League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!
¿Cuál es la fase de la partida en la que disfrutas más jugando?Tema:

¿Cuál es la fase de la partida en la que disfrutas más jugando?

En que etapa te diviertes más

Early
Mid
Late
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Hace 1 año1
A mí la parte que más me divierte es early, sobre todo en jungla, esos primeros gankeos importantes para ayudar a tu equipo...
Early también me divierte porque es donde se decide el rumbo de la partida, y donde todos somos débiles y la técnica de cada uno es muy importante,y en donde un pequeño fallo puede arriesgarlo todo...
Última edición: 14-03-2014 / 22:20h
Hace 1 año2
Early, el late me pone de los nervios.
Hace 1 año3
Sziget
Early
Hace 1 año4
El late, sobretodo cuantos estás feeded, que pegas que da gusto a todos.
Hace 1 año5
Lategame con thresh
Hace 1 año6
A partir de ser nivel 4, y ya poder hacer el combo con toda la calma.

Antes de eso, me da rabia el hacer medio combo y que el Mid se escape con 50 HP.
Hace 1 año7
El momento que toca flamear like a boss :´D
Hace 1 año8
Early, concuerdo con eso ya que es donde se decide (mas o menos) el rumbo de la partida.

Hace 1 año9
A mi me gusta mucho el Late Game, es la parte mas emocionante, no hay excusas, todos los campeones equipados y listos para la batalla. Y ahí se arman las épicas Team Fights y las Jugadas Inolvidables.
Hace 1 año10
Jugadas épicas se hacen en todo momento, y si el early es caca, no vas a estar equipado e,e
Hace 1 año11
Early con blitz el saber que al que pilles se ira o muerto o calentito de volver para dar venganza me encanta ademas cuando viene su jungla y volvemos a torre por el ward me hace sentir que tenemos ventaja cuando nuestro jg esta farmeando
Grupo > League Of Gamers > ¿Cuál es la fase de la partida en la que disfrutas más jugando?