Live and Play
Grupo / Formado por 3098 miembros
Temática: VideoJuegos
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!
Responder / Comentar
 
29-07-2010 / 21:29 h#1
Nivel 132
4241
0
13
83

Pedir moderación

CARÁTULA PS2


DATOS

Plataforma : Playstation 2 
Sistema : NTSC 
Tamaño comprimido : 1.2gb 
Formato : ISO 
Idioma : [MULTI] 
Genero : Aventuras 
Partes : 12 partes (12x100mb y 1x2.78mb)

SINOPSIS

El amigo Jackie, el rey de las artes marciales desde hace más de dos décadas, aparece nuevamente en nuestras consolas pero con aspecto de dibujo animado y dispuesto a repartir más golpes que nunca. Acompáñalo en su aventura por todo el planeta en busca de los 12 talismanes sagrados. 

Jackie Chan Adventures (PS2) Jackie Chan Adventures es un título distribuido por Sony y creado por Atomic Planet, especialmente realizado para satisfacer al público infantil de las consolas de videojuegos. Basado en una serie de dibujos animados y con un look gráfico muy similar a ella, el juego es una mezcla de acción, aventura y plataformas en el que controlamos al popular Jackie Chan en su busca de 12 talismanes sagrados dotados de poderes mágicos que unidos pueden destruir el mundo.



LOS 12 TALISMANES



Los talismanes son artefactos mágicos basados en el Zodiaco Chino, hay 12 de ellos y cada uno de ellos otorga un poder especial a su poseedor.

A continuación los talismanes acomodados en orden zodiacal:

Gallo: Poder de levitación. El usuario de este talismán tiene el poder de levitar en el aire, la combinación de este talismán con el talismán del conejo permitirá a la persona lograr el vuelo. Asimismo, otorga la telekinesis al usuario. Se encontró dentro de un escudo de oro dentro de un castillo en ruinas. Primer tamismán en ser econtrado.

Buey o Toro: Poder de super fuerza. Encontrado por Jackie en la máscara del Toro Fuerte. En el episodio "The Amazing T-Troop", aumentó el tamaño del músculo de Jade, pero el usuario siempre es mucho más fuerte de lo que parece. Segundo talismán en ser encontrado.

Serpiente: Poder de la invisibilidad. Encontrado en el techo de una cámara secreta de una cueva de serpiente, cerca del río Amazonas y posteriormente donado a un museo de Nueva York. Tercer talisman en ser encontrado.

Conejo o Liebre: El poder de Supervelocidad. Se encontró atrapado en la concha de una tortuga en el Pacífico.Cuarto talisman en ser encontrado.

Cabra u Oveja: Poder de la proyección astral, o la capacidad para expulsar el alma del cuerpo y vagar como un espíritu invisible y capaz de entrar en los sueños de una persona. Primero fue encontrado en una caja en un tren de carga.Quinto talisman en ser encontrado.

Dragón: Poder de la combustión. Permite que energía explosiva sea descargada del talismán. Valmont lo fusionó en su mano. Encontrado en una cueva volcánica.sexto talisman en ser encontrado.

Rata: Poder de la animación. "Propuesta para la Inmóvil" Da vida a objetos inanimados. Cuando Shendu estaba bajo el hechizo de Lo Pei, este talismán era requierido para mantener su forma si la Talismanes fueran usados para liberarlo de la forma de estatua. Encontrado en la parte superior de una linterna china antigua.septimo talisman encontrado

Caballo: Poder de curación/renovación. "El caballo de un noble caballero" puede "expulsar a todas las fuerzas extranjeras en el interior," el usuario de curado de la enfermedad (cuerpos extraños), y también puede sanar las lesiones físicas, y puede también reparar objetos rotos y aliviar de inmediato el dolor físico y la desorientación. Encontrados dentro de una estructura en la cima de una montaña sin nombre.octavo talisman en ser encontrado

Mono: Poder del cambio, cambia de forma de uno mismo o a otros en diferentes animales (es posible trasformarse uno en objetos no vivos). Encontrado por Jade en el fondo del mar en el piso de tierra junto a una isla volcánica.noveno talisman encontrado.

Perro: Poder de la inmortalidad. "El perro es el mejor amigo del hombre, restaura la energía juvenil y subvenciona la Vida Eterna", y puede negar los efectos del envejecimiento (el usuario no se torna otra vez joven, pero se sienten como si fuese) y los hacen invulnerables, pero sólo mientras el usuario está en contacto o usa el talismán. Encontrado en una pared de un molino de viento neerlandés.decimo talisman encontrado.

Chancho o Cerdo: Poder de la visión de calor. Permite al usuario a expulsar poderosos rayos de energía a través de sus ojos. Similar a la visión láser de Superman. Encontrado en un cerdo mecánico de una torre reloj con címbalos de Bavarian.penultimo talisman encontrado

Tigre: Poder del balance. Cuando se rompe, también divide las mitades positivas y negativas del usuario (Yin y Yang) en dos seres separados, cada uno con la mitad del talismán. También puede ser utilizado para encontrar la "otra mitad" de un objeto roto. Los dos seres se reúnen cuando se reúna el talismán roto. Fue encontrado dentro de un pastel.ultimo talisman encontrado.

Nota: Los talismanes parecen no ser ni magia blanca ni negra ya que se pueden utilizar tanto para el bien como para el mal, también pueden combinarse para mejorar los poderes, por ejemplo si combinas el talismán del gallo y del conejo puedes volar a supervelocidad.


PERSONAJES

Jackie Chan: Es un arqueólogo y experto en artes marciales que trabaja con tiempo compartido en la organización "La sección 13".

Jade: Es la sobrina de Jackie, que viene de Hong Kong y que lo acompaña. Es aventurera e impulsiva, por lo que a ella le encanta entrar en acción.

Tío: Es el viejo tío de Jackie que posee una tienda de antigüedades. También se caracteriza por ser un buen hechizero Chi. En la serie no se menciona su nombre sino que se le nombra simplemente como "Tío".

Toru: Es un sumo japonés. En la primera temporada aparece como criminal, pero en la segunda aparece como aprendiz del Tío y permanece con los Chans por el resto de la serie.

Capitán Black: Es el líder de la organización espía "La sección 13" y un viejo amigo de Jackie.


MAGIA CHI

En el universo de las Aventuras de Jackie Chan, varios personajes pueden utilizar una forma de magia utilizando la energía chi. La magia Chi implica el uso de pociones, objetos mágicos y conjuros. A continuación se presentan algunos de los conjuros Chi que han sido utilizados en toda la serie. Cada asistente por lo general utiliza el mismo conjuro, pero se puede lograr muchos efectos diferentes, que van desde expulsar los demonios hasta convertir a los seres vivos en piedra.

Mo Yu gwai Gui Fai Di zao - El principal encantamiento del bien de la serie, este hechizo se utiliza con más frecuencia por el tío. Se utiliza para múltiples fines, entre ellos: desterrar a Shendu del cuerpo de Jade, volver a los Brujos Demon a la Netherworld, convirtir a Shendu en piedra, y extraer el Demonio Chi de los brujos demonio. El hechizo es en realidad cantonés para "espíritus, demonios, fantasmas y monstruos desaparecen rápidamente" zh.

Lai Sui Sai - El hechizo utilizado por Bai Tza durante su intento de inundación de San Francisco. Es posiblemente 'Lai Shui Zai (来水灾)' en chino. Significa 'se producen, las inundaciones "o" Ven, las inundaciones" si hay una coma entre '来' y '水'. El círculo de hechizo que las necesidades de este hechizo tiene un '水' en el medio de ella, en chino, que significa "agua".

Kuai Kuai Qi Lai - Incantamiento utilizado por Shendu (en el cuerpo de Jackie) para abrir el portal a la Reserva de los siglos. En mandarín, 快快起来 significa literalmente "rápidamente rápidamente de pie".

Nukeru, men Jaaku - El hechizo japonés usado para la eliminación de Máscaras Oni. También se usa para encarcelar a Tarakudo en su máscara de Oni. Se puede traducir como "¡Sal, maleficio." ja La "palabra Oni" se refiere al fantasma en japonés, mientras que algunos fantasmas japoneses parecen ogros. Eso explica la apariencia general de Tarakudo y su Oni.

Ya Gaa Mee Lu, Ya Gaa Mee Chi-Wah ... - encantamiento Drago, que se utiliza para absorber Demon Chi y causar destrucción.
Mee-Thana Chi. Mee-Chi-Chi thana- Chant Tohru la utiliza para tratar de emboscar a la absorción de Drago de la Demon Chi.

BU yiqie Shun Zhu Li - conjuro de la ISO, utilizados para el mal conjuros chi. Es '祝一切不顺利' en chino, que significa "deseo todo lo pierda."

Xia Xu-encantamiento utilizado por Jade por un tiempo reducido.

Kwai Jeong-encantamiento utilizado por el tío de invertir el hechizo reductor de Jade. En Chino literal significa crecer rápido o crecer rápidamente)
Gan Ran Chui: hechizo para convocar a los tres guerreros oscuros chi
Un hechizo no-chi llamado Ex Metu Veres que la del Magister utilizan cuando robaron Stonehenge también fue invocado. Ni chinos, ni de ninguna relevancia a la magia Chi.Latín:"Por miedo, la verdad." Este hechizo parece tener la misma versatilidad que otras formas de magia. Los encantamientos Daolon Wong - como la actual - son indescifrables.

PASAR MISIONES FÁCIL

Como vencer a los enemigos:

Vencer a Finn,Ratso y Chow en México:Luchando de la forma que quieras.

Vencer al Toro Fuerte en México:Fácil,mira las instrucciones antes de luchar.

Vencer a Po Kong en los jardines japoneses:Fácil,coge la antorcha,sube por las paredes,y cuando encuentres con un sitio concreto,encotraras un cañón,prende el cañón para lanzar la bola para darle a Po Kong.

Vencer a Hak Foo en el almacén de la mano oscura:Fácil,esquiva sus ataques rápidos y dale puñetazos cuando empieze a reirse.

Vencer a Finn,Ratso y Chow en alcatraz:Ya sabes,liate a puñetazos hasta que se harten de tí.

Vencer a Valmont en alcatraz:Liate a puñetazos,como venciste a Finn,Ratso y Chow,solo que luchar con él es más dificil.

Vencer a Xiao Feng en las grutas de alcatraz:Escondete en unas de las pequeñas grutas,pra que no te afecte cuando de las palmadas en el suelo,luego,cuando se ponga a soplar,coge una piedra y lanzasela a la boca,asi tres veces hasta ahogarle.

Vencer a Tso Lan en las grutas lunares:Coge los botes metálicos de energía y llévalo a sus respectivos lugares,le lanzará un rayo a su ecudo y entonces se le romperá,aprovecha ese momento pra aporrearle unos puñetazos.

Vencer a Thoru en el castillo Español:Igual que venciste al Toro Fuerte.

Vencer a Dai Gui:Esquiva sus ataques,espera que se meta bajo tierra,y dentro de bajo tierra,intenta hacer que se siga hasta una especie de columna,se golpeara y saldra de bajo tierra,aprovecha ese momento para tirarle la columna,asi tirarle tres veces las columnas(Posdata,espera a que se de un cabezazo en la columna para tirarsela)

Vencer a Víbora en el parque Golden Gate:Fácil,igual que luchar con Finn,Ratso o Chow.

Vencer a Tchang Zu en el parque Golden Gate:Fácil,coge una piedra y lanzasela al pecho,cuando esté agachado,le pegas varios puñetazos,asi tres veces(Ten cuidado con los rayos que lanza)

Vencer a Hsi Wu en el campo de Béisbol:Lanzale varias pelotas de béisbol hasta que pierda el control,cuando este en el suelo,le pegas varios puñetazos,asi tres veces(Cuidado,si se lleva a Jade volando,fracasarás)

Vencer a Bai Tsa en el almacen de la mano oscura:coge las cajas congeladas y lanzaselas,cuando este congelada,pegale varios puñetazos hasta que se muera,asi tres veces.

Vencer a Shendu:Parece muy dificil de vencer,pero en realidad es muy fácil,coge la espada,mata a los guerreros oscuros,y maten pulsado el botón L1 y circulo,lanzara una bola de fuego que automaticamente la espada devolvera la bola de fuego a Shendu,después  te manda otros guerreros,otra vez pulsa el L1 y circulo.....Así tres veces,te resultará muy dificil,y no te saldrá a la primera...

LOS DEMONIOS
VIDEOS
Lo siento,videos no he encontrado muchos porque es un juego bastante antiguo y los demás eran de la serie.
29-07-2010 / 21:30 h#2
CrisCmC
Expulsado indefinidamente
Nivel 83
6381
0
0
0

Pedir moderación

Estos dibus los pille de casualidad y me hicieron gracia, soy fan de Chakie chan.
29-07-2010 / 21:41 h#3
Shadeless
Nivel 139
5907
0
0
0

Pedir moderación

Si es que ya os faltan juegos para crear temas. Mira que recurrir a esta basura de juego...
30-07-2010 / 14:29 h#4
Nivel 81
4096
0
74
42

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Última edición: 30-07-2010 / 14:32 h. Por Codymatadragones
Editado 2 veces
Responder / Comentar
Grupo > Live and Play > Jackie chan adventuresSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.