League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

¿Cuál es la fase de la partida en la que disfrutas más jugando?

En que etapa te diviertes más

Early
Mid
Late
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
A mí la parte que más me divierte es early, sobre todo en jungla, esos primeros gankeos importantes para ayudar a tu equipo...
Early también me divierte porque es donde se decide el rumbo de la partida, y donde todos somos débiles y la técnica de cada uno es muy importante,y en donde un pequeño fallo puede arriesgarlo todo...
EDITADO EL 14-03-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
N4di31624
Early, el late me pone de los nervios.
Sziget3664
Early
El late, sobretodo cuantos estás feeded, que pegas que da gusto a todos.

Lategame con thresh
Hiten4274
A partir de ser nivel 4, y ya poder hacer el combo con toda la calma.

Antes de eso, me da rabia el hacer medio combo y que el Mid se escape con 50 HP.
El momento que toca flamear like a boss :´D
Early, concuerdo con eso ya que es donde se decide (mas o menos) el rumbo de la partida.

A mi me gusta mucho el Late Game, es la parte mas emocionante, no hay excusas, todos los campeones equipados y listos para la batalla. Y ahí se arman las épicas Team Fights y las Jugadas Inolvidables.
Rega544790
Jugadas épicas se hacen en todo momento, y si el early es caca, no vas a estar equipado e,e
Early con blitz el saber que al que pilles se ira o muerto o calentito de volver para dar venganza me encanta ademas cuando viene su jungla y volvemos a torre por el ward me hace sentir que tenemos ventaja cuando nuestro jg esta farmeando
Grupo > League Of Gamers > ¿Cuál es la fase de la partida en la que disfrutas más jugando?