World of Warcraft
Clan / Formado por 373 miembros
Entrar en el mundo

15-07-2010 / 14:33 h#1

Weno este es mi primer post en el clan espero que os guste

De la alianza:

Warrior - humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda)
Mago- Gnomo (+5 intelecto)
Warlock- Humano (+3% de espiritu)
Hunter- Enano (+1% de punteria)
Druida- Elfo nocturno
Paladin- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda)
Priest- Enano (forma de piedra, que quita el veneno del rogue)
Rogue- Gnomo (Maestro de escapismo y su pequeño tamaño)
DK- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda)

De la horda:

Warrior- Tauren (el bono de salud y el stun)
Mago- no muerto (Resistencia al fear)
Hunter- Orco (espesializasion en hachas y el bono de las mascotas)
Warlock- no muerto (resistencia al fear y el canivalismo)
Druida- Tauren
Paladin- elfo de sangre
Rogue- no muero ( por el anti fear y el canibalismo)

espero que os sirva de muxo
16-07-2010 / 01:21 h#2

Lo tendre en cuenta para mi proximo personaje, muchas gracias
16-07-2010 / 17:40 h#3

Esta biem..............
12-09-2010 / 13:12 h#4

Weno este es mi primer post en el clan espero que os guste De la alianza: Warrior - humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) Mago- Gnomo (+5 intelecto) Warlock- Humano (+3% de espiritu) Hunter- Enano (+1% de punteria) Druida- Elfo nocturno Paladin- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) Priest- Enano (forma de piedra, que quita el veneno del rogue) Rogue- Gnomo (Maestro de escapismo y su pequeño tamaño) DK- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) De la horda: Warrior- Tauren (el bono de salud y el stun) Mago- no muerto (Resistencia al fear) Hunter- Orco (espesializasion en hachas y el bono de las mascotas) Warlock- no muerto (resistencia al fear y el canivalismo) Druida- Tauren Paladin- elfo de sangre Priest- Troll (por la regenerasion en batalla y otra cosa que le ayuda con el mana) Rogue- no muero ( por el anti fear y el canibalismo) DK- Orco (por la especializasion en hachas y el racial ese que les da mas AP, creo) espero que os sirva de muxo
Y los Draenei
13-09-2010 / 10:43 h#5

Bueno no esta mal pero si me permites el caza k se kiera especializar en punteria deberia ser trol igual k yo tienen las armas a distancia mejoradas
03-01-2011 / 00:22 h#6

Para caza el trol (es el que tengo yo) y la verdad es que eso no importa mucho por que no es algo que digas que es esencial simplemente escojes la raza y la clase que te gusta
30-01-2011 / 01:38 h#7

Buen post  Aunque yo prefiero el trol caza por su especializacion en arcos y su racial rabiar
11-08-2011 / 04:44 h#8

Te falto el chaman   , cual es la mejor raza para el chaman????
02-04-2013 / 21:06 h#9

Estoy muy de acuerdo con que en PvP los mejores Hunt son los Trols, por lo menos en 3.3.5a, con punteria
02-04-2013 / 21:10 h#10

Te falto el chaman , cual es la mejor raza para el chaman????
En principio en la horda el Trol pero como pone ya en un comentario no te fijes en eso, coge la raza que te guste y la clase que te guste y a jugar. Lo importante es saber utilizar al personaje y sobre todo divertirse. De que te sirve tener un pj que lo coges por la clase y de la raza pasas aunque no te guste la principal? te aburrirás antes. Y de la alianza no te fíes mucho de mi propuesta pero creo que es Draenei... Suerte
Clan > World of Warcraft > Mejor raza para cada claseSubir