Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2

Games Legacy
Opinión y Debate de Videojuegos

Foro Games Legacy
Por Anti-haters0117852

Que "pequeños detalles" perdieron los videojuegos actuales?

Que "pequeños detalles" perdieron los videojuegos actuales?

Recuerdan cuando dejabas quieto a un personaje por mas de 1 minuto, y este empezaba a hacer tonterias?
En Crash, el marsupial agarraba a un gallina y la tiraba al cielo, hasta que esta explotaba y las plumas caian encima suyo, o por ejemplo, empezaba a hacer sonidos de gases....era muy comico O los benditos manuales, quien no se acuerda de esos libritos a colores con toda la informacion del jeugo dentro suyo, las guias basicas y a aveces, el arte conceptual.......pequeñas cosas, que no eran importantes ni influian en el juego, pero era un lindo detalle....

Greed014460
Los manuales de antes, eran como una pequeña biblia para ti..

WALKINGDEAD66611372
La sencillez.

JGR19934204
Para mi, pocos juegos actualmente han conseguido hacer que me sienta con el corazón en la mano cuando estas a punto de derrotar a un "boss". Y la sensación gratificante que te acompaña cuando lo consigues.

Ahora mismo Dark Souls es el que más lo ha echo.

SargentoHartman1610
Que no se preocupaban tanto por los gráficos y nos daban historias que divertían y te hacían meter en el juego desde el primer momento

Ahora es al contrario y siempre miran lo de los fps y esas gilipolleces que antes ni se comía nadie la cabeza

Wal198911506
Ahhh los manuales, como los extraño tanto  . Cuando compro un juego que lo que trae es el "manual" ese que trae ahora que tiene mas que los controles, o lo de advertencia, o ninguno que por la parte trasera de la portada viene escrito cosas, me da coraje y nostalgia de que no traigan los manuales como antes. No es lo mismo ver un par de hojas que una pequeña biblia como dijeron. Cuanto detalles en los videojuegos, recuerdo el protagonista de The Saboteur que lo dejabas quieto y se ponia a fumar, en GTA IV si te quedabas inmovil en la calle frente a un automovil, éste te tocaba bocina y Niko le salia diciendo improperios jajajaja. Esos detalles son los que hace que uno se fije en todo en un juego, Espero que no pierdan ese toque.

Zincronize18407
@WALKINGDEAD666
La sencillez. Ahora siempre hablan que si juegos con muy buenos gráficos y muy modernos, y loq eu los videojuegos actuales han perdido es la sencillez.
Aun siguen se llaman indies

GTA3453414366
Los botones "Select"
Zincronize18407
Yo creo que lo que se perdio fue la "sorpresa"...  antes veias nuevos generos mecanicas etc... hoy en dia dices..

Ha el Sanbox de THQ... a ya va a salir el Sandbox de Activision etc...
-Corban-7615
La magia. Antes los videojuegos no eran un fenomeno social, unido a las limitaciones del Hardware de la epoca y lo mucho que sudaba la gente de los graficos los juegos se creaban entre algodones y preocupandose por una buena historia, ahora centran mucho al marketing al haberse vuelto un fenomeno social.

Hoy en dia solo se mira si se podran hacer lo bastante potables como para sacar una version deluxe o una segunda entrega que maximice la inversion.

Tambien antes habia mas IPs que ahora, siento que en la epoca de PSone era muy dificil ver juegos con un 3 o un 4 en su caratula entre la marea de titulos, mientras que ahora lo dificil es ver un juego no secuela.
Grupo > Games Legacy > Que "pequeños detalles" perdieron los videojuegos actuales?
Pokémon Ultrasol/ Ultraluna nos permitirá surfear a lomos de Mantine
Pokémon Ultrasol/ Ultraluna nos permitirá surfear a lomos de Mantine
PlayerUnknown desea ver una campaña en solitario para Battlegrounds
PlayerUnknown desea ver una campaña en solitario para Battlegrounds
Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización
Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización
Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados
Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados

Moderadores: Bnbm, GroveStreetLife, Jameskl, LaMeracle, Mortiz, StrifE83 y Tavo-from-mexico

Análisis Divinity Original Sin II
Análisis Divinity Original Sin II