo estilo visual. google traductor ayss a ver si lo perfeccionan esto pone de dragon age 2 y el 18 de agosto el trailer debut creo que por aqui esta la fecha en otro post ufff hay que verlo pero seguro que sera de 10
Joder que ganas que ganas!!
1336203477Nivel 63
   en hobby news vi esto no esta mal       Dragon Age 2 será una realidad, si todo sigue su curso previsto, en marzo de 2011. En esta continuación seremos testigos del ascenso de Hawke, un superviviente de Blight y campeón de Kirkwall. En cuanto a las novedades, parece que la experiencia ofrecida por Mass Effect 2 tendrá algún paralelismo con el próximo Dragon Age. La acción tendrá mucha importancia, aunque también se potenciará la toma de decisiones y podremos ver la evolución del mundo en que se desarrolla la nueva historia. Nuestros actos tendrán consecuencias notables y la forma de llevar las conversaciones nos hará vivir en un mundo diferente, con pobladores que nos teman, nos amen o nos ofrezcan toda su confianza.

uf se me va hacer eterno
I se sabe en que pais se desarrolla?por que eso de Blight y campeón de Kirkwall no me suena de ningun lado
CARAJOOOOOO se me hace agua la boca
Grupo > Dragon Agers > Concep art dragon age 2