League Of Gamers

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Foro League Of Gamers
Por Erik1412xD3343

Como hacer capturas de pantallas dentro de una partida de LoL.

Es que hoy me encontrado un tío que era smurf de NA, nos dijo que el server de NA estaba down, y yo le pregunté que si daban rps cuando se caía el server de NA, y me dijo que no, y me reafirmo que si a nosotros nos daban, yo también dije que no, y haciendo esa pregunta de los rps, lo que quería hacer era una captura de pantalla con la respuesta para afirmar o desmentir eso de `` Es que en NA cuando se cae el server 1 min, dan 4 millones de rps y skins ´´ a si que hice una captura de pantalla con Fn+ ImprPant, pero luego pongo lo que ha salido en paint y me salía todo negro.

La pregunta final, como puedo hacer una captura de pantalla de dentro de una partida de LoL que se vea?
Edek5520Hace 10 años1
Haz lo mismo que antes pero con el lol abierto en ventana, y no en pantalla completa.
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 10 años2
Ponlo en modo ''sin bordes'' que es como pantalla completa, pero te deja sacar capturas.
Alvaricoo335Hace 10 años3
Descarga Dxtory y lo configuras.
Carloslazcano986356Hace 10 años4
Para hacer captura del juego dale a F12
Las capturas que tomes se guardan en la carpeta donde este instalado LoL, deberia estar en el disco local C y es una carpeta de Riot Games, entras y hay una de League Of Legends, entras y esta una de Screenshots, ahi se guardan tus capturas.
Grupo > League Of Gamers > Como hacer capturas de pantallas dentro de una partida de LoL.