Imperium Film
Para los amantes del cine..Imperium Film

Pelicula de terror interactiva.

23-07-2010 / 14:081
12200515Nivel 17

Les presento a continuación, una de las ideas, en mi opinión, más creativas jamás hechas para el cine. Se trata de una película de terror interactiva creada por alemanes y su nombre es Last Call. Sí, leyeron bien, interactiva. El truco es simple, pero aun así, muy ingenioso.

Antes de la función, los que se disponían a ver la película llenaron unas tarjetas con sus números de celular, que fueron introducidos en una base de datos. Después, mientras veían la película, una computadora seleccionaba un teléfono al azar y llamaba. Gracias a un potente programa de reconocimiento de voz, el que recibía la llamada era capaz de hablar con la protagonista de la película y decirle que hacer a continuación. La computadora entonces seleccionaba la escena adecuada para proyectar. Sé que suena un poco raro, pero en el siguiente video se explica todo y salen partes de la película para que vean como funciona.
23-07-2010 / 14:172
2uncharted2

¿Cuándo sale? me apunto a verla  y yo le diría a la mujer: Soy el asesino, VOY A POR TIIIIIIIII
23-07-2010 / 14:223
12200515Nivel 17

Solo se que es alemana y que aun no ha salido
24-07-2010 / 23:024
715802036Nivel 29

Pues creo que al principio de la funcion deberian quitar el anuncio "por favor apague su celular" o la llamada diria por favor deje su mensaje
Grupo > Imperium Film > Pelicula de terror interactiva.