Fans Assassins Creed

Fans Assassins Creed
[ ¡Propaga La Revolución! ]

Foro Fans Assassins Creed
Por Artixta922788

Hola soy nuevo en el grupo y este es mi primer post aquí.

Bueno ya sabéis que el AC Brotherhood hay más recompensas que acciones de Uplay así que en principio no se como conseguir esos puntos extra para desbloquear todas las recompensas. Ahora mismo dispongo de 10 Puntos Uplay y me faltan otros 10 para poder desbloquear el traje de Altair. Ya he conseguido los que te dan por meterte a la web, aplicacion Uplay PC y aplicación Uplay Android. Me faltaría la de Uplay Apple, pero no dispongo ni nadie cercano a mi de un dispositivo de Apple. ¿Por eso quería preguntar si existe alguna otra forma de conseguir 10 Puntos de Uplay mediante alguna cosa como Facebbok o Twitter? (Por favor ahorraros el decir que puedo conseguir puntos jugando juegos, que eso es de cajón ). Tan solo necesito 10 Puntos Uplay.

PD: ¿Los objetos esos que consigues al saquear en AC: Brotherhood sirven solo para las búsquedas de tiendas o los puedo vender sin tener que arrepentirme?
Juanjoselito122341Hace 10 años1
@Artixta92 Puedes empezar otra vez el juego y te dan de nuevo los puntos, obviamente digo que lo empieces en otro espacio de guardado para no perder tu partida avanzada.
Artixta922788Hace 10 años2
@Juanjoselito12
¿Seguro que te dan los puntos? Bueno haré la prueba. PD: Lo juego en PC (por si esto influye)
EDITADO EL 08-02-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Enrike-009179Hace 10 años3
No te dan los puntos de nuevo amigo, solo una vez
Juanjoselito122341Hace 10 años4
@Artixta92 Sí, si que los dan
@Enrike-009 Amigo, yo me he repasado varias veces los Assassins y cada vez que llegaba alguna acción de Uplay en la partida nueva, me la daban y conseguía los puntos
Bardo19923600Hace 10 años5
@Juanjoselito12 una cosa es que salte el mensaje y otra que te los den. Yo he rejugado muchas veces los AC y no me los suman.Yo intentaria entrar en Legacy, un juego que habia en facebook donde creo podias conseguir 10 puntos Uplay, y si no pues te tocara comprar otro juego de UBI para conseguirlos
Grupo > Fans Assassins Creed > ¿Como puedo conseguir Puntos Uplay para desbloquear todas las recompensas de Brotherhood?