3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

@Yunero
@Artico21
No se porque os reis últimamente de los simuladores. Són muy originales aunque mis preferidos son los de autobuses y camiones y no estoy de coña
Yo soy fan de los simuladores, pero de los simuladores logicos. A mi me encanta simular el pilotaje de vehiculos que no voy a conducir en la vida. Como por ejemplo: barcos, camiones, trenes, aviones o autobuses. Y hay algunos que no me atraen tanto, en mi vida jugare a un farm simulator o otros como este tan "absurdos" (a mi parecer), pero bien, a quien le guste, no me voy a meter con el, ni tampoco me metere con el juego. Pero a mi NO me gusta, asi que no lo comprare. Simplemente ignorad que existen si no quereis comprar-los, pero tampoco esta de mas que existan, a ti no te va a perjudicar uqe exista un simulador de carretillas de almacen, asi que ¿que mas te da?
A mi estas propuestas como el de la cabra, o el de caretillas, me parecen muy originales y si tuviera siempre dinero a mano (yo uso paysafecards y me es pereza ir a comprarlas jajaa) y buen pc me los compraria Pero entiendo la opinión de todos ;D
No se de que os burlais hijos de la gran puta...

Los simuladores pueden ser divertidos SI NO

Grupo > 3D-Steam > ¿Te gusta Goat Simulator? Nuevo juego simulador de carretillas de almacén

Moderadores: Isakillo, Old-Hakka, Ordek, R3nk0, SombraD y Steam

Los Grandes Exclusivos de 2017