PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Requisitos mínimos y recomendados para FIFA 11

Requisitos mínimos y recomendados para FIFA 11

EA Sports ha desvelado los requisitos de su simulador de fútbol más famoso. El juego consumirá mucho más de lo que consume FIFA 10, siendo esto cosa del nuevo motor gráfico y de las nuevas exigencias del que ahora será el mismo juego que el de consolas.

Requisitos Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz /AMD
Processor - Athlon 64 X2 Dual Core 5600+
Tarjeta gráfica: Geforce 8800 GS, ATI Radeon HD 2900 XT 512MB o similar
Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 4.5 GB Libres
DirecX: 9.0c

Requisitos Mínimos

Procesador: CPU com procesador Dual Core (Core 2 Duo o superior) Intel Core2Duo@2.4Ghz
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Memoria RAM: 1 GB (2 GB necesario para Windows Vista / 7)
DirectX ® 9.0c Compatible con 3D placa gráfica con 256 MB o equivalente
Tarjeta gráfica: ATI RADEON HD 3870 - NVIDIA GeForce 8800 GT o superior

Fuente: Fifabolivia

Beliar15293
Veremos si cumplen con lo prometido...
Nachscrach192
Cumplirlo no lo van ha hacer pero en incumplirlo seguro que si
Dentro de las trolas que nos anuncian cada año prometiendonos un juego decente tanto desde EA como desde Konami ,  este año espero mas de PES .
EDITADO EL 21-07-2010 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Más bajos de lo que esperaba, desde luego. Ahora bien, los requisitos no suelen informarnos de la optimización del juego (véase GTA IV), así que prefiero esperar a la demo antes de llevarme algún chasco.

Leyo233
Otra vez no cumplo ni con los minimos  .
Hola a todos!!!

Sinceramente, que se lo metan en el... en el... en el bolsillo a su FIFA 11 ()...

Generalmente, y díganme por favor si en verdad me estoy equivocando, pero pareciera que cada vez que sale un nuevo título, cada vez más y más requisitos piden... no sé, pensarán que todos somos los hijos de Donald Trump como para tener que actualizar nuestras PC cada vez que saquen un nuevo título.

Saludos.
Grupo > PC Gamers > Requisitos mínimos y recomendados para FIFA 11