Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Samuelinvizimals3636

Ozono Strike Pro Cherry...

Hola gente,bueno,me quiero comprar un teclado,en concreto uno Mecanico,porque la verdad he estado viendo algunos vídeos y ademas me lo habéis recomendado muchos en este foro y bueno,he decidido "pasarme" al otro lado
Y bueno,tenía pensado comprar Este,un Ozone Strike... Red,pero tenia una dudilla,me lo quiero comprar en PcComponentes ya que siempre me a dado mucha seguridad,ademas de que no tardan casi nada,y lo que quería preguntaros es que si puedo elegir el tipo de tecla que quiero antes de comprarlo,como por ejemplo:(Creo que hay unas que son) Blue o algo así y suenan mucho cosillas así... Eso ya no lo tengo seguro

Y otra duda que tengo es,¿Hay algún otro modelo de este teclado que sea mas barato pero que tenga mas o menos las mismas cosas?
Y ya la última :¿Para los que lo tengan,este es un teclado "optimo" para el mundo Gamer?

Muchas Gracias Por Vuestro Tiempo!! ^^

Alloy0692677
1 en pccomponentes no te dejan elegir el cherry, como no lo sabías los cherrys son red, blue, green, black y red los mejores para videojuegos y los más usados son el black y red ( el red te irá bien ) mira en la web oficial haber si ahí lo puedes comprar con el cherry que te apetezca
2 por ese menor precio na hay ninguno que tenga esa calidad
3 es muy buen teclado merece la pena
EDITADO EL 03-03-2014 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)

Samuelinvizimals3636
Muchas Gracias!! ^^
EDITADO EL 03-03-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
CharlieZX4691
@Samuelinvizimals
@Alloy069 Pues muchísimas gracias por tu ayuda ^^!! Mirare en la pagina oficial haber que tal...Pero principalmente me lo cogeré en pccomponentes Muchas Gracias!! ^^
Si pones las letras de colores distintos (y tan chillones), lo único que consigues es parecer inmaduro y cansar la vista del que te lee.

PedroP-82349
@Samuelinvizimals como te dijo el, en pccomponentes no te dejan escoger el cherry, si encuentras algun sitio en el que dejen elegir el cherry del ozone strike pro avisa por aqui porfa, ya que estoy como loco buscando la version con cherry blue, pero no lo encuentro por ninguna parte. Por un precio un poco menor hay este http://www.pccomponentes.com/genesis_rx88_mechanical_pro_gaming_keyboard.html aunque la calidad de los materiales no parece tan buena como los del ozone. Tambien esta este, aunque es bastante mas simple http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html. En cherry blue, si no encuentro el ozone strike pro con cherry blue me cogere este http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_ultimate_2013.html aunque tiene cosas que no necesito y es demasiado caro.

PedroP-82349
@CharlieZX el verde me parece un color muy agradable para leer, pero para gustos colores
Samuelinvizimals3636
@CharlieZX Joo D:  pero es que sin poner colores la verdad que se me hace bastante aburrido escribir
No  dejando el cachondeo aparte,a mi sinceramente me parece que le da personalidad al texto aparte de ser  "Divertido" y "Decorativo" el andar poniendo colores para los apartados,las letras...
Nose,para algo estaran digo yo,si no el señor @3DJuegos no los hubiese puesto ,pero el Verde o el Azul No son cosas demasiado molestas,almenos a mi parecer,porque por ejemplo leer en Rojo, Amarillo o cosillas así pues entiendo que no sean "comodas" ademas de que obviamente molesta

Bueno,pero que para gustos colores,nunca mejor dicho
BluHole15031
@Samuelinvizimals Verde sobre negro. Esa es la clave del éxito.

Grupo > Gamers PC > Ozono Strike Pro Cherry...
Habrá cerca de 15 planetas en Star Wars Battlefront 2 según una filtración
Habrá cerca de 15 planetas en Star Wars Battlefront 2 según una filtración