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Dark Souls - You Die
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Temática: VideoJuegos
Prepárate para morir
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04-02-2014 / 16:13 h#1
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Buen día para todos acá les traigo las últimas Novedades sobre Dark Souls 2, algunas pocas se saben otras recién me entero,       

- Es más dificil subir niveles. Los enemigos dropean muchas menos almas e items. (Con esto los items ganan en valor)

- Se empieza con un solo trago de Frasco de Estus y no con 5 como en el 1.

- Ya no se sube de nivel en las hogueras, si no que habrá un NPC especial para ello.

- Ahora te invaden también siendo Hueco, equilibrado con el nivel de Pecado que poseas. Cuanto más agresivo seas más invasiones recibes.

- Posibilidad de resetear niveles administrados a personaje (Para la gente como yo que detesta tener 20 personajes distintos para una sola cosa cada uno.

- Inclusión de chat de voz para el cooperativo online. Esto es lo mejor que pudieron hacer   

- Mejora del cooperativo entre amigos, mediante item y juramento. (Interesante idea para poder variar entre desconocidos y amigos).

- Cada vez que mueres la vida desciende un poco y hasta un tope del 50% (Similar al Demon´s Souls aunque no de golpe).

- Empleo dedicado a items para iluminar zonas en oscuridad total y con más frecuencia. Las antorchas ocupan un slot de arma (como la Calavera farol supongo) y se encienden en las hogueras, pero pasados unos minutos se apagan y en bastantes casos hasta pierdes la madera. (o llevas bastantes antorchas en alguna zonas o no verás nada. Habrán puntos para iluminar estancias y otras fuentes para mantenerla encendida.)

- La tasa de frame Rate se mantiene a 30fps estables. Esto se ha pulido desde la beta

- Teleport entre hogueras desde el principio   

- Existencia de Gemas curativas aparte de los tragos del frasco de Estus. 

Si te gustó lo votas, si te encanto comenta, gracias saludos  
Última edición: 04-02-2014 / 16:15 h. Por Judasgato
Editado 1 vez
04-02-2014 / 16:16 h#2
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mi opinión es esta -->  
04-02-2014 / 16:16 h#3
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Me gusta todo, excepto lo del teleport entre hogueras desde el principio. Aunque esta claro que puedo ir andando si me da la gana asi que no le veo mucha pega.
04-02-2014 / 16:17 h#4
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Te olvidaste de poner que ahora tendremos 4 ranuras de anillos(lo pone en las impresiones de 3djuegos)
04-02-2014 / 16:19 h#5
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@Cactus-bomba50 es que del lugar de donde lo saque eso no estaba, y recién me entero x ti,   gracias 
04-02-2014 / 16:21 h#6
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Tp entre hogueras. Orgasmo del dia
04-02-2014 / 16:21 h#7
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Mas como Demons en todos los aspectos
04-02-2014 / 16:21 h#8
-Makoky-
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Me mola todo.
04-02-2014 / 16:22 h#9
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@Cactus-bomba50 es que del lugar de donde lo saque eso no estaba, y recién me entero x ti, gracias
De nada tio, la verdad es que me parece que lo de los 4 anillos puede resultar demasiado exagerado, yo espero que los anillos ``chetos´´ como por ejemplo el de favor y proteccion ocupen mas ranuras de anillos
04-02-2014 / 16:23 h#10
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Me gusta todo, excepto lo del teleport entre hogueras desde el principio. Aunque esta claro que puedo ir andando si me da la gana asi que no le veo mucha pega.
No esta mal si tienes en cuenta que para subir de nivel tienes que ir al campamento base, seria un coñazo el estar todo el rato de regreso a esa zona cada vez que quieras subir de nivel a la par de arriesgado, tambien hay hogueras a las que no te puedes teletrasportar.
04-02-2014 / 16:23 h#11
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- Posibilidad de resetear niveles administrados a personaje (Para la gente como yo que detesta tener 20 personajes distintos para una sola cosa cada uno.

¿Podremos resetear todos los niveles siempre que queramos?? Quiere decir que ya no tendremos un mago, un clérigo, o un guerrero, sino que podremos redistribuir todos los niveles a inteligencia, fuerza, o fe en un momento, teniendo así un dios metamorfico instantaneo?  O no lo entiendo bien vaya  
Última edición: 04-02-2014 / 16:25 h. Por Dragonborn
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04-02-2014 / 16:27 h#12
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@-AlucarD-

No recordaba lo del aumento de nivel en base, con lo cual queda bastante justificada la medida del teleport.
04-02-2014 / 16:27 h#13

Dark Souls II

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Lo unico que no me gusta del todo es que al morir muchas veces en una zona (segun 3Djuegos) los enemigos desaparecen ojala sean bastantes muertes por que sino
04-02-2014 / 16:33 h#14
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Lo del chat me a gustado mucho, mas de una vez me hubiera gustado gritarle un par de cosas a los que invocas para que te ayuden y se dedican a hacer el gilipollas.
04-02-2014 / 16:37 h#15
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@Dragonborn Lo del reseteo de nivel por lo que parece segun he leido el avance es mediante un objeto en un lugar determenado, da a entender que es una vez por partida, no se si se consiguiran mas de esos objetos en un mismo recorrido, pero parece que no. Tambien es lioso el hecho de que no esisten niveles como tal, sino almas, espero que haya una hoguera cerca, sino seria muy peligroso.
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