Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Imperium Film
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática: Otros
Para los amantes del cine..Imperium Film
Foro del grupo

Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 245
Twittear

Compartir

Pelicula de terror interactiva.

Les presento a continuación, una de las ideas, en mi opinión, más creativas jamás hechas para el cine. Se trata de una película de terror interactiva creada por alemanes y su nombre es Last Call. Sí, leyeron bien, interactiva. El truco es simple, pero aun así, muy ingenioso.

Antes de la función, los que se disponían a ver la película llenaron unas tarjetas con sus números de celular, que fueron introducidos en una base de datos. Después, mientras veían la película, una computadora seleccionaba un teléfono al azar y llamaba. Gracias a un potente programa de reconocimiento de voz, el que recibía la llamada era capaz de hablar con la protagonista de la película y decirle que hacer a continuación. La computadora entonces seleccionaba la escena adecuada para proyectar. Sé que suena un poco raro, pero en el siguiente video se explica todo y salen partes de la película para que vean como funciona.Pelicula de terror interactiva.

6 VOTOS

Hace 6 años1
¿Cuándo sale? me apunto a verla  y yo le diría a la mujer: Soy el asesino, VOY A POR TIIIIIIIII 

1 VOTO

Hace 6 años2
Solo se que es alemana y que aun no ha salido
D4ga2127
Hace 6 años3
Pues creo que al principio de la funcion deberian quitar el anuncio "por favor apague su celular" o la llamada diria por favor deje su mensaje   
Grupo > Imperium Film > Pelicula de terror interactiva.
Amigos Online
No hay nadie conectado.