Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Test para saber si eres un niño rata

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juanzn3169
Jajja muy bueno, está bien hecho
1 si.

8 no.
¿En serio? ¿Escuchar Dubstep es de niño rata? Mas groso que la vez que vi un tío que se mató por un GTA V
-He jugado a Minecraft: me parece un juego muy divertido
-Mis padres me compran mis juegos: mis padres me prohíben trabajar para concentrarme en los estudios, así que me dan una paga semanal, yo ahorro de lo que me dan y me los compro.
-Odio a Justin Bieber: me parece alguien grosero, maleducado y desagradecido con sus fans, pero no voy diciéndolo por ahí
-He usado Nova Skin: me gusta hacer mis propias skins en vez de cogerlas prestadas, muchas gracias.
-Subo vídeos a Youtube: algunos de Minecraft, cierto, pero en su mayoría de sigilo e infiltración.

No me digas que estas cualidades hacen de mí un niño rata, porque me echo a llorar
EDITADO EL 22-03-2014 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)

No se puede identificar a alguien por los gustos, y menos a los niños rata.

Un niño rata es una persona que dan ganas de pegarle por la forma de ser, porque son repelentes no por los gustos.

Edito: "¿Odias a Justin bieber?" Enserio? LOL... para que odiar a alguien que nunca te ha hecho nada...
EDITADO EL 22-03-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Si odias a Justin Bieber eres un niño rata? O_o
Center1689
¡Jajaja bien, solo tuve 2 síes!    .  ¡Qué bueno!
Cuando tienes mas de 5 SI eres supuestamente un niño rata. Vamos, la imagen es solo para divertir, no es para realmente identificar a uno
@Carlos5011 Ya, ya lo sé, pero me ha extrañado bastante ver la opción de Dubstep ahí.
Juanzn3169
A mi no me gusta el dubstep pero conozco gente de 16 o así que le gusta y no tiene porque ser un niño rata, aunque es verdad que casi todos los niños rata ponen escuchan dubstep
No estaba esto ya en el foro? O era otro grupo...?
Ya estaba aqui eso en otro post, no se van a consentir mas temas de este tipo...

"Niño rata" es el insulto de los gente para los niños que juegan en consolas y que casualmente tienen la voz aguda. Vamos, todos hemos pasado por ahí y de hecho no veo nada malo en ello por lo que avergonzarse.
EDITADO EL 22-03-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Juegomania > Test para saber si eres un niño rata