Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
VIP Bored Guays
Grupo / Formado por 1174 miembros
Temática: Otros
Si no estás aquí no eres lo suficientemente guay
Dentro del tema
Test VIP para saber que tan guapo eresTema:

Test VIP para saber que tan guapo eres

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 5 años1
Marco-182
0005078Nivel 125
Test VIP para saber que tan guapo eres
Hola a todos los miembros de VIP Bored Guays, el grupo mas guay en la galaxia.
Seguramente alguna vez os habéis preguntado si son guapos o estáis como el culo, ¿estáis harto de no saberlo?, pues aquí tenéis un test VIP para saber, solo es 100% factible si sois miembros del grupo, de lo contrario significa que sois realmente feos.

Contesta sinceramente cada una de las preguntas

1. ¿Ha notado usted que cuando la gente lo ve se les quita el hipo?
2. ¿Cuando usted nació, quien se puso a llorar fue el medico?
3. ¿Cuándo usted nació, en lugar de darle palmaditas lo agarraron acachetadas?
4. ¿En Halloween siempre le daban a usted más caramelos que a los demás niños?
5. ¿Cuando era chiquito, siempre le querían poner el supositorio por la boca?
6. ¿Las mujeres a las que usted pretende siempre le dicen “Te prefiero como amigo”?
7. ¿Es usted “el buena gente” del grupo?
8. ¿Cuando usted nació, a su mama le dieron el pésame?
9. ¿Cuando bebe con sus amigos, estos le dicen “Tan fuerte esta tu trago”?
10. ¿Se le prohíbe la entrada a la iglesia sin razón aparente?
11. ¿Si logra entrar, el cura no lo quiere confesar?
12. ¿Nunca lo han asaltado?
13. ¿Fue a su fiesta de promoción con su prima?
14. ¿Cuándo va a una fiesta se la pasa sentado en la barra?
15. ¿Cuándo chupa un limón, el limón hace la mueca?
16. ¿Cuándo su mama le daba de mamar, se le cortaba la leche?
17. ¿Cuándo le hacen una foto, siempre salen veladas?
18. ¿Cuándo usted hace la foto, todos salen con los ojos cerrados?
19. ¿Cuándo va al museo, los turistas le toman fotos?
20. ¿Jamás se le han aparecido los fantasmas?
21. ¿En los bancos siempre lo mandan a la otra ventanilla?
22. ¿Cuándo va al supermercado, siempre lo mandan a la “caja rápida”?
23. ¿Los chiquillos nunca le piden propina en los semáforos?
24. ¿En el colegio, el profesor siempre lo sentaba al fondo?
25. ¿Tiene usted más de 120 años y la muerte no quiere venir por usted?
26. ¿Se llama usted Freddy?
27. ¿Las prostitutas le cobran el triple?
28. ¿Los mozos le dejan propina?
29. ¿Esta encuesta se la han hecho muchas veces?

Resultados:

respuestas afirmativas
0 Top model
1 Muy popular entre la gente del sexo opuesto
2 Todavía se te considera “gente linda”
3 Pasas con las justas
De 4 a 6 respuestas afirmativas: Con un par de tragos no estas mal
De 7 a 9 Eres feo.
De 10 a 12 Eres recontra feo
De 13 a 15 Estas para programa de Laura en América
De 16 a 20 Estas para película de terror
De 21 a 25 Aj!!!!!
De 21 a 29 ¿Qué cosa eres?
Hace 5 años2
662036217Nivel 96
Jajajajaja xDDDDDDDDD Muy bueno...  ...todas las preguntas las creaste tu? estan muy LOL

Edito: Soy un top model.

Tus post siempre son los mejores del grupo
Editado 1 vez.
Última edición: 17-07-2010 / 21:06h
Hace 5 años3
1883902970Nivel 55
Mostrar cita
Contesta sinceramente cada una de las preguntas 1. ¿Ha notado usted que cuando la gente lo ve se les quita el hipo? No... 2. ¿Cuando usted nació, quien se puso a llorar fue el medico? No 3. ¿Cuándo usted nació, en lugar de darle palmaditas lo agarraron acachetadas? Puede... 4. ¿En Halloween siempre le daban a usted más caramelos que a los demás niños? No... a mi el que menos 5. ¿Cuando era chiquito, siempre le querían poner el supositorio por la boca? No jajaja 6. ¿Las mujeres a las que usted pretende siempre le dicen “Te prefiero como amigo”? No... 7. ¿Es usted “el buena gente” del grupo? Puede 8. ¿Cuando usted nació, a su mama le dieron el pésame? Si 9. ¿Cuando bebe con sus amigos, estos le dicen “Tan fuerte esta tu trago”? No 10. ¿Se le prohíbe la entrada a la iglesia sin razón aparente? No 11. ¿Si logra entrar, el cura no lo quiere confesar? Si o no 12. ¿Nunca lo han asaltado? Si una pero no me robo nada 13. ¿Fue a su fiesta de promoción con su prima? No 14. ¿Cuándo va a una fiesta se la pasa sentado en la barra? No 15. ¿Cuándo chupa un limón, el limón hace la mueca? Jajaja no 16. ¿Cuándo su mama le daba de mamar, se le cortaba la leche? Si... 17. ¿Cuándo le hacen una foto, siempre salen veladas? No 18. ¿Cuándo usted hace la foto, todos salen con los ojos cerrados? Noo 19. ¿Cuándo va al museo, los turistas le toman fotos? No 20. ¿Jamás se le han aparecido los fantasmas? No... 21. ¿En los bancos siempre lo mandan a la otra ventanilla? No jaja 22. ¿Cuándo va al supermercado, siempre lo mandan a la “caja rápida”? Si... 23. ¿Los chiquillos nunca le piden propina en los semáforos? Si... 24. ¿En el colegio, el profesor siempre lo sentaba al fondo? No 25. ¿Tiene usted más de 120 años y la muerte no quiere venir por usted? Si 26. ¿Se llama usted Freddy? Puede que si o puede que no 27. ¿Las prostitutas le cobran el triple? No 28. ¿Los mozos le dejan propina? No 29. ¿Esta encuesta se la han hecho muchas veces? Solo 1...esta
Editado 1 vez.
Última edición: 17-07-2010 / 21:06h
Hace 5 años4
29625510559Nivel 102
No se porque pero no me fio mucho de este test...
Hace 5 años5
26303379Nivel 74
@
Mostrar cita
Eres muy popular entre tu mismo sexo
¿Éso es bueno?
Hace 5 años6
3113302609Nivel 57
Mostrar cita
Test VIP para saber que tan guapo eres Hola a todos los miembros de VIP Bored Guays, el grupo mas guay en la galaxia. Seguramente alguna vez os habéis preguntado si son guapos o estáis como el culo, ¿estáis harto de no saberlo?, pues aquí tenéis un test VIP para saber, solo es 100% factible si sois miembros del grupo, de lo contrario significa que sois realmente feos. Contesta sinceramente cada una de las preguntas 1. ¿Ha notado usted que cuando la gente lo ve se les quita el hipo?No, me lo quitan ellos 2. ¿Cuando usted nació, quien se puso a llorar fue el medico?No, lloré yo 3. ¿Cuándo usted nació, en lugar de darle palmaditas lo agarraron acachetadas?No, las repartí yo 4. ¿En Halloween siempre le daban a usted más caramelos que a los demás niños?No, simplemente los robaba 5. ¿Cuando era chiquito, siempre le querían poner el supositorio por la boca?No, yo coclocaba supositorios en culos ajenos 6. ¿Las mujeres a las que usted pretende siempre le dicen “Te prefiero como amigo”?No, son ellas las que me buscan 7. ¿Es usted “el buena gente” del grupo?No, soy malo 8. ¿Cuando usted nació, a su mama le dieron el pésame?Si, murió mi hermano feo 9. ¿Cuando bebe con sus amigos, estos le dicen “Tan fuerte esta tu trago”?No bebo 10. ¿Se le prohíbe la entrada a la iglesia sin razón aparente?No voy a la iglesia 11. ¿Si logra entrar, el cura no lo quiere confesar?He dicho que no voy a la iglesia 12. ¿Nunca lo han asaltado?Si, los paparazzis 13. ¿Fue a su fiesta de promoción con su prima?No mi prima fue con mi primo 14. ¿Cuándo va a una fiesta se la pasa sentado en la barra?Si, ya que soy el barman 15. ¿Cuándo chupa un limón, el limón hace la mueca?No chupo limones, chupo.... 16. ¿Cuándo su mama le daba de mamar, se le cortaba la leche?No, yo le cortaba los pezones 17. ¿Cuándo le hacen una foto, siempre salen veladas?No salgo en las fotos 18. ¿Cuándo usted hace la foto, todos salen con los ojos cerrados?No hago fotos 19. ¿Cuándo va al museo, los turistas le toman fotos?Museo? 20. ¿Jamás se le han aparecido los fantasmas?No, yo me aparezco a ellos 21. ¿En los bancos siempre lo mandan a la otra ventanilla?no voy en barco, voy en bat-lancha 22. ¿Cuándo va al supermercado, siempre lo mandan a la “caja rápida”?No voy al supermercado 23. ¿Los chiquillos nunca le piden propina en los semáforos?No, yo les robo su dinero 24. ¿En el colegio, el profesor siempre lo sentaba al fondo?Colegio? 25. ¿Tiene usted más de 120 años y la muerte no quiere venir por usted?No tengo edad 26. ¿Se llama usted Freddy?No, me llamo Jason 27. ¿Las prostitutas le cobran el triple?Prostitutas, no las necesito, yo salgo de caza en las discotecas 28. ¿Los mozos le dejan propina?No, lo quie es peor yo no les dejo 29. ¿Esta encuesta se la han hecho muchas veces?Demasiadas Resultados: respuestas afirmativas 0 Top model 1 Muy popular entre la gente del sexo opuesto 2 Todavía se te considera “gente linda” 3 Pasas con las justas De 4 a 6 respuestas afirmativas: Con un par de tragos no estas mal De 7 a 9 Eres feo. De 10 a 12 Eres recontra feo De 13 a 15 Estas para programa de Laura en América De 16 a 20 Estas para película de terror De 21 a 25 Aj!!!!! De 21 a 29 ¿Qué cosa eres?
Hace 5 años7
2292002077Nivel 51
Yo soi, gente linda, jajajajajaja
Hace 5 años8
4890975Nivel 26
Muy popular en el sexo opuesto   
Hace 5 años9
1655104560Nivel 63
1. ¿Ha notado usted que cuando la gente lo ve se les quita el hipo?Si
2. ¿Cuando usted nació, quien se puso a llorar fue el medico?No
3. ¿Cuándo usted nació, en lugar de darle palmaditas lo agarraron acachetadas?N/S
4. ¿En Halloween siempre le daban a usted más caramelos que a los demás niños?Si(por el disfraz)  
5. ¿Cuando era chiquito, siempre le querían poner el supositorio por la boca?WTF?
6. ¿Las mujeres a las que usted pretende siempre le dicen “Te prefiero como amigo”?Nunca he "pretendido" a una mujer
7. ¿Es usted “el buena gente” del grupo?De que grupo?? de VIP bored?? aqui todos somos buena gente!!
8. ¿Cuando usted nació, a su mama le dieron el pésame?No se
9. ¿Cuando bebe con sus amigos, estos le dicen “Tan fuerte esta tu trago”?¿QUÉ?
10. ¿Se le prohíbe la entrada a la iglesia sin razón aparente?No entro mucho pero espero que no...
11. ¿Si logra entrar, el cura no lo quiere confesar?¿Qué es eso?  
12. ¿Nunca lo han asaltado?No...
13. ¿Fue a su fiesta de promoción con su prima?¿Preguntas un poco RARAS , no?
14. ¿Cuándo va a una fiesta se la pasa sentado en la barra?No...
15. ¿Cuándo chupa un limón, el limón hace la mueca?No, el que chupa limones eres tu
16. ¿Cuándo su mama le daba de mamar, se le cortaba la leche?No me acuerdo
17. ¿Cuándo le hacen una foto, siempre salen veladas?"veladas"? pero que soy español no entiendo algunas palabras   
18. ¿Cuándo usted hace la foto, todos salen con los ojos cerrados?Por el flash¿?
19. ¿Cuándo va al museo, los turistas le toman fotos?No soy mucho de museos, prefiero los...
20. ¿Jamás se le han aparecido los fantasmas?Que yo sepa no
21. ¿En los bancos siempre lo mandan a la otra ventanilla?¿Para que quiero yo ir a el banco?
22. ¿Cuándo va al supermercado, siempre lo mandan a la “caja rápida”? no... solo voy alli si tengo menos de 15 productos
23. ¿Los chiquillos nunca le piden propina en los semáforos?¿pero qué?
24. ¿En el colegio, el profesor siempre lo sentaba al fondo?Nop era un peligro publico por eso me ponian delante
25. ¿Tiene usted más de 120 años y la muerte no quiere venir por usted?150 chavalin   
26. ¿Se llama usted Freddy?¿No, y tú?
27. ¿Las prostitutas le cobran el triple?....
28. ¿Los mozos le dejan propina?¿qué mozos?
29. ¿Esta encuesta se la han hecho muchas veces?Supongo que rula por tuenti

Resultados:

respuestas afirmativas
0 Top model
1 Muy popular entre la gente del sexo opuesto
2 Todavía se te considera “gente linda”
3 Pasas con las justas
De 4 a 6 respuestas afirmativas: Con un par de tragos no estas mal
De 7 a 9 Eres feo.
De 10 a 12 Eres recontra feo
De 13 a 15 Estas para programa de Laura en América
De 16 a 20 Estas para película de terror