Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Guia de trofeos de God of War I
Tema: Guia de trofeos de God of War I

12-07-2010 / 20:22 h#1

GUIA DE TROFEOS DE GOD OF WAR ...!!!

TROFEOS DE BRONCE

1.21 Gigavatios
Obten la ira de poseidon. Trofeo fácil se lo gana al ir avanzando

De piedra
Obten la mirada de Medusa. Trofeo fácil se lo gana al ir avanzando

Rayos!
Obten la furia de Zeuz. Trofeo fácil se lo gana al ir avanzando

El gran espada
Obten la espada de Artemisa. Trofeo fácil se lo gana al ir avanzando

Busqueda del alma
Obten el ejercito de hades. Trofeo fácil se lo gana al ir avanzando

Matador
Gana la primera lucha con el Minotauro. Enemigo inevitable. Trofeo fácil se lo gana al ir avanzando

Chico expiatorio
Gana la primera lucha con el satiro. Enemigo inevitable. Se lo gana al ir avanzando

Date la vuelta… y muere
Gana la primera lucha con Cerbero. Enemigo inevitable se gana al ir avanzando

Por que no se callan nunca!
Vence las sirenas del desierto. Enemigas inevitable. Se gana al ir avanzando

El mejor caballo es el muerto
Completa el sacrificio del centauro para hades. Al comienzo del Challenger de Hades, habrá que derrotar a unos Centauros dentro de unos portales purpuras, son 2 portales con 4 enemigos. Es un trofeo que se consigue al ir avanzando. Mi recomendación es que mates a estos tipos con la espada de Artemis. FACIL

Luchador de kickboxing
Completa el puzzle de la caja en el Salón de Púa. Es un trofeo que se consigue al ir avanzando. Hay un salón que está lleno de agujeros, Kratos tendrá que mover una caja para tratar de llegar a una plataforma superior. El trofeo se obtiene una vez que se llega a esta plataforma. MEDIO

Un buen meneo
Completa el minijuego del sexo. Despues de vencer a las serpientes gigantes al principio del juego estarán dos mujeres acostadas en una cama saltas a la cama y aplastas O después de haberlo hecho te darán el trofeo. FACIL

No la dejes colgada
Rescata al orculo con 10 segundos de sobra. Es una mujer que es llevada por esas aves mounstros a un lugar donde la tiran y ella se alcanza a colgar de una soga después de que has hecho el puzle saldrá un reloj de arena cuando salga el reloj tienes que ir a rescatarla lo mas rápido posible. FACIL

Pon la cosa en marcha
Completa el reto de Atlas. Trofeo que se lo gana al ir avanzando. FACIL

Bien cocido
Ofrece el sacrificio a Poseidon. En la aventura tendrán que llevar a un soldado enjaulado hacia una habitación, ahí dentro tendrán que llevarlo como a una trampa para sacrificarlo. Es un trofeo que se gana al ir avazando. FACIL

Húmedo
Besa a la náyade. La náyade es la hija de poseidon después de conseguir el tridente de poseidon y bajas por una piscina a la derecha te toparas con un espectro azul, aplastas O y te dan el trofeo. FACIL

Traeme una cerveza, anda
Escapa de las profundidades del Hades. Se gana al ir avanzando trofeo fácil

Salud cero = Trofeo de bronce
Abre un cofre de salud con el indicador de salud lleno. Pues haz eso y listo trofeo fácil

Sicario
Consigue un combo de 100 golpes. Mira sicario 2

Mordiendo el polvo
Muere tantas veces como para que se te ofrezca el modo fácil. Pones el nivel mas difícil y te dejas a matar muchas vees hasta que te propongan poner el modo fácil y listo. FACIL

TROFEOS DE PLATA

Colección de canicas de kratos
Recoge todos los ojos de Gorgona. Hay un total de 24 pero solo consiguiendo 18 te dan el trofeo, también los consigues besando a las náyades. MEDIO

Pontelas en el gorro!
Recoge todas las plumas del fénix. . Hay un total de 24 pero solo consiguiendo 18 te dan el trofeo, también los consigues besando a las náyades. MEDIO

Esta si que es grande
Recupera la llave del capitán. Se gana al ir avanzando al entrar en la boca del Hydra y coger la llave del capitán que esta por caerse.

Coge al toro por los cuernos
Vence al guardian de Pandora. Enemigo inevitable, se gana al ir avanzando. FACIL

Asesino de Dioses
Mata a Ares. Se lo gana al ir avanzando. FACIL

Cazador de cabezas
Consigue la cabeza de la esposa del arquitecto, se gana al ir avanzando. FACIL

El poder de matar a un Dios
Recupera la caja de Pandora. Se gana al ir avanzando. FACIL

Sicario 2
Consigue un combo de 200 golpes. Hay varias zonas donde se puede lograr. Suban de nivel el Poseidon Rage. Se puede obtener en una zona en que Kratos baja a unas catacumbas por un escudo, cuando obtiene el escudo una plataforma de espinas empieza a moverse y caen muchos enemigos, en ese momento usen el Poseidon Rage hasta que se les acabe la magia. Facilmente lograran 400 a 500 golpes. Si no lo logran dejense morir para empezar de nuevo. O también lo pueden conseguir apenas le dan esta abilidad tienen magia infinita para derrotar a los enemigos con este poder úsenlo sin parar y lo consiguen. FACIL

La leyenda de los gemelos
Observa el tesoro “Nacimiento de la bestia”. Pues haz eso. FACIL

Viendo en rojo
Maximiza todas tus armas y magia . Yo hice esto…. Pase todo el juego y al final en la pelea con ares cuando ya estabas a punto de derrotarlo había que aplastar un botón para darle un golpe y luego otro mas para darle el golpe final, yo solo aplastaba la 1ra vez y la segunda fallaba si haces esto ares te dara 1000 orbs cada vez que lo hagas o también apenas te den la espada de Artemis usala para destruir todo a tu paso en nivel fácil. Trofeo DIFICIL

TROFEOS DE ORO

Preparate para ser un Dios
Completa el juego en cualquier dificultad. Pues haz eso y listo. FACIL

Tienes un don!
Escala la columna picas del Hades sin sufrir daño. De todas formas la tienes que subir sin que te toquen o caeras. FACIL

Aceptare el reto físico
Completa el reto de los dioses.
Yo lo hice todo en una hora y media, no se dejen llevar por los comentarios de internet que dicen que se demoraron 3 horas para hacer solo el ultimo desafio pues es exagerado. Les dejo 2 videos que me sirvieron muchísimo. MEDIO
La velocidad de Jason McDonald Completa el juego en menos de 5 horas. Solo pelea con enemigos obligatorios luego echate a correr. FACIL El llavero Recoge todas las llaves de la Musa. Primera: está detrás de la estatuta de Atlas (esa estatuta que tiene una roca redonda y que luego la tira en el Challenger de Atlas). Segunda: está en una zona en que se ven las cadenas gigantes, Kratos tiene que escalar unos salientes. Si alguien puede dar más detalles, ya que no me acuerdo bien. FACIL TROFEO PLATINO Trophy of Zeus Desbloquea todos los trofeos de God of war…..!! MEDIO Pongo esto por si lo necesitan: Niveles de Armas (Arma/Poder y característica - costo) 1. Blades of Chaos Lv2 (Ira de los Dioses) - 2250 2. Ira de Poseidón Lv2 (mayor área de daño) - 1650 3. Mirada de Medusa Lv2 (transformación instantánea y más efectiva) - 3000 4. Ira de Poseidón Lv3 (mayor área de daño) - 4500 5. Blades of Chaos Lv3 (nuevos ataques y mayor fuerza) - 3750 6. Blades of Chaos Lv4 (nuevos ataques y mayor daño) - 3750 7. Blades of Chaos Lv5 (Durante Ira de los Dioses, magia infinita) - 9000 8. Armada de Hades Lv2 (mayor fuerza) - 4500 9. Armada de Hades Lv3 (mayor fuerza) - 10000 10. Blade of Artemis Lv2 (mayor fuerza) - 3750 11. Blade of Artemis Lv3 (mayor fuerza) - 10000 Con la ayuda de javilonvilla10 no recuerdo su actual nombre de usuario Aquí termina mi primera guía espero hacer muchas mas.... SALUDOS